Hace 9 años | Por --170126-- a elfindematrix.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elfindematrix.com

Según el ex-agente secreto británico James Casbolt, debajo del Parlamento y la zona de Westminster se encuentra una base militar subterránea ultra-secreta, en la que también está presente la NSA, Agencia de Seguridad Nacional estadounidense, una agencia que tiene un presupuesto astronómico, mayor que el de la propia CIA. Lady Di confesó a su mejor amiga, Christine Fitzgerald, que la Familia Real Británica eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de apariencia física.

Comentarios

D

Sinceramente el propio relato de Lady Di, ya debería ser suficiente para convencer a los más reticentes que la lucha ha comenzado.

D

#1 La lucha por conseguir esas pastillas que tomaba ... ¿no?

Reptilianos

ikatza

No lo veo. Creo que si la Familia Real pudieran mutar de apariencia física, elegirían otra apariencia física.

sotillo

#8 A la Tierra se manda lo peor, como nosotros al Parlamento Europeo

m

#8 o eso, o el de las orejas es bobo

elgatolopez

ostia, ese no es ni la mitad de bueno que este :
http://www.elfindematrix.com/2014/03/la-marcha-diabolica-del-22-m.html

con perlas como
"22-M, múltiplo de 11, con la M masónica y con los dos cuernos, fecha satánico-Illuminati. Los días "satánicos" del mes son el 6, 11, 13, 18, 22, 24, y 31."

ahora freidme a negativos ROJOS!

D

#13 lol

Ya tengo los números de la primi... Acierto seguro!

( si toca te busco para darte tu parte )

elgatolopez

#21 no hay ninguna diferencia con diarios como por ejemplo "La Razón"...bueno sí, que este último se paga.

#20 Mi parte la cedo al sindicato reptiliano

diedvalar

lol lol lol Me sobra er karmaaaa!! lol lol lol

goodman

Pe-pe-pero esto que es!!!???

JUNOCS

alienígenas, ingleses..¿cúal es la diferencia?

Guanarteme

...porque se calcula que en el Reino Unido desaparecen en total unos 25.000 niños al año ¡Haaaaaala, sageraos! Me estaba echando unas buenas risas pensando que el que lo escribía se creía eso pero cuando ya leí ese "dato" me di cuenta de que se estaba riendo él de nosotros.

largo

#5 Pero es que está en una isla.
#9 Yo pensé lo mismo pero mirando en la net parece que es cierto, lo que no dice es que muchas de esas desapariciones son de jóvenes que se fugan de casa.

D

El dr.who es un gran documental al respecto... lol

D

No me extraña que le dieran la baja del servicio secreto ¿Cobra pensión?

¿Extraterreste? Que yo sepa Westminster está en Inglaterra.

l

#6 Y los ingleses son intrabotella porque cuando vienen no sacan la boca de una... lol

Cabre13

Reíros pero esta basura de informaciones es tenida por verdad por bastante gente y están intoxicando a los menos informados/críticos con la información.
Cuando éramos críos ser un magufo era creer en aliens, ovnis, fantasmas y la ouija gracias a los programas de televisión, radio, revistas y cuatro webs frikis.

Hoy día cualquier chaval impresionable tiene acceso a gigas de falsa información que promueve el antisemitismo, la persecución a homosexuales, rechazo al feminismo, rechazo de la ciencia, negación de la historia y sobre todo la pasividad política porque el "nos mienten con todo" y "somos como ganado" que conlleva el creer en entidades todopoderosas.

D

bonita historia de ciencia ficcion pero si dices unas animaladas como esas ,aporta pruebas que como minimo sean creible,estos cabritos siempre igual, es que que me lo conto fulanito y no puedo decir su nombre y que yo no miento baggg anda ya, que te soi magufo viejo y los cuentos hay que contarlos mnejor que si no no me los creo.