Hace 10 años | Por Dinissia a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Dinissia a blogs.publico.es

Mientras Madrid reventaba de basuras, su alcaldesa, Ana Botella, asistía en la capital a la presentación de las memorias de su eximio marido. Se la veía sonriente y arropada por los suyos, la vieja guardia del PP, Jaime Mayor Oreja y adláteres, los más impudorosos franquistas de nuestro partido conservador. Y, afuera, la basura.

Comentarios

Tahrir

Magnífico artículo y grande el final:

El libro no me lo he leído, pues aun tengo que terminar el de cuentos infantiles reinterpretados por Ana Botella. Porque este matrimonio no deja de engrosar las glorias literarias de España mientras el pueblo ignaro y simple continúa –continuamos– sorteando ratas y basura por las calles de Madrid. Que es lo que nos merecemos por votar a tontos y a locas.

Espero ver algun día a este canalla ante el Tribunal Penal Internacional.

f

"José María Aznar presentaba con naturalidad sus memorias casi limpias de sangre iraquí y oncemera, como no podría ser de otra forma en un personaje de memoria (o desmemoria) tan selectiva. Nos volvió Aznar a repetir que aquella foto de las Azores situó a España, por primera vez en mucho tiempo, en lo más elevado de la política internacional. Pero sigue sin aclararnos dónde situó aquella foto a los diez o veintemil niños muertos de Irak. Es lo que tienen los grandes estadistas, jamás reacios a pasar por alto las menudencias.".Lástima que ete buen artículo de opinion pase desapercibido