maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=frodo&sll=40.396... por
FunFrock el 16-12-2007 02:31 UTC publicado el 16-12-2007 13:45 UTC
-¿Donde vives? - c/Frodo nº43 -¿Seguro...? - Que si que si... Esta podria ser una conversación tipica si vives en este barrio
negativos:
6 usuarios:
245 anónimos:
203
</mode Arevalo off>
maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=anillo+unico,+alb
me habeis dado pal pelo por poner lo de las calles repetidas jeje... cuanto amigo de ungoliath hay por aquí... jeje...
Yo me refería a que la calle Gandalf con la "continuación" de la calle Gandalf hay 90º de diferencia (poco bestias, ¿no?), idem con la calle Genoenhuis...
Y sí, aunque a alguien le pique, en una misma ciudad o pueblo, no pueden haber 2 calles con el mismo nombre. ¿Os imaginais el caos que habría sinó?
El link, muy chulo, a pesar de eso.
Y ahora retroced!, pues yo soy la luz de Elendil y vuestros negativos no me amilanan...!!!
www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4683/el-barrio-mas-friki-del-
El nombre de la calle Van Tokien esta repetida pero es la misma calle. Y así un par de ellas más ¿Te refieres a eso?
maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=megaman&sll=5
Bueeeno: maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=robocop&sll=8,
177.1875&sspn=172.820246,360&ie=UTF8&ll=25.600993,-49.316382&spn=0.008611,0.014591&z=16&iwloc=A&om=1maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=zaragoza&ie=U
Yo prefiero vivir en la calle Palantir, tiene las mejores vistas...
¿no se ha fijado nadie que hay nombres de calles repetidos en el link de la noticia?
Supongo que es información incorrecta y poco fiable,
el tema de las calles y los nombres que llevan está bastante controlado,
precisamente para que no existan direcciones iguales en las mismas poblaciones...