noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/te... por lanina el 31-05-2011 18:01 UTC publicado el 31-05-2011 18:40 UTC
Epi, Blas, Coco, Triki, Elmo, Aurora... Los personajes más emblemáticos del divertido barrio regresan a la televisión para enseñar a los más pequeños de la casa a aprender jugando en el programa 'Juega Conmigo Sésamo'.
#9 ¿Y Blas, se seguirá zumbando a Epi despues de tantos años?
A las dos semanas los tendrán en Sálvame, discutiendo con algún tertuliano de profesión.
PD."protagonizado por los personajes más queridos durante la infancia de sus progenitores"
Por dios, ¿Qué progenitores? Si sólo tengo 30. ¿Habeis visto como están las hipotecas? Dadnos un respiro.
#11 Me encantaban, sobretodo sus pajas mentales.
Epi: Ahora yo estoy aquí y tu estás allí
Elmo: !Bién! yo estoy allí y tu aquí
Epi: !no, espera! ahora los dos estamos aquí
Blas: Pero.. aquí es allí
Epi: No.. Allí es allí
Blas: Allí es aquí y aquí es allí, tu lo has dicho
No he encontrado el vídeo, pero juro que lo emitieron.
#14 Esto puede ayudarnos a los de Democracia Real ya. Bueno, siempre y cuando consigamos que los políticos lo vean. Así por lo menos podrán mejorar su nivel intelectual.
#34#28 Calla,¡CALLA! No me la recuerdes, fue la primera presentadora que nos hablaba (niños, por aquel entonces) como si fueramos subnormales:"¡Tope-GUAY!¡Chachi-Piruli,COLEGUI!. Daban ganas de vomitar.
Me alegro de la vuelta. Era lo único que me invitaba a sentarme delante del televisor por la tarde mientras me echaba un vaso de leche con galletas. Dios mio...qué feliz e ignorante de la realidad vivía de niño.
#36 Ejem, esta noticia es errónea, o en cualquier caso está mal explicada, porque yo entiendo que dice que Juéga Conmigo Sésamo es estreno en España cuando la realidad es que Clan la estubo emitiendo una buena temporada
#45 El título debería ser erróneo. Nunca se ha ido. En la Public Broadcasting System de EE UU ha seguido emitiéndose desde hace más de cuarenta años...vamos, desde 1969.
En la época de las moscas promo, de los cortes sin piedad, de los promocionales constantes y de los chorrecientos mil anuncios comerciales, seguro que este regreso será fusilado como casi todo lo que la tele actual toca o retoma con zafiedad y sin gusto. (Y llega a Mediaset (Lasiete, cuatro, telecinco, FDF, divinity....) nada menos, la cadena que se pasa el horario protegido por la entrepierna de Jorge Javier...)
#50 No es que me alegre por el hecho de que vuelva... es que me alegra por que espero los contenidos de antaño, cuando los programas infantiles enseñaban cosas básicas sin recurrir al más mínimo uso de insultos y dando su importancia a los valores.
#55#36 tiene razón, tengo grabados capítulos de juega conmigo barrio sésamo de clan. Mas que volver la noticia es que tele5 lo ha comprado. Será para enterrarlo...
#60 Considero esta noticia Spam. Hay muchas series que se anuncian como novedad en las cadenas, pero que se ya se están emitiendo en otras.
Es como cuando Cuatro empezó a emitir Bob Esponja a la vez que se hacía en Clan, o como cuando Clan emite "Las tres mellizas" cuando ya se está emitiendo por la Forta.
En definitiva, que ahora aterrice en otras cadenas, no es la misma noticia que el titular da a entender.
Como dice #59 se ha estado emitiendo "Cuenta conmigo Sésamo" en Clan desde hace tiempo, aunque ha habido un parón de unos pocos meses porque en Clan es habitual ir alternando las series, para que los niños no se cansen de ellas.
De todas formas, entiendo la ilusión. Yo mismo disfruto como un niño con muchas de las series de Clan (que veo con mis dos niñas). Personalmente no me acaban de gustar las de Boing, las encuentro en general demasiado violentas (Ben10, por ejemplo).
#63 También van a resucitar a Mª Luisa Seco o arreglaran el Zapatazo de la Sabater igual los padres debían de pasar y trasmitir más tiempo y conocimientos a sus hijos. Sin duda mejor que Dora la Explotadora.
A las dos semanas los tendrán en Sálvame, discutiendo con algún tertuliano de profesión.
PD."protagonizado por los personajes más queridos durante la infancia de sus progenitores"
Por dios, ¿Qué progenitores? Si sólo tengo 30. ¿Habeis visto como están las hipotecas? Dadnos un respiro.
Personalmente creo que la desaparición de Barrio Sésamo es el inicio de la debacle educativa en España
En RTvE intentaron hacerse de oro con la mierda de los lunis
Epi: Ahora yo estoy aquí y tu estás allí
Elmo: !Bién! yo estoy allí y tu aquí
Epi: !no, espera! ahora los dos estamos aquí
Blas: Pero.. aquí es allí
Epi: No.. Allí es allí
Blas: Allí es aquí y aquí es allí, tu lo has dicho
No he encontrado el vídeo, pero juro que lo emitieron.
Como dice #13 era algo necesario en este país
Lo encontré aunque en inglés
Que asco de barrio sesamo recuerdo que no me gustaba nada no tenia fuste era penoso.
A los niños les gusta dragon Ball Z, Naruto etc..
www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0&feature=related
Y por vierto, en EuskalTeleBista 1 ponen a las tardes los Teletubies.
Ahora sólo queda que vuelvan a editar la revista de Petete y tendremos a chicos entretenidos mientran aprenden.
ellibrogordodepetete.wordpress.com/2008/08/07/la-revista-de-petete-n%C
¡Qué tiempos!
Me alegro de la vuelta. Era lo único que me invitaba a sentarme delante del televisor por la tarde mientras me echaba un vaso de leche con galletas. Dios mio...qué feliz e ignorante de la realidad vivía de niño.
www.elpais.com/articulo/gente/tv/Muere/Chema/panadero/Barrio/Sesamo/el
es.wikipedia.org/wiki/Epi_y_Blas#Curiosidades
En la época de las moscas promo, de los cortes sin piedad, de los promocionales constantes y de los chorrecientos mil anuncios comerciales, seguro que este regreso será fusilado como casi todo lo que la tele actual toca o retoma con zafiedad y sin gusto. (Y llega a Mediaset (Lasiete, cuatro, telecinco, FDF, divinity....) nada menos, la cadena que se pasa el horario protegido por la entrepierna de Jorge Javier...)
No me lo puedo creer. Y lo van a emitir incluso sin que los de #nolesvotes, #democraciarealya y demás lo hayan puesto aún en sus #mínimos ?
Algo empieza a cambiar en España...
Es como cuando Cuatro empezó a emitir Bob Esponja a la vez que se hacía en Clan, o como cuando Clan emite "Las tres mellizas" cuando ya se está emitiendo por la Forta.
En definitiva, que ahora aterrice en otras cadenas, no es la misma noticia que el titular da a entender.
Como dice #59 se ha estado emitiendo "Cuenta conmigo Sésamo" en Clan desde hace tiempo, aunque ha habido un parón de unos pocos meses porque en Clan es habitual ir alternando las series, para que los niños no se cansen de ellas.
De todas formas, entiendo la ilusión. Yo mismo disfruto como un niño con muchas de las series de Clan (que veo con mis dos niñas). Personalmente no me acaban de gustar las de Boing, las encuentro en general demasiado violentas (Ben10, por ejemplo).