2508
Barrichello "Si me preguntan que prefiero personalmente, pues diría que me gustaría que ganase Alonso. Primero, porque es un gran piloto, como ha demostrado conquistando dos títulos mundiales en los últimos años. Pero también se lo merece por todo lo que ha sufrido durante esta temporada, por su situación en el equipo. Sería muy bonito que lo consiguiera, porque supondría que es capaz de vencer otro campeonato superando las adversidades, con todo en contra".
menéame
Alonso ya ha ganado.
Da igual lo que pase en la última carrera.
Me parece a mi, que McLaren no lo va a tener fácil para encontrar un piloto de primera fila para el próximo año...
Aun así, espero que gane Alