Publicado hace 11 años por MarianoBeltran a diarioprogresista.es

'El tiempo no lo cura todo', con esta premisa un grupo de militantes de base del PSOE, que aseguran no estar alineados en ningún movimiento concreto, han hecho público un vídeo en el que piden perdón por los que consideran que han sido los errores que han alejado al partido de la ciudadanía. La película, colgada en la red Youtube, va dar que hablar, sin duda, en las próximas horas, y se suma...

Comentarios

D

#47 Haciendo de abogado del diablo (o no) y un poco de trol (o no). Habría que pedir la misma corresponsabilidad a IU. Porque no me puedo creer que los, citandote a ti, que los "corruptos de sus dirigentes", solo estén fuera de Andalucía.

JuicioAlfon

#5 Bueno, estoy más bien con #3 , pero es verdad que debe hacerse, independientemente de las motivaciones. No sé cuántos de los militantes de un partido aspiran a una brillante (brillante de brillo de euritos sobre todo) carrera política agachando las orejas dentro de la organización, pero esto me suena a que sus esperanzas se han visto... recortadas.
En fin, que dudaría de la honestidad, pero el acto está bien. Y podrían seguir el ejemplo las bases de UGT y CCOO, ya que estamos.

e

#1 #2 #3 Son las bases que piden perdon, poco tienen que ver con los que realmente mandan y tanto daño han hecho.

Es mas o menos como yo. Siempre he votado al PP y mi disculpa ha sido votar a otro partido.

osmarco

#2 De que me sirve que me pidan perdón, si me siguen dando de ostias.

Que me dejen de dar ostias es mejor a que me pidan perdón.

reemax

#6 Vuelvo a repetir: si te piden perdón, libre eres de concederlo o no para que te puedan volver a engañar o no hacerlo.
En mi caso, me fio del PSOE cero. Y me da igual porque ni me planteo votarles.
Si no te piden perdón ni asumen el error, pues ni eso.

coñoooooo

#1 Muchacho ,no te enfades, a ti no te esta pidiendo perdon nadie......
Ni a #6 ni a #26...etc.

b

#2 Lo tuyo es de juzgado de guardia.

piratux

#44 Es curioso que no pidas eso para las bases de CCOO y UGT, que con el cuento del referéndum se van a pegar hasta no sé cuando.........

pinzadelaropa

#44 hablo en serio, hacemos un partido? a ver si de una vez entre todos hacemos uno que de verdad nos represente

Bast-

#44 Bien hasta que has mencionado a la coordiandora 25 S. Con eso no comulgo ni yo ni muchos. Que la izquierda una vez más se divide? normal, porque no todo es izquierda. 25 S es el modo de canalizar ira. Está claro, y por eso muchos miembros del 15 M se están desvinculando de ellos como ya lo hicieron muchos de DRY.
Por lo menos yo les calé rápido, sólo hace falta ojo crítico. No digo que no se impliquen y que no hagan cosas que nos podrían beneficiar, así a bote pronto, pero no. Se han apropiado de todo un movimiento y un gran descontento, y lo guían y llevan por donde les da la gana a ellos. Por ejemplo el 25 S, ellos decidieron a qué hora se acababa la manifestación, por mencionarte algo light.
Y son los mismos que aprovechando la lucha social nos quieren pervertir el lenguaje porque ellos lo valen, publicando escritos en tono femenino porque ellos consideran que el lenguaje es machista, y no se les ocurre otra cosa que cambiarlo ellos porque sí, cuando las lenguas evolucionan solas con el transcurso del tiempo y el uso y ya sólo por eso no me fio.
Pero lo que me jode es que ellos abanderen "la revolución". Cuántas vueltas le dieron al 25 S antes de la fecha? cambiaban de parecer, cada vez eran más moderados, lo quieren todo pacífico con las manos levantadas y con narices de payasos...pues mira no, la gente está hasta los huevos de recibir ostias y responder con canciones....y lo dejo porque me tengo que ir, pero esta sensación la tenemos muchos. Nos canalizan, y cuando ya hemos gritado y cantado, ala, para casa y hasta la próxima. Y ahora se reunen para redactar una constitución en un colegio privado de notorios tintes católicos.
Qué no hombre, que una cosa es la izquierda y otra cosa son esta gente, que a mí desde luego no me representan. Ellos no son los que deciden de qué manera me tengo que defender si me pegan, ni cuándo se hacen las manifestaciones, ni a qué hora me voy.

cax

#49 Exacto. El ejemplo es muy apropiado. El comportamiento del PSOE es el comportamiento del maltratador, primero seduce, luego maltrata, luego pide perdón y así hasta el infinito. Si los militantes del PSOE se sienten maltratados lo que tienen que hacer es romper con el PSOE y sumarse al carro de crear una opción política de izquierda (NO DE CENTRO IZQUIERDA) desde la base y desde ahí contribuir a una verdadera alternativa a las políticas neoliberales y neoconservadoras que manejan los partidos que tradicionalmente se han repartido el poder en Europa.

cax

#2 Lo siento pero al PP ya lo conocemos y sabemos lo que son. No esperamos nada de ellos. Nada. Son viles y depravados, son autoritarios, prepotentes y soberbios. Para muchos de nosotros representan los peores valores de la sociedad y por lo tanto no esperamos nada de ellos. Nada.

Yo entiendo que los militantes del PSOE estén avergonzados y sin argumentos ante la pésima y dañina gestión de sus dirigentes. Lo mínimo que pueden hacer es pedir perdón, después salirse del partido, apagar la luz y cerrar la puerta y si realmente quieren construir una alternativa de izquierda, que se sumen al movimiento ciudadano para crear esa alternativa.

El PSOE ha traicionado sistemáticamente todos sus principios éticos y políticos. Ha traicionado sistemáticamente a la base social que lo apoyaba. Y por lo tanto ha dejado de ser una alternativa fiable a la barbarie del capitalismo extremo que estamos sufriendo.

#43 Pues entonces es que se dejan engañar. Les toman por idiotas. Que se vayan del PSOE.

b

#2 Yo diría que es un gesto desesperado, y uno de sus últimos recursos para no seguir perdiendo popularidad. Es la misma táctica que le aconsejaron al Rey.

Pero estoy seguro de que si el PP estuviera en las mismas condiciones, y ya veremos en las próximas elecciones generales, entonces también usarían el mismo recurso. El de dar lástima y pena; dirán que han cometido errores porque son humanos, que nadie sabía sobre las consecuencias de tal crisis, etc.

Ten en cuenta también, que ese un discurso sentimental, el cual pasa el filtro de razonamiento de la gente, al menos el de la mayoría.

D

#2 el PSOE se dirige a un público más o menos digno, aún dentro de lo estúpido de confiar en semejante panda de sinvergüenzas traidores. Si el PP hace algo honrado pierde votos.
Cuestión de target. Cuestión de propaganda. Me limpio el culo con ella y con sus disculpas. Lo que quiero es ver a esas sabandijas disfrazadas de socialistas picando piedra hasta que les sangren los muñones.

r

#2 Ya podrían haber criticado abiertamente cuando gobernaban, para evitar males, pero no, lo han hecho cuando el daño está hecho.

D

#2 ¿has visto a alguien del PP pedir perdón por lo que hicieron o hacen? No, ni del PSOE tampoco.

Y si te refieres a los militantes, en el PP también estaba el camarero aquel del 25S que era militante del PP y pidió perdón por ello.

PythonMan8

#2 Se te nota a la legua que eres un medrante PSOEcilista. Lárgate y deja de molestar.

alecto

Pues a mi esto me sirve para recordar algo que yo sí veo a diario, y es que entre las bases del PSOE y sus ejecutivas hay un enorme abismo, tengo la misma impresión al respecto que #43. Y ante eso, si eres socialista, tienes dos opciones: largarte y formar algo por tu cuenta o intentar luchar desde dentro por que se oiga tu voz y el partido cambie de rumbo. Ambas me parecen razonables, mientras la crítica se mantenga.

#58 en las últimas elecciones generales había 61 candidaturas diferentes. Hay más partidos que PP y PSOE

judas

A ver como me explico. Si piden perdón mal, si no lo piden peor. Respeto todos los comentarios pero que a nadie se le olvide una cosa, que el PSOE es una opción política y en democracia todas son legítimas. No entiendo comentarios del tipo "disuélvanse", "que desaparezcan", porque van en la línea del "váyase sr. González", o al "me voy de España" de Sanchez Dragó. Os aseguro que la penitencia ya la llevan aunque no lo parezca y parece no tener fin si nos atenemos a la última sangría de las catalanas. Pero si el PSOE se renueva, aporta otras ideas, otro liderazgo, ¿no tiene el mismo derecho que todas las fuerzas políticas a presentarse?. Y quede un dato para la reflexión. El PSOE ha perdido cuatro millones de votos pero las otras fuerzas de izquierda no han ganado cuatro millones de votos sino bastante menos. Algo estará haciendo mal la izquierda (toda) cuando millones de personas se quedan en casa propiciando el gobierno de la derecha. Como dice #60 se puede ser socialista e intentar luchar desde dentro para que se oiga la voz.

Paisos_Catalans

#69 pedir perdón sin acompañarlo de medidas DRÁSTICAS es como no pedirlo. Por eso NO sirve ni es suficiente.

Ni perdonar ni olvidar.

En Catalunya, el PSOE ha dado un "golpe de estado", ha tomado control total del partido y ha expulsado y apartado a todos los que formaban el PSC, eso también pretenden que lo perdonemos? NI HABLAR, PAGARÁN POR ELLO!

c

#60 Ya no vamos a ciegas. Ahora votamos sabiendo que tendría que votar MEDIA ESPAÑA a cualquier partido alternativo, lo cual no es posible en tan poco tiempo. No todos los españoles están informados, es mas, muy pocos lo estamos para hacer este cambio sin que vuelva a parecer un timo.
He sido votante del PSOE, pero desde que después de :"Otan de entrada no", entramos en la Otan a los pocos meses, no voto. La gente puede creer que esto es irresponsable o antidemocrático. Mi opinión es que NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA. si esto si fuera una democracia real yo no participo, quiero OTRO SISTEMA.

Franlloirrain

Lo siento, no se puede perdonar que alguien que es capaz de reconocer los errores de su partido (que no se limitan a los últimos años de Zapatero, sino que entran en lo más oscuro del Felipismo, con sus Gal, Filesa etc.) siga siendo afiliado del mismo. Desde esa plataforma no existe la legitimidad para reclamar el perdón ciudadano.

D

#11 les honraría dejar el partido en masa y fundar uno en base a un sistema de creencias y honorabilidd, en vez de lo epas y corruptos que son en política.

Pero como eso no va a pasar.

D

Te doy una paliza y te pido perdón. Y en cuanto tenga oportunidad te doy otra paliza y ya te pediré perdón.

D

#13 Efectivamente, no hay que hablar de culpa sino de responsabilidades. Si uno es un irresponsable tiene que pagar un precio a la sociedad, por lo general una compensación económica y si procediera la destitución de cargo políticos y/o la cárcel.

Una colega danesa me contaba que uno de los problemas de la Europa del Sur eran las raíces católicas, pues te daban la absolución si confesabas tus pecados y a otra cosa mariposa; sin asumir que todos los actos tienen unas consecuencias y hay que asumir la responsabilidad civil/penal correspondiente.

b

#28 Coño, tu colega danesa nos ha dado la solución a la corrupción, quemar las iglesias y desterrar los crucifijos, en China me imagino que tendrán que quemar a Buda, biba Dinamarca.

D

#29 ¡Vaya conclusión! lol lol lol

Yo no lo interpretaría así. Ellos también tienen sus iglesias (no católicas), pero no existe la CONFESIÓN DE LOS PECADOS. Hay que "apechugar" con las consecuencias de lo que uno hace y resarcir/compensar a la sociedad de la forma de adecuada; no decir "lo siento" y "Santas Pascuas".

b

#30 Tu crees que la gente que roba millones y deja en la pobreza al resto les importan los pecados, seamos serios.

D

#32 O no me explico o no me entiendes o te has equivocado de usuario o una mezcla de todo...

Hablo de responsabilidad civil. Restituir lo robado y además pagar con la cárcel. NO pedir perdón y "pelillos a la mar".

Ya no lo explico más veces.

b

#34 Claro, de todos es sabido que los no creyentes restituyen lo robado y ademas van a la carcel, venga, no hace falta que lo expliques más, un saludo a tu colega danesa.

D

#39 Me parece que no has procesado la información. Donde no hay no se puede sacar y además es imposible. Hay casos perdidos lol lol lol

jonolulu

Aquí hay rubalcaba encerrado

ThFern

#10 jajajaja

elgatolopez

Pedirán "perdón" por tener una deuda enorme en bancos que han financiado sus campañas?
Pedirán "perdón" por tener cargos en cajas al servicio del partido?
Pedirán "perdón" por ser un mero instrumento de los mercados, totalmente reconocido por ellos?
Pedirán "perdón" por todos los imputados que tienen en sus listas?

Yo no quiero su perdón, yo quiero que paguen. Que paguen todo el daño que nos han hecho y están haciendo por no ser ni una alternativa, ni una oposición digna de los tiempos en los que vivimos.
Si tanto "perdón" proclaman, que dejen sus puestos a gente que ya está luchando y dando la cara.

D

Por cierto, creo que el video sugiere a razones externas a las que no supieron sobreponerse. Aunque claro, yo debo ser un malpensado y lo que veo fue una gestion de mierda. Hay que joderse, seguir echandole mierda a los alemanes. Los cojones como el caballo de Espartero.

P.d.: me dicen que quieren que les vuelva a votar... pero si su directiva sigue igual lol lol

cax

Yo es que la verdad es que no entiendo como los votantes del PSOE se dejan embaucar con tanta facilidad. Les embaucó Felipe Gonzalez, les embaucó Zapatero... Aquí de lo que se trata es de romper con el régimen del que el PSOE es parte indisoluble.

El PSOE jamás romperá con el régimen de la monarquía parlamentaria porque ayudó a construirlo pactando en asuntos que dejaron a la clase trabajadora de este país desprotegida frente a los abusos de las clases dirigentes de las que forman y formaban parte las cúpulas económicas, políticas, sociales y culturales del PSOE.

El PSOE se define a sí mismo de CENTRO IZQUIERDA, no de izquierda, por lo tanto los militantes que se sientan de izquierda dentro del PSOE lo que tienen que hacer es desertar y contribuír a la contruc

c

#48 El problema es que el PP es aún peor.. Nos han dejado sin opciones.
Yo creo que vamos necesitando la NOOCRACIA , quizá de ahí esta crisis...

D

Los militantes son los que menos perdón tienen que pedir. No es de esperar que los cargos los secunden. Y aunque lo hagan será algo inútil, tardío y con el único fin de captar votos. No por convencimiento.

f

Yo quiero que me pidan perdon por esta señora y que la echen publicamente.
La exministra de Vivienda: “Quien tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado”

Hace 11 años | Por piru a elconfidencial.com


Tampoco les votaria, pero al menos seria un avance.

Ka0

El video es de pena, no se lo creen ni ellos.

sieteymedio

Por mí como si piden perdón porque LO VOLVERÍAN A HACER SI ESTUVIERAN EN EL PODER.

Eso sí: Votar a PP porque pensaban que lo iban a hacer mejor que el PSOE. Joder, eso es de encefalograma no plano, sino profundo.

Paisos_Catalans

No es suficiente, han traicionado al pueblo, se han convertido en el enemigo contra el que se suponia debían luchar... no les volveremos a confiar nuestro voto, es hora de cerrar y refundar el partido con otros líderes.

Un PSOE en el que cabe BONO, NO PUEDE LLAMARSE SOCIALISTA, ES UNA OFENSA, UNA TRAICIÓN!

PSOE ha de tomar el camino de CDC y desaparecer.

b

#66 Eso eso, mas lideres wall

sociopata

Si quieren disculparse, que empiecen a dimitir y a limpiar el partido de sinvergüenzas.
Hásta entonces es seguir riendose de la gente.

Otramas

Jamás he votado PSOE (ni PP). Mi voto no lo tendrán
_hasta que se desligue Iglesia-estado. Que los creyentes financien sus espejismos.
_Fuera monarquía, parásitos los mínimos
_Leyes efectivas contra la corrupción, ni un imputado cobrando dinero público
_Una ley seria de protección animal: abolición de la tauromaquia
y ya basta de neoliberalismo económico, es una estafa, no una crisis

D

En hipocresía y falta de escrúpulos están muy muy MUY por delante del resto, los sociatas asquerosos estos. Se quedan sin mamela y son capaces de lo que sea por recuperarla. Se va a creer sus trolas su puta madre.

Hay que ser subnormal para considerar esto un gesto honrado.

g

«Sin restitución no hay perdón» San Agustín dixit.

destornillador

Devuélveme la viiiidaaaaaa.

crafton

Y digo yo, si reconocen que se equivocaron... ¿no les conviene buscar un partido más afin a su ideologia?

ThFern

#90 O fundar uno nuevo. Vendría muy bien un partido nuevo, fresco y joven.

p

A mí también me ha emocionado un poquillo, aunque luego, siendo algo más racional, echo en falta:

- Perdón por colocar a familiares y amigos de militantes socialistas en puesto públicos. Si además en el video incluyen algunos nombres propios (ellos, como militantes del partido, deben conocerlos perfectamente), pues mejor todavía. Así se notaría que el tema les preocupa de verdad, porque es algo que pueden hacer ahora mismo, sin esperar a que votemos a su partido porque gracias a su llanto ya confiamos en ellos.

- Perdón por hacer inversiones millonarias en grandes infraestructuras inútiles, repartiendo beneficios entre amiguetes varios.

- Perdón por no expulsar del partido a Felipe González, Elena Salgado y todos aquellos dirigentes que después de beneficiar a las multinacionales de la energía en el gobierno ahora trabajan para ellas.

- Perdón por indultar a corruptos y banqueros defraudadores.

- Perdón por organizar una manifestación y acompañar a la entrada en prisión de dos de los organizadores del GAL.

Hanxxs

El día que el PSOE explique los motivos del indulto al vicepresidente del Banco Santander Alfredo Sáenz creeré que algo está cambiando. Hasta entonces: humo.

D

"estimado secretario de organización del PSC, hay alternativas a un congreso extraordinario: podríamos convocar unos Jocs Florals, una Festa de la Rosa reflexiva, un concurso de ideas o crear un grupo de Facebook para recopilar ideas... y las próximas elecciones el PSC se plantará con otra pérdida de 8 diputados más y con la fuga de más cuadros que irán a apuntarse a la sectorial socialdemócrata de ICV, a la sectorial federalista de ERC o al grupo “catalanistas del PP”."

http://www.joserodriguez.info/bloc/?p=5914

(ostias como panes en este artículo, como podréis intuir)

cax

Y es que yo no tengo ningún problema en perdonar a quien me pide perdón, eso sí, que no me pida que le devuelva mi confianza. La confianza no se recupera con un perdón. La confianza es un sentimiento mucho más profundo que se recupera con hechos. Y los hechos son los que son, un partido que traiciona sistemáticamente a sus votantes siempre que toca poder. Que inclina la balanza hacia los poderosos pretendiendo con ello recibir el agradecimiento y los favores de los mismos.

El PSOE tiene que elegir entre sus votantes, trabajadores, pequeños empresarios, estudiantes y clases populares en general o entre los poderosos, que son quienes les financian entre otras cosas. Y la confraternización entre unos y otros es imposible porque los intereses son divergentes. No se puede estar con el liberalismo económico, con el capitalismo extremo y a la vez con el derecho a la vivienda, a la salud, a la educación... porque son intereses antagónicos e irreconciliables.

El PSOE hace mucho, mucho tiempo que dejó atrás sus principios socialdemócratas (y marxistas) y abrazó con fruición el neoliberalismo, el atlantismo y otros ismos de esta parte del planeta que finalmente han hecho colapsar el sistema. El PSOE no ha sido un actor pasivo en este colapso sino que ha contribuído con un papel protagonista en la construcción europea neoliberal y en la pérdida de soberanía económica que ahora padecemos. Se ha beneficiado extraordinariamente de la burbuja inmobiliaria sobre todo en Andalucía. Ha promovido nuestra participación activa en infinidad de misiones de la OTAN, algunas muy injustas, como es el caso de Afganistán, etc. etc.

No vale con pedir perdón. Tendría que producirse un cambio tan radical en sus políticas que dudo mucho que le sea posible en este momento, incluso porque tiene compromisos con otras fuerzas políticas, por ejemplo con el PP, que le impiden participar en la necesaria ruptura del régimen que está reclamando hoy mucha gente en las calles.

D

Lo de siempre, buenas palabras y luego te la clavan, llevan 30 años así y no van a cambiar.

LiberaLaCultura

Han pedido perdón por ser capitalistas? porque yo al menos no lo he escuchao y ese el principal mal del PSOE actual

Ransa

Les honra, pero cómo narices confiar, si han tirado para atrás las leyes de transparencia, si reconocen que la dirección del partido está aparte de las bases, de qué les vale, que se quiten de encima a la cúpula del partido y lo renueven, que los tiren ya hombre, o si no no me vale.

esponja

¡Coñe, si conozco a uno! y me consta por lo que hablé con él hace tiempo que las bases del PSOE andan bastante rebotadas con la gestión del partido en general. Bueno, es un primer paso y hay que ver que son las bases los que lo hacen... ahora que pidan perdón los de arriba...

gamengualp

Me parece lógico, por supuesto insuficiente, pero lógico. El partido necesita una reinvención profunda y les llevará su tiempo recuperar la confianza. Video este aparte, no parece que lleve esta ruta el Psoe.

roker

JuanCarlosI style.

Gazpachou

Conclusión: Militantes que piden perdón por pertenecer a un partido que hacen lo contrario a sus ideas.

¿Por qué siguen ahí entonces?

D

Por cierto, una vez mas vemos la mierda de personas que son. No es un video para pedir perdon, es un video para recuperar votos, tal como se ve al final. Que asco de personas, la verdad. No pienso votar publicidad de esta gentuza

c

Que se vayan disolviendo...

barkalez

Jajajaja, me meo, nos habéis vendido, sois la derecha camuflada, habéis ayudado a los bancos antes que a las familias, y os hacéis llamar socialistas, jajajajaja ya podéis encontrar mi voto en la senda tropical de un pueblo perdido del amazonas. No al ppsoe, son la misma cagada.

i

Me parece genial que pidan perdón, pero espero que estas personas del vídeo no sean las "jovenes promesas" del PSOE.
1)Ser capaz de comunicar. Antes del 1:50 ya estaba aburrido como una ostra...
2)Creerse lo que dicen. Por dios, no se lo están creyendo ni ellos mismos. ¿Cómo voy a aceptarle sus disculpas?
3)NA-TU-RA-LI-DAD.
3)Dominio de tecnologías. No había costado nada quitar el eco,ni darle un toque de edición un poquito mas "pro".
O al menos haber repetido las peores tomas. Alguno ha estado cerca de soltarme un sopapo mientras hablaba.


Si estas son las mejores tomas, cójanos Dios/Yahve/Ala confesados.

D

#17 Es que aún no pueden cargar la edición a fondos públicos, hombre lol

D

perdón una mierda... banquillo y juicio. Luego ya se verá.

D

Ni olvido ni perdono.

r1ckyo

El sentimentalismo antes que las acciones... El vídeo debería estar enfocado a los dirigentes del partido, no a los votantes, y tendría que terminar con "sois una panda de comemi*rdas vendidos hijos de p*ta".

cathan

Que dejen de pedir perdon y larguen a Rubalcaba. Hasta que no lo hagan... todos sabemos que las palabras se las lleva el viento. El PSOE lo sabe muy bien.

oriola

Las bases arrepentidas saben perfectamente que lo más honroso sería abandonar el partido cuyo nombre, valores y propósito está más que prostituido. Y más ahora que se han dado cuenta y hasta piden perdón.

Pide perdón, pero deja de apoyar a un partido que te avergüenza y no te representa.

menjaprunes

Muy bonito, pero sin mentar la corrupción endémica que tenemos en todos los grandes partidos, PSOE incluido, me parece un cutre intento de lavarse la cara .....

W

Demasiado tarde, en su momento no dijeron nada y es cuando podrían haber demostrado que había gente con sentido común en el partido. O mejor dicho, cuando deberían haberlo hecho.

Ningún vídeo puede cambiar la imagen que tengo ahora del PSOE.

sorrillo

Creí que iban a pedir perdón por pretender engañar a los ciudadanos de Cataluña con un proyecto federalista que no se lo creen ni en su propio partido, pero veo que no.

Creí que iban a pedir perdón por no sumarse a la voluntad del pueblo catalán de hacer una consulta o referéndum para decidir de forma directa su futuro, pero que veo que no.

Supongo que ese perdón lo veremos en dos legislaturas o así, cuando ya sea demasiado tarde, cuando ya a nadie le importe.

tiopio

Que lo hubieran pensado antes de la infamia del 8 de mayo de 2010.

g3_g3

Pfffff

D

Normal que lo hagan las bases, como han dejado el PSOE lo actuales dirigentes, volverán a ganar unas elecciones cuando todos estos ya estén retirados, y claro no les da tiempo al mangoneo.

render

Me lo he creido toito.

D

DISUELVANSE!!!

Variable

Mariconadas. Si no se hacen un seppuku colectivo en directo no me creo nada.

N.Del T.: Seppuku = Hara Kiri

D

¿Y estos esperan que la gente vuelva a confiar en idiotas que votaron ciegamente apoyando medidas que van en contra de cualquier cosa que se llame socialismo?

PSOE tiene que desaparecer y punto, que se dediquen a otra cosa.

Macant

Una forma buena de pedir perdon ... incluir en los estatutos del partido la obligacion de dejar cualquier cargo publico (si esos en los que se cobran las mamandurrias) como maximo a los 8 años, volviendo a ser militante de base y a cobrar de su puesto de trabajo si lo tiene como todo hijo de vecino y acabar con esos concejales, alcaldes, diputados, senadores o ministros que se convierten en satrapas sentados en sillones publicos durante toda su vida ... y teneis unos cuantos.

d

Parece que el rey ha puesto de moda eso de arreglarlo todo a base de pedir perdón. No es hora de perdones, es hora de acciones, y mientras las decisiones verdaderamente importantes de los partidos vayan en la misma dirección que han ido hasta ahora, me importarán un pimiento los vídeos de unos chavalines pidiendo perdón.

D

A mí me han perdido para toda la vida, hagan lo que hagan.

D

Ah, ¿ahora es que piden perdón por traicionar a la República?

Octubre de 1934: El PSOE se rebela contra la República

Hace 15 años | Por KEN a losalcores.info


Ya iba siendo hora...


D

#26 Normal que traicionara a ese aborto... Cualquier verdaderamente republicana lo hubiese hecho.

Luzbe

Que fácil que es hacer política de izquierdas des de la oposición.

axl3405

Si algún día vuelven ser un partido se izquierda, republicano y laico.....

b

Oye he dejado a toda tu familia en el puto paro, ¿me perdonas?.

snosko

Si eres joven, de izquierdas, exiges justicia social ¿que haces en el PSOE pidiendo perdón?
Sal de hay y deja que se hunda un partido que en el gobierno siempre ha traicionado sus siglas.

I

Ni un solo imputado en las filas del PSOE y ni uno de los cargos que aprobaron los recortes y podemos empezar a hablar. He dicho "empezar a hablar", ojo.

wedo

Menudas ratas de cloaca,

H

Las palabras se las lleva el viento...los políticos son especialistas en lavarse la cara con bonitos discursos. Nada nuevo.

lorips

Les falta un líder iluminado. Como aparezca uno por Catalunya que diga "apoyaré" le tiramos un zapato y un zapatero entero. Por bocazas.

JuanBrah

Vale, os perdono si me chupais la p*ll*

D

mmm soy yo, o parecen de alguna asociacion de personas con retraso mental?

1 2