Hace 12 años | Por kanjiru a es.autoblog.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a es.autoblog.com

En teoría una simple red no parece que pueda hacer gran cosa contra un camión de siete toneladas a 80 por hora, ya ves en la captura de arriba que su poder de detención es impresionante, lo que le ha valido contratos en prácticamente todas las zonas en conflicto del mundo. En el vídeo también podrás ver una banda elástica capaz de ponerte las bielas de pendientes. Tres minutos de carnicería mecánica te esperan tras el salto.

Comentarios

A

#2 Es más barato que apostar francotiradores como en EE.UU.

j

#16 Y vamos a más, tranquilo.

thalonius

edit: te me adelantaste #14

#5 #10 #11 Yo no he entendido el invento como una solución a problemas viales de ciudades, me parece más bien destinado a proteger instalaciones militares, zonas en conflicto o lugares propensos a sufrir colisiones de vehículos (como los alunizajes en tiendas con objetos de valor).

A

#30 #1 Si tu esperas eso que comentas, yo espero que te atropellen pronto. Igual deberíamos limpiar también las calles de radicales como tu.

Pues yo te agradezco tus buenos deseos y pido el aborto con caracter retroactivo, con fines terapéuticos, para ti y para otros Asesinos.

#14 ¿Y qué son los terroristas del manillar y del volante sino terroristas?

R

#33 Yo no soy ningún asesino, de echo, conduzco tan rápido como tu abuelita. Que tu no necesites el coche para moverte y tengas la gran suerte de poder ir andando a tu trabajo, no te da derecho a llamar asesinos a los conductores.

Yo asesino, tu anormal profundo, solo hay que leer algunos de tus comentarios campeón.

A

#37 Quien se pica, ajos come, JA JA JA JA JA !!!

Si te das por aludido es que mientes descaradamente.

R

#38 Pues si... No sé ni por qué me he molestado en contestarte. Eres el típico que no tiene nada mejor que hacer que andar picando al personal para echarse unas risas, en lugar de hacer comentarios constructivos. Tienes razón, no tendría que haberme puesto a tu altura respondiendo a tus gilipolleces faltando al respeto como a ti te gusta. Que te lo pases bien colega.

A

#39 Ya te habrás fijado la poca tinta que gasto contigo...

D

El coyote por fín podrá parar al correcaminos!

Nickair

Quiero ver esto en el próximo GTA por favor lol

D

#12 Ya existe en el GTA, son los arboles. Parada en seco.

Por cierto, este invento se aplica solo a situaciones muy concretas donde se necesite realmente detener a un vehiculo si o si. Para sellar la entrada y salida de un edificio importante (por amenaza de terrorismo por ejemplo). Cosas asi.

Porque para detener un vehiculo es mucho más seguro y efectivo los clasicos pinchos. Este invento es el primero (o eso entiendo) que logra detener el vehiculo en cuestion 1 o 2 metros.

A

Magnífico invento y un emocionante futuro en todos los semáforos donde se implemente esta maravilla donde, hasta ahora, los ciudadanos son agredidos impunemente por asesinos del tuning y el manillar.
Ojalá esta Bendición s extienda por todas partes y podamos ver cómo se auto-trituran los energúmenos del motor sin necesidad de gastar dinero en procesos judiciales y mantenimiento en prisión durante dácadas.
Propongo que se instalen en coordinación con rádares y sonómetros para limpiar nuestras calles y carreteras de esas molestas alimañas. Asímismo sugiero la promoción de Barrier Systems al Premio Nobel de la Paz Vial.

R

¿Nadie se ha dado cuenta de que esto no está pensado para los semáforos? ¿Estamos tontos? Esto lo han diseñado para control de accesos, como las bandas de pinchos revienta-neumáticos de toda la vida pero más efectivo. ¿Qué ciudad podría permitirse el coste de instalar eso?

#1 Si tu esperas eso que comentas, yo espero que te atropellen pronto. Igual deberíamos limpiar también las calles de radicales como tu.

JohnnyPergamino

#30 De hecho hay varias personas que se han dado cuenta antes que tú y que lo han comentado antes.

R

#35 Cierto, tendría que haber leído mas antes de abrir la bocaza.

Martes13

¿Pararía un tanque? ¿y un dinosaurio?

