www.online.com.es/6850/saco/visionarios-barrio-sesamo-no-... por Ferran el 09-11-2009 17:03 UTC publicado el 09-11-2009 20:50 UTC
No obstante, y a pesar de todos sus éxitos, creo firmemente que Barrio Sésamo ha apuntado muy bajo, no ha entendido el problema que intenta resolver, y será una decepción a largo plazo. John Holt, crítica a Barrio Sésamo, Mayo 1971
#2 Acabo de enterarme de que ha desactivado todos los audios del YouTube con el famoso "maná maná".
¡Me cago en todas las putas leyes del copyright! www.youtube.com/watch?v=yHqDgqpyj3g
#10#9, pero la versión de las dos vaquitas rosas, que es la que me gusta, tampoco se puede escuchar. Nada, las leyes del copyright son una mierda que deberíamos eliminar. El copyright es anti-cultura.
#26 Pues yo no veo que sigan poniendo Barrio Sésamo por la tele. En cierto sentido ha sido un fracaso, y este señor tuvo razón. En cambio, una serie como Los Simpsons sabemos que la seguirá poniendo Antena 3 en 2.563.
#30#26 Sábados y domingos en TVE por las mañanas (me coincide cuando tengo que madrugar para ir a pitar algún partido). Y en Clan creo que también lo ponen, pero no sé el horario.
Otra cosa es que ya no pongan la versión española con Espinete and company (que recuerdos, leches...)
¡Me cago en todas las putas leyes del copyright!
www.youtube.com/watch?v=yHqDgqpyj3g
video.google.com/videoplay?docid=-7173367298729056137#docid=-385711247
Otra cosa es que ya no pongan la versión española con Espinete and company (que recuerdos, leches...)