12 meneos
27 clics

La basura inunda Sevilla

La huelga deja ya 3,5 millones de kilos de basura sin recoger en la ciudad . Movilidad ordena retirar las bolsas que bloquean aceras y calzada en medio centenar de calles
etiquetas: sevilla, basura, huelga, lipasam
usuarios: 11   anónimos: 1   negativos: 0  
14comentarios mnm karma: 100
  1. #1   La basura inunda España.
    votos: 2    karma: 26
  2. #2   Yo no entiendo como colapsan las calles.

    ¿¿¿Joder es que no tienen cabeza los sevillanos???. Ese problema se evita tirandola en la puerta de las sucursales.
    votos: 2    karma: 23
  3. #3   Los basureros entran a trabajar por enchufe, ¿porque no puedo entrar yo?

    Que los larguen a todos a la puta calle y metan a los parados de larga duracion
    votos: 6    karma: 7
  4. #4   Máximo apoyo a LIPASAM.
    votos: 1    karma: 17
  5. #6   Lo que me toca las pelotas es la cantidad de gente absoluta y llanamente INCÍVICA que hay en este asunto. Hice unas cuantas fotos del tema: es perfectamente normal que quieras tirar la basura orgánica, que huele mal y toda la pesca... ¿pero cuántas cajas de impresoras y de electrodomésticos y teles he visto estos días en la calle? ¿Tienes que tirar justo la caja de tu tele cuando están de huelga los basureros?
    votos: 1    karma: 19
  6. #7   #4 Máximo apoyo al AYUNTAMIENTO. Se les acabó el chollo a la mafia.
    votos: 6    karma: 8
  7. #8   La mafia es el AYUNTAMIENTO #7
    votos: 3    karma: 22
  8. #9   #3 #7 ¿No sabes lo que piden, verdad? Porque esa gilipollez que sueltas denota una ignorancia supina. Y un atrevimiento cercano a... bueno, me callo

    NO PIDEN AUMENTO DE SUELDO
    NO PIDEN DISMINUCIÓN DE HORAS

    PIDEN QUE RESPETEN LO FIRMADO, ENTRE OTRAS COSAS QUE NO VUELVAN A BAJARLE EL SUELDO
    PIDEN QUE NO LES OBLIGUEN A HACER HORAS EXTRAS EN SEMANA SANTA Y FERIA PARA QUE EL AYUNTAMIENTO SE AHORRE CONTRATAR PERSONAL EVENTUAL
    PIDEN QUE SE REVISEN LOS SUELDOS DE LOS JEFES NOMBRADOS A DEDO POR EL AYUNTAMIENTO
    votos: 2    karma: 30
     *   ikipol ikipol
  9. #10   La mafia es LIPASAM #8
    votos: 5    karma: -1
  10. #11   #9 Pues eso, mantener los privilegios obtenidos por coacción del antiguo consistorio. Se acabó el chollo.
    votos: 1    karma: -1
     *   halcoul halcoul
  11. #12   #5 Perdón por molestar... Manda huevos, nos os dais cuenta que cualquier lucha de los trabajadores en estos momentos nos influye a todos, que si las empresas grandes pierden los beneficios que han conseguido a base de luchar en las empresas pequeñas os van a pisotear todavía más.

    Seguir coreando la propaganda de la derecha, seguir pensando que el problema no son los bajos sueldos, seguir pensando que el problema son los pocos trabajadores que todavía tienen un sueldo digno.

    Yo estoy fuera de España, porque estáis podridos y cada vez vais a estar peor, por que no podéis esperar que el patrón o el alcalde venga a ayudaros cuando entre vosotros os estáis pegando bocados. Cada día me alegro mas de haber escapado de una sociedad con un futuro tan negro.
    votos: 0    karma: 9
  12. #14   #13 Cuando no sabéis que contestar, en vez de aceptar que vuestra actitud no es la correcta insultáis, típica actitud prepotente de españolito analfabeto xD

    ¿Sabes que hago cuando me preguntan de que país soy? Miento, digo que soy argentino o portugués, por que me da verguenza que me relacionen con España y su gentuza (no digo que todo el mundo sea así, ojo, no nos confundamos, pero la imágen que tienen fuera de vosotros es de gente como tú, gente que insulta por que no sabe hablar).

    Aquí me valoran. Es lo mejor que hice en mi vida, quiero que mis hijos se crien fuera de España, quiero que tengan valores y se crien fuera del ambiente rancio y oscuro de España.

    Y no, no me fuí con el rabo entre las piernas, me fuí pegándome patadas en el culo por que España me daba asco y me asfixiaba, sin futuro para los que tenemos estudios y un poco de neuronas en la cabeza. En España se premia al analfabeto, vago y ladrón, eso en la mayoría de países mas avanzados no ocurre, se premia a la persona por su trabajo.

    Por mí, podéis seguir peleándoos entre vosotros, pisoteando al trabajador al que le vayan un poco mejor las cosas que a vosotros y votando al PP en masa haga lo que haga, que para eso es el partido de derechas y hay que luchar contra los revolucionarios del PSOE sin importar que se estén meando encima de todos vosotros.

    Como decía la canción: "España no es roja o azul, españa ahora y siempre es negra como el betún"
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame