Hace 6 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a elindependiente.com

Las propuestas de la militancia son el resultado de los debates de los distintos grupos de trabajo durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero en Arganzuela. Participaron unas 300 personas y la alcaldesa, Manuela Carmena, declinó previamente la invitación de acudir, indicando a los promotores que quizá no la tocaba ir a un acto tan incipiente. Y las ideas plasmadas son llamativas: por ejemplo, se decreta un “plan de formación obligatoria” en feminismos en, además de escuelas infantiles, la policía o el Samur.

Comentarios

baronrampante

#1 Pues sí. Ojalá Pablo te lea y reflexione.

Varlak

#1 Pablo? un grupo de 300 personas hacen una serie de propuestas, una de ellas es una mongolada, y ya son "las bases de podemos" y "Vaya tropa, pablo"? Efectivamente esto es la mongolada del dia, bien publicitada, para que la gente se siga pensando que lo único que hace podemos es este tipo de cosas, pero vamos, es una noticia jodidamente irrelevante, en mi opinión.

D

#7 como la opinión de esos 300 Espartan@s...

Varlak

#8 Por supuesto que lo es. Es tan irrelevante que Carmena estuvo a punto de no ir

Carmena, declinó previamente la invitación de acudir, indicando a los promotores que quizá no la tocaba ir a un acto tan incipiente.


Pero de alguna forma, un evento irrelevante con una propuesta descontextualizada se convierte en "Las bases de Ahora Madrid piden a Carmena "formación feminista obligatoria""

D

#16 por eso siempre digo que la gran idea de los medios "de siempre" es darles un microfono y dejar que se cuelguen solitos.

Varlak

#22 Pero si es que es normal, con una formación de casi medio millón de afiliados, simplemente con esperar que alguno la cague ya tienes noticia. Pero vamos, que publico, por ejemplo, hace lo mismo, o cuantas veces hemos leido lo típico de "concejal de juventud de valdemorillo de abajo dice que con Franco se vive mejor" o "un concejal del PP de Villapueblucho participó de figurante en una peli porno amateur hace una década" o mierdas así? El problema es que el cerebro humano no está preparado para la cantidad de información que tenemos disponible, y se puede apoyar prácticamente cualquier punto de vista con una ingente cantidad de información simplemente filtrando las noticias que nos interesan (l oque se conoce como cherry picking en ciencia). El problema de lagente es que no se da cuenta de que leer (de forma descontextualizada) sobre 20 imbeciles del PP/Podemos/feministas/antifeministas/seguidores de trump no significa que todos los miembros de ese grupo lo sean, pero como ya lo pensabas de antes, si que sirve para potenciar tu prejuicio, y luego el sesgo de confirmación hará el resto.

Varlak

#19 Por supuesto. Es que pasa lo mismo en ambos "bandos", como ya he dicho en #25. No digo que sea exclusivo de la derecha, simplemente la derecha controla más medios de comunicación, pero meneame o publico hacen lo mismo.

D

#25 gracias por poner un poco de raciocinio y explicarlo tan claro

Varlak

#27 Es que me cabrea mucho, y lo que es peor, a veces me obliga a defender a gente que me cae muy mal. Creo que hay razones suficientes para criticar al PP, a Podemos, al feminismo, al antifeminismo o a cualquier otro movimiento como para tener que inventarnos razones de mierda. Creo que las razones de mierda, el "pues podemos tiene un círculo de antivacunas", "pues en el PP hay gente que canta el cara al sol", "pues hay feministas que dicen que todos los hombres son violadores" o "pues hay antifeministas que dicen que T_D_S P_T_S" no aporta nada al debate, no nos acerca a solucionar ninguno de los problemas, solo enmierdan los debates con irrelevancias. Yo vengo a meneame a informarme, debatir y acercarme a la forma más correcta de entender el mundo y sus problemas, y la gente que lo impide (que es cada vez más) me cabrea. Debatir debe ser una forma de intentar buscar un punto intermedio mas cercano a la verdad que cualquiera de los puntos de partida, no un pulso para ver quien gana al otro, y lo mismo los medios de comunicación.

D

#28 palabras más sensatas, complicado. Pero bueno, esto es MNM. Los mejores ya se fueron.

Manolito_

#7 Pues cada vez que un concejal de Ciudadanos o del PP dice una gilipollez acaba en portada.

baronrampante

#7 entiendo lo que dices. Yo intento con fuerza que no jueguen con mis prejuicios pero en esta ocasión me han podido. Y me duele pensar en que eso le pase a mucha más gente

N

#7 Tan irrelevante no es. No sé lo que hará Carmena, pero sí sé de otra Alcaldesa a la que como mínimo le parecería bien esta monstruosidad. Y siendo una monstruosidad (adoctrinar, en este caso, en una ideología inquisitorial de odio hacia el hombre, porque no es feminismo lo que venden, es hembrismo) y teniendo posibilidad de salir adelante, por pequeña que sea, yo no lo calificaría de irrelevante.

D

#1 Pues la palabra mongolada sólo puede venir de un irrespetuoso juntaletras que no sabe que está ofendiendo a un grupo social que es el de los discapacitados intelectuales. Dicho esto, su comentario es de lo más casposo y medieval, muy propio del que se cree el señorito del cortijo

D

#13 pues por lo de usar la palabra "mongolo" y "mongolada" he tenido problemas desde...siempre. Mi familia usaba esa palabra. Y hasta profesores.

Uso del lenguaje y tal.

Luego, cuando el ascensor se estropeaba y había que ayudar a bajar a un vecino "Discapacitado fisico e intelectual" a la calle, lo que antaño se llamaba un "tonto de baba", ahi iba el George con el chaval en brazos y echando unas risaa y IEEEPAAAA.

Cuestión de perspectiva. Y edad.

D

#23 Desde luego.... con que gente tratas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo cierto es que usas un lenguaje despectivo y ofensivo, esa es la realidad. Que luego me cuentes una batalla del abuelo cebolleta de que ayudas a un discapacitado en alguna de sus necesidades es lo que dices tu, yo no me lo tengo porgue creer. Y la expresión tonto de baba solo se debe usar con M. Rajoy, el ladrón de los sobres

D

#38 amigos para siempre, be my lover, be my friend...

La expresión "mongolada" se ha usado a nivel popular desde...no sé cuanto pero hace mucho. No es ofensiva "per sé". Poco elegante, eso si

Pero el que quiera ofenderse adelante.

D

#39 bien, acepto poco elegante como animal de compañía................ roll

D

#40 los Sabados son especiales...BUEN DIA.

N

#1 Pues por lo menos defienden que se adoctrine a todo el mundo por igual.

P.D.: Son despreciables.

D

#3 joder has dado con la clave a la primera

N

#4 Con la diferencia de que en esa religión de la asignatura primero se crucificó a un inocente y después se hizo la religión, y en esta que nos quieren vender primero se hizo la religión y después se crucificará a miles de inocentes.

Liet_Kynes

Sería más adecuado llamarla Formación del espíritu feminista

D

Y una buena subvención para poder hacerlo, claro.

#9 y leyes que te castiguen por nacer con pito lol

D

#9 Eso que no falte. Aquí se viene con la pasta por delante.

Nova6K0

En igualdad, en feminismos no y mucho menos en el radical.

#24 Ya somos dos. Aunque tampoco es solo por eso.

Salu2

D

Sanidad. Educacion. No al empleo basura. Pensiones. Lucha contra la corrupción. Cambio del modelo autonómico.

Dar un mensaje que interese al 90% de la gente.

PorAqui

Paguitas y dinero publico venga vamos!!! Rapido!!

m

Cuando pierdan las próximas elecciones, se preguntarán porqué y, claro, echarán la culpa a la clase obrera desclasada.

Ramsay_Bolton

Quitamos las matematicas y la biologia y ponemos estudios de genero....claro que si lol lol lol.
Podemos tiene un problema con estas cosas, divide a la gente, y volvera a ser como IU.

elgato79

Esta tia donde se ponga alienada con las feministas la caga y no gana segundo termino.

deben haber tenido una juventud jodida pidiendo la paga al heteropatriarcado monjas 2.0 lol

D

lol lol lol

aupaatu

Yo no recuerdo la clase de formación machista como tal. Pero mi colegio no era mixto.igual a las chicas se lo daban, esas clases creo que eran particulares y se daban en todas partes. Si recuerdo que había que memorizar todo, sin ninguna asignatura de como aprender a memorizar .según parece que la cosa sigue igual en una educación en lo que prima es la memorización de datos.
Igual al memorizar las reglas básicas de comportamiento, no habría que crear materias sobre " ismos"

G

Pues me parece igual de importante que lengua o matemáticas.