Hace 12 años | Por dreierfahrer a deia.com
Publicado hace 12 años por dreierfahrer a deia.com

En este sentido, ha preguntado si la sociedad vasca si prefiere que se recorte de ETB o de la sanidad o la educación. "¿Qué prefieren los vascos, que en vez de trabajar 1.135 personas trabajen 900 y no se toque ni un solo colegio ni una sala de operaciones? Pues yo creo que es más importante sin ninguna duda recortar de esos lugares", ha añadido.

Comentarios

dreierfahrer

Mi medidor de demagogia se ha derretido al leer semejante mierda.

Es algo que siempre he dicho:

Si patxi lopez esta destrozando ETB convirtiendola en un telemadrid es para que caiga en audiencias (ya lo han conseguido) y asi tener excusa para cerrarla -tiene todos los canales estatales para hacerse publicidad, no le hace falta ETB, sin embargo al PNV no le pasa lo mismo, si desaparece ETB para cuando vuelvan al poder no podran abrir una nueva, pq es muy caro, y no tendran medio de comunicacion masivo favorable alguno-.

Soy un crack!

Lo de mezclar ETB con los quirofanos... joder... joder....

D

#1 la ostia... eres bueno tio

ollomol

#1 espera, no corras tanto!!!
"prefiero tener un quirófano abierto antes que una televisión autonómica" -->http://www.que.es/madrid/201101191155-valcarcel-pregunta-como-garantiza-sanidad-epi.html

Creo que en algunos partidos políticos dan un manual sobre el efecto de la demagogia en un españolo medio
je je je

ViejaYeguaGris

Y el plan maestro del PPSOE para quitar la televisión en Euskera da otro paso más hacia delante.

D

pero vamos a ver, si Euskadi es la UNICA comunidad autonoma que no tiene deficit! (al menos eso aparecia en el grafico que se envio con la noticia de los deficid de las CCAA hace unos meses) Que me estas contando con que hay que recortar o una cosa o la otra. Si estan haciendo las cosas bien ¿por que hay que recortar ninguna?

De todas formas creo que por aqui ya se ha hablado varias veces de que para que rebajen en sanidad que quiten televisiones autonomicas. No es que sea bueno, pero si me das a elegir entre poder ir al medico o poder ver telemadrid...pero creo que no es el caso particular que se esta tratando.

Delphinus

Eso eso, como el mundo del periodismo está tan bien, pues sigamos echando a gente a la calle, luego la culpa se la echamos a otros y tan contentos.

Puestos a recortar, ¿qué mejor que empezar por los modestos sueldos de sus eminencias los políticos?