Hace 9 años | Por EspecimenMalo a ultimahora.es
Publicado hace 9 años por EspecimenMalo a ultimahora.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma procedieron, en la madrugada de ayer, a la detención de cuatro súbditos alemanes de ideología neonazi tras registrarse una batalla campal en la Platja de Palma. Sobre las 02.30 horas, varias llamadas alertaron que en el interior del local Bierconing, ubicado en la calle Pare Bartomeu Salvà (calle del Jamón), había un grupo muy numeroso de jóvenes alemanes, al parecer con ideología neonazi, que estaban causando daños en el mobiliario urbano con piedras y palos.

Comentarios

D

#6 Ahora querrán que la invada el ejército

D

#1 El otro dìa en el partido entre Alemania y Argelia había una pancarta enorme con la bandera alemana y la palabra Mallorca en grandes letras.

La consideran suya y se lo estamos permitiendo.

Shotokax

#2 les requisamos la bandera como a los republicanos?

AlphaFreak

#1 "va a ser"?

D

#1 ¿¿ Por que siempre que salen mierdas de estas habláis de España en general cuando realmente el problema lo tiene una pequeña parte del país ??

D

#1 España ya es el cubo de lefas y potas de Europa, y no me refiero al turismo.

Yoryo

AEDE?

Pakipallá

Tal como dice (tímidamente) #5, ultimahora.es es un medio de AEDE.

D

Achtung, Achtung, Achtung, medio AEDE.

D

Por qué no les sueltan 3 ó 4 de esos que han tomado la droga caníbal y van mordiendo a diestro y siniestro??

JuanBrah

Otro de los planteamientos que hay que poner encima de la mesa es el modelo turístico de muchas zonas costeras de España. Lo de les Illes Balears es una vergüenza. A toda esta basura, aunque dejen unos pocos cuartos, no se les debe permitir ni existir.

Turismo low cost para escoria NO!!

EspecimenMalo

Ya no la puedo descartar. Que se pudra en pendientes

Arzak_

Eso pasa cuando se les prohíbe el mamading

Brugal-con-cola

Estrenando el script para marcar noticias de AEDE , a muerte

D

Extranjeros neonazis... Como le pregunten sobre estos a Pablo Iglesias le da un infarto...

D

¿Súbdito alemán?

Creía que Alemania era una república.

D

¿¡Para qué los paran!??

Que los dejen que se maten entre ellos, hombre.

D

siempre que leo estas noticias me pregunto como pueden saber la ideologia de esa gente; alguien lo sabe?