2518
Juan Karlos Izagirre ha sido el que se ha dirigido a Basagoiti en la balconada del Ayuntamiento de San Sebastián, durante la bajada del 'Celedón', que da inicio a las fiestas de Vitoria con el fin de saludarle, pero el líder de los populares vascos le ha denegado el saludo. Izagirre le ha preguntado a Antonio Basagoiti que si no le iba a saludar, y el presidente del PP vasco le ha trasladado que no lo hará "hasta que sus jefes entreguen las armas", en referencia a ETA. Ante esta respuesta, el alcalde donostiarra se ha dado la vuelta y se ha ido
menéame
Upps, se me había olvidado donde estaba. Un comentario sin importancia.
No se entonces de que se quejan tanto los del 15M por la falta de separación de poderes .....
www.abc.es/20110801/espana/abci-garitano-presos-201108011340.html
- ¡Yo no saludo a hipócritas malnacidos!
- Pues yo sí, ¡buenos días!
Garitano dejó claro el otro día en Loyola cuales son sus prioridades e Izaguirre despidió el otro día a Odón Elorza en media hora sin interesarse siquiera por lo que este tenía que contarle sobre la administración de la ciudad ya que, según el propio Elorza, sólo estaba interesado en tratar la "normalización política".
Sospecho que NINGUNO DE LOS DOS perderá el sueño por ello... ambos piensan lo mismo el uno del otro.
¿A quién no le interesa que muera ETA? Con ETA muerta Bildu, y el nacionalismo vasco llegarán a hacer del PP un Partido del Pasado.
Prometieron condenar la violencia de ETA, y en vez de eso lo único que han hecho es lamer culos a familiares y amigos de ETA.
Vete a Corea del Norte, payaso . Allí estarán contentos con tus ideas : Si apoyas a un amigo , para que rectifique sus delitos del pasado , o bien eres familiar de alguien que ha cometido un delito, te matarán igualmente como si lo hubieras cometido, por haber fallado en tu " tarea social de vigilancia " .
Exactamente así has prejuzgado a Bildu y otros elementos en el caso Egunkaria : Como juzgan los locos de Corea del Norte , "delincuente" y ámbito socio-familiar entero, a las purgas .
Sois demenciales .
Con tanto avestruz poblando España hoy en día nos asombra muchísimo alguien que le echa tantos huevos sabiendo lo que podría pasarle.
Ole sus cojones.
1- Yo no he insultado a nadie.
2- Estoy hablando de España, en este hilo no viene a cuento Corea del Norte.
3- Las puntuaciones ",", ".", ":" van unidas a la palabra que las precede.
4- ¿Qué ideas? Por más que leo mi comentario no saco "ideas". Simplemente digo que han llegado al poder prometiendo que iban a condenar la violencia, y de momento nada.