Hace 3 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a eldiario.es

La recuperación no ha sido igual para todos. Tras los recortes que se impusieron con las políticas de austeridad para solventar la crisis financiera que empezó en 2008 se construyó una recuperación económica que ha acentuado las desigualdades. Mientras que el barrio con la renta media más alta de España, La Moraleja, ha crecido un 59% entre 2013 y 2018, hasta los 214.276 euros, los distritos más pobres solo han aumentado su riqueza entre un 5% y un 19% y no alcanzan los 20.000 euros.

Comentarios

D

Se ve clarito quienes son los mantenidos...

D

#4 igual es que tienen trabajos que son compatibles con el desempeño telemático.

LLAMAME LOCO

D

#6 Sí, que trabajen otros por ti suele ser bastante compatible con no ir a trabajar.

Dr.PepitoGrillo

#4 Y los que naciendo en familias humildes se dedicaron a la política.

d

#4 La España que madruga

albertiño12

#8 La España que madruga está encabezada por uno que ha estado toda su vida viviendo del dinero público y que para más inri está casado con una influencer lol

D

#4 Son los que se han arriesgado. ¿Porque ellos no corrían ningún riesgo al hacerlo y aunque fallasen en sus proyectos aún vivirían mejor que alguien de clase obrera después de matarse a trabajar durante años para no acabar en la pobreza y, aun así, estando en la pobreza? Sí. Pero es lo que hay mientras la derecha neoliberal siga siendo tan hipócrita de defender la acumulación de capital vía herencia. No hay libre competencia cuando te enfrentas de base a gente con muchos más recursos. Vamos, es que aunque el hijo salga un poco tonto puede ser médico mientras tengas dinero para pagarle una universidad privada.

D

Hace falta una desamortización a iglesia, multimillonarios, banqueros, políticos...

D

#1 Sí, hijo, tú agita de nuevo ese avispero, que ya verás que tardan medio mes en pedir otro golpe de estado.

D

Quien tiene dinero puede hacer más dinero y las crisis siempre han sido un momento para ello.
No hay nada de raro en eso.

D

En La Línea ha bajado la renta media un 70% desde que detuvieron al clan de los Cebolla... por poner en contexto la 'riqueza' de los 'barrios'.

Edito. Me estoy inventando la cifra...

jonolulu

Eso es por que los pobres compraron pantallas de plasma por encima de sus posibilidades, que me lo dijo alguien del PP