Hace 5 años | Por --574639-- a rt.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a rt.com

El barrio parisino de élite está nervioso por el nuevo refugio para inmigrantes: "La gente no está contenta" Los residentes de una lujosa zona de París dijeron a RT que temen que los alborotadores estén entre los recién llegados después de que las autoridades relocase a unos 170 inmigrantes en el área.

Comentarios

D

#5 ¿En mayúsculas?

D

#6 si alguien lo cambia... Yo no puedo

D

Ganó holgadamente Macron, con todos los partidos de la izquierda siguiéndole, mientras que el Frante Nacional apenas llega al 4% de los votos. Y aunque no se ve en la imagen, hay unos cuantos partidos más de extrema-izquierda y anti-capitalistas que cosechan unos cuantos votos Seizième circonscription de Paris

D

Sensacionalista hasta la náusea. En primer lugar, porque el hecho de que se hayan recogido "algunos testimonios" no refleja más que la opinión de "algunos" vecinos, de un barrio que cuenta con 21 484 habitantes. En segundo lugar, el espacio destinado a refugio temporal de estos inmigrantes venía siendo utilizado en el pasado como lugar de refugio para gitanos nómadas (lo que en Francia se llama "les gens du voyage"). El lugar llevaba cinco meses vacío y había sido ofrecido en numerosas ocasiones para alojar a las personas del campamento "du Millénaire" que ha sido desalojado recientemente y de donde proceden estos inmigrantes. Si hasta ahora no hemos sabido nada de las quejas de los vecinos de ese barrio de París hacia los gitanos que se alojaban normalmente en ese espacio ¿por qué ahora tenemos noticia de la "alarma" que causa menos de un centenar (que son los que se han instalado por ahora) de hombres? Y digo "hombres" porque por el momento solo se ha alojado a varones que pueden entrar y salir a voluntad del sitio entre las 8 y las 22 h. y a los que se asistirá en sus gestiones administrativas.

Así que no sé a qué viene tanto ruído. Bueno, algo sospecho, pero ahora no toca hablar de eso.

Más información, en francés, aquí: https://www.francebleu.fr/infos/societe/paris-une-centaine-de-migrants-reloges-sur-un-site-du-bois-de-boulogne-1527698945

D

En los barrios de elite es donde deberian ir todos esos refugios.

D

#8 a Galapagar, por ejemplo, seguro que en Villa Podemos pueden acoger alguno en la parcela de 2000 m2.

D

"Posh". Ámos no me jodas.

D

#2 Yeah. #0, "posh" es "pijo".

D

#3 Ya sé qué significa. De ahí el .

D

#4 #2 lo intento cambiar por pijo y no me deja, se queda en élite

D

#4 Era para #0 Disculpad si os ha molestado, es el ansia de listillo, que me puede.

D

#14 Ná, a mi no me molesta ná.

Romfitay

Nimbys de toda la vida

D

Elite = Pijos. Ya....

kucho

aqui hablaron de reubicar un poblado gitano y los barrios obreros que iban mencionando se ponian en pie de guerra. no veo la noticia.