Hace 11 años | Por yonose a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por yonose a farodevigo.es

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, no volverá a presentarse como candidato a lehendakari en las próximas elecciones autonómicas, han informado a Efe fuentes de este partido. Los malos resultados cosechados en los comicios del pasado domingo, en los que el PP consiguió 10 escaños, el peor resultado desde 1990, ha precipitado la decisión, aunque "ya la tenía tomada desde hace tiempo", han precisado las fuentes.

Comentarios

ikatza

Esto es como que Madrid retire su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2024. Que está bien, pero que en realidad no significa gran cosa.

D

Que siga de victoria en victoria del PP hasta la derrota final con 0 escaños lol lol lol

A quien podrna ahora, a un hijo de la espe o a un hijo de mayor sordera?

JackD

El PP en el País Vasco es como una cerveza con hielo, sí, se puede, pero mejor no

Plissken

"No es el momento para la espantada" decía ayer mismo. Otro que coje la senda de Arenas, y con el rabo entre las patas se retira para dedicarse a menesteres más cercanos al líder.

txirrisklas

Pues sera una lastima porque la verdad es que resultaba incluso gracioso

ignipa2

Lo que la noticia no dice, es que (y lo dijeron el 21-o noche) es que ya le estan buscando curro de político intermedio, de los colocados "a dedo".

cirrosis

Espero que no vuelvan a poner ni a Maria San Gil ni a Mayor Oreja. Antes prefiero a este chocholo con cara de marioneta incapaz de sonreir ni mirar a la camara.