Hace 11 años | Por Tito_7 a facebook.com
Publicado hace 11 años por Tito_7 a facebook.com

¡Hola amigos! Hoy vamos a ver la diferencia entre "vinculación" y "no tener nada que ver"...

Comentarios

faelomx

#1 preferentemente los "politicos" del pp

Milkhouse

#1 y los tertulianos descerebrados que defienden al PP de cualquier cosa inasequibles al desaliento y que dan tanta wertgüenza.... y que aparecen obligatoriamente en todas las tertulias de las diferentes cadenas (cuota?).

D

Super Coco es ETA

D

te has vendido coco!! por un puñado de sobres!

frankiegth

Entre tanto sobre al pobre Coco también lo han acabado untando... #4

WA_Zombies

#4 de sobres o de Coca, qui lo sá, siempre fue muy chaquetero

D

#26 No estoy ofuscado, y me parece que al dedo estás mirando tú. Yo solo he criticado una exageración absurda, diciendo además que el tema es muy grave. Eres tú el que ha intentado hacer creer que estaba diciendo que no pasaba nada y has soltado la estupidez de "pelillos a la mar y carguito en telefónica" ¿Quién mira al dedo?
Si no eres capaz de entender un comentario de cuatro frases, quizá deberías cuidarte de contestar de según que maneras.

Ya sé que eres un cuadrito naranja en una discusión de internet, no te preocupes.

D

#27 No te molestes. A algunos las mentiras o exageraciones solo les parecen mal cuando interesa. Igualito que lo que suelen criticar de los otros.

D

Muy buena la comparación

a

La foto es del año 1995, muy antigua y, por tanto, nada que evr con la actualidad. Sin embargo, no olvidemos que por esos años, nustro amigo Feijoo era Vicepresidente y secretario general del Servicio Gallego de Salud desde el 1992, Secretario General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales desde el 91 y Secretario General Técnico de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes desde el 91.
Es decir, no era un donnadie, sino un cargo importante en la Xunta y me extraña que no tuviera conocimientos, por parte policial o de sus servicios de seguridad, de las actividades de su amiguito.

T

Feijoó paga la nieve.

LiberaLaCultura

Sus colegas de juventud son narcos y luego los drogatas somos los perroflautas, manda cojones el doble racero

D

"Narcotraficante más famoso de Arousa", ya, claro. La cosa es suficientemente grave para andar adornándola de esa manera. Dorado no fue, ni por asomo, el narco más famoso de Arousa. Pero ni por asomo.

themarquesito

#7 Efectivamente, parece que la gente se ha olvidado de Oubiña.

D

#7 Uno de los más famosos sí. Ciertamente no era necesaria esa grandilocuencia, pero no están diciendo nada completamente falso.

Rufusan

#7 #15 Laureano Oubiña y Sito Miñanco son los all stars

D

#41 Y yo también.

Rufusan

#42 y los Charlines eran el banquillo.

el_Tupac

#7 ah, bueno, entonces no pasa nada. Si sólo fue el tercer o cuarto narcotraficante mas famoso de la ría, pelillos a la mar y que le den un carguito en Telefónica...

el_Tupac

#25 ya, ya ¿como era aquello de la luna y el dedo? Pues estás mirando al dedo.

Y no te ofusques, que sólo soy un cuadro de texto con fondo rosa en una discusión de Internet. Tómate una tila, anda...

l

Vale que no dimitan...pero, ¿no hay forma legal de echarlos sin que sea a hostias?

clinteastwood

#8 Pues yo prefiero echarlos a hostias

Sisebuto

¿Y esto se lo han mandado a Génova?

el_Tupac

Esta gente no sabe ni ir a mear sin que la caverna les diga como tienen que hacerlo.

salteado3

Era consejero de sanidad y se hacía fotos con un narco que atentaba contra la salud pública.
Y las conexiones que sospechamos y aún no sabemos...

D

Lo malo es que en España hay tantos analfabetos funcionales que al final el PP aún recibirá algún voto. Increíble, pero cierto.

D

Super coco el reportero más dicharachero de la razón. Cómo está la vida, cómo está.

salteado3

Súper Coco no hables de la coca, primer aviso.

colipan

Grande!!

h

Nosotros nos reímos de estas tonterías mientras ellos se ríen de nuestras vidas. Maldita la gracia!

Neochange

Alguien puede poner la imagen? que en el curro no tengo facebook

Ramanutha

#31 Pues ahora que estás fuera del curro disfrútala y opina.


Inintencionadamente no leí los interrogantes que hay en el texto de abajo de la fotografía, y con los tiempos que corremos parece que es incluso mejor.

f

Barrio Sesamo es ETA.

j

Hola, la foto original está publicada en: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=569791313044785&set=pb.305944102762842.-2207520000.1364913894&type=3&theater

Agradeceríamos que pudieras editar el mensaje con esa aclaración. Basta con ver que el primer mensaje es de hace 20 horas en éste momento. A ver si con esto crece la página...

Un saludo!

k

De lo más inteligente que ha salido sobre estos dos temas. Mis felicitaciones al autor de la "viñeta"

F

que acertado

LaGataAgata

Queridos todos, lamento informaros de que a ellos LES DA IGUAL. Llevan haciendo lo que les sale de las pelotas con el país toda la vida, y lo seguirán haciendo. Se librarán de juicios, ningunearán a la prensa, manipularán a la opinión pública, cada vez más inculta y atemorizada gracias a ellos y, en el caso de que la gente realmente decida no votarles, los que salgan elegidos difícilmente serán menos corruptos que ellos y acabarán cayendo en lo mismo, y también les dará igual lo que se piense de ellos.

zelda666es

Coco era mi favorito de Barrio Sesamo,ahora me lo han mancillado.Alguien pagara esta afrenta.