Hace 15 años | Por juvenal a cope.es
Publicado hace 15 años por juvenal a cope.es

En declaraciones a la Cadena Cope, Antonio Basagoiti ha realizado un comentario contundente: "yo apoyo al del mazo", en relación con el vecino de Lazcao que se tomó la justicia por su mano y destrozó una herriko taberna.

Comentarios

Vodker

El titular es todavía más amarillo que el original de la COPE

ailian

Y luego dirá: "Hay que ilegalizar a los partidos que no condenen expresamente la violéncia". Y se quedara tan ancho.

¿Coheréncia? Pa' qué.

Se les ve el plumero.

tocameroque

¿apoyar es declararse partidario de tomar la justicia por tu mano?

juvenal

#3, ¿Qué es apoyar entonces al del mazo?, porque la clave es la referencia la mazo, otra cosa habría sido si dice que apoya a los que sufren los ataques de los terroristas, pero la hacer referencia al mazo, está dando a entender que le parece bien lo que ha hecho.

miliki28

#9 Titular cambiado, tienes mi meneo.

klabervk

Además en las mismas declaraciónes dijo que su conducta no era correcta pero apoyaba al señor en concreto.
Más amarillista difícil...

juvenal

¿Y este señor pretende ser Lehendakari?

juvenal

Mea culpa, es que hay veces que uno se solivianta y no se puede aguantar.

D

Yo no voto negativo, pero el titular es una conclusión propia del meneante.
El original dice: "Yo apoyo al del mazo". Nada de que "se tome la justicia por su mano".

Rompe-y-RaSGAE

Amarillista, errónea, microblogging. Y encima con "hoygan" incluido. Noticia completita, sí señor...

miliki28

#5 No es necesario que la noticia pase otro filtro, bastante distorsionada llega ya meneame. Tu impresiones personales en los comentarios. Si quieres que tenga alguna oportunidad de que ésto llegue a portada, cambia el titular, mantén el original.

Jorgelocobots

si asi se tiene razon...