2508
Nunca antes en los 16 años de existencia de la asociación vecinal Al-Quivir se había conocido una movilización así. 12.000 vecinos unidos por una misma causa. Rochelambert está en pie de guerra en protesta por la "imagen degradante" del barrio mostrada el pasado viernes en el programa Callejeros, de la cadena de televisión Cuatro. "Una cosa es mostrar el lado oscuro del barrio y otra manipular la realidad para buscarlo haciendo un daño gratuito".
menéame
blog.cuatro.com/callejeros/2009/11/callejeros-rochelambert.html
"Yo he crecido en ese barrio, rodeada de niños y de personas buenas y trabajadoras. Allí he recibido la mejor educación de base, tengo dos licenciaturas y soy funcionaria de la Junta de Andalucía. Cuando he tenido edad para independizarme y posibilidades de poder mudarme a otro barrio de sevilla sin nigún problema, he preferido, al igual que otras muchas personas de mi generación, quedarme allí antes de irme a otro sitio."
¡Bien por esta iniciativa! y, si tienen razón, que le metan un puro al programa.
a este paso creo que llegaremos a verlos buscando yonkis en Moncloa.
www.youtube.com/watch?v=azI5oPU2pgg
www.youtube.com/watch?v=A5ps8sTN7GI
www.youtube.com/watch?v=2iPQCkA9o8A
www.youtube.com/watch?v=30nk1RNozQ8
Ya Canarias se planteó demandar al programa Arena Mix de Antena 3 este verano por lo mismo.
De verdad que no entiendo el motivo de querer desprestigiar estos sitios, ni siquiera el interés obsesivo por grabar a tarados.
Incluso alguno es Premio Extraordinario de Doctorado, pero claro, estos no venden.
Mirar el enlace de la noticia no debería ser la solución.
En cuanto a las preguntitas de la pava, da vergüenza ajena oirla: ¿qué estáis haciendo? ¿cocaína? ¿me enseñas algo de droga? ¿de qué vais puestos vosotros? En fin... un programa lamentable y rastrero donde los haya.
Estos ciudadanos no están molestos por eso, sino porque esta vez ellos han salido muy perjudicados y no por otra cosa.