P

#7 La pregunta seria ¿Pararia a Chuck Norris? Desde luego que no! lol

qrqwrqfasf

Me parecería escalofriante que inplantaran estos sistemas en ciudades, donde una imprudencia de comerse un bolardo se podría saldar facilmente con el conductor desmembrado en el mejor de los casos.

Vlar

#5 La pregunta es...

Si la imprudencia es saltarse un semáforo, aunque sea por despiste, ¿Qué es más escalofriante, matar a un peatón (o dejarle medio cuerpo paralizado perdiendo el habla, como sucede frecuenteménte en atropellos a 50km/h), o que el conductor culpable de la infracción (aunque sea por un despiste, no olvidemos que es él quien lo tiene) quede desmembrado como tú dices?

Obviamente, lo mejor es que no pase nada, pero plantéate que una de esas dos cosas puede ser evitada ¿Cuál debe serlo?

En cualquier caso, esto no lo veo como un invento para aplicarlo en semáforos ni en ciudades, pero tiene muchos, muchos otros usos.

g

acojonado me ha dejado el video, de que estan hechos, de pelos de la barba de chuck norris?

Pandacolorido

#25 No exageres, si estuviera hecho de los pelos de la barba de Chuck... el camión no se hubiese atrevido a chocar.

D

Me parece que intimidaría más que colgara una bola de acero de 10 ton o que saliera una sierra mecánica debajo del pavimento. Solo son ideas

e

Yo apostaría un sistema hibrido, un sistema de vigilancia que este pendiente de la gente cruzando la calle y los vehiculos aproximandose a ellos, en el caso de que el sistema evalue que los peatones estan en peligro se accionara esta barrera. Siempre se puede soñar...

El problema de esto es: ¿Que pasaría con las ambulancias? ¿La Policia?

Aún así como vemos en el video, son barreras de uso militar y no de uso civil, su costo de instalar y seguro que de mantener tiene pinta de ser extremadamente elevados.

HaScHi

Bah, esto lo salta KITT como si nada.

D

Luego en las pelis van y se saltan barreras como si fuesen de cartón piedra... oh, wait

RaiderDK

Como lo vea Sinde, nos lo implanta en España para "Detener las descargas"

RebelScum333

"Reportero de la BBC rompe barrera indestructible."

D

#42 No recuerdo haber visto un documental concreto. Trozos de videos en Youtube.

D

eso seria ideal en muchos sitios de paso al nivel donde hay mucho listo que se cuela entre las barreras, la version elástica me parece mas apropiada para coches pequeños

D

Joder, parece el sistema auxiliar que utilizaban en los portaaviones con los primeros jets, en caso de que fallasen el cable...luego decidieron que era mejor que nada más tocar cubierta el piloto metiese motor a fondo, así podría volver a despegar e intentarlo de nuevo.

infinit89

#6 Recuerdas el título de ese documental? Yo lo vi hace tiempo y me gustaría verlo otra vez pero no lo recuerdo. Gracias!

apocope

pa que querrán ésto estos gandules?

s

Segundo 0:12: Jo-der

Es mucha energia para doblar el chasis de un camion.

HaploG

Está claro que no es para uso civil. Y si lo fuera, ¿qué pasaría si mientras ustedes condujeran correctamente, saltara el sistema por un fallo?

Ingenioso_Hidalgo

#19 Que mueres vilmente. Aunque a los usuarios de motocicletas ya nos llega con los guarda raíles y estos no son para uso militar...

HaploG

#20 Yo soy usuario de motcicleta también y me da escalofríos ver como siguen sustituyéndolos por los modelos más dañinos, pese a haber alternativas por poco más dinero.

HaploG

Sólo faltaría que los instalasen diciendo que lo hacen por nuestra seguridad, como los radares.

D

Como todavía nadie ha dado la idea, la doy yo. Imaginaos, en plena autopista, al saltarse el conductor los 110, yendo por ejemplo, 120, delante suya se levanta la barrera, acabando con su temeraria vida, salvando la de los demás conductores no culpables del exceso, en una excelsa demostración tecnológica de que desobedecer la ley no es bueno para nadie. Se deben de estar frotando las manos en esa empresa con el negocio no militar que van a tener en todo el mundo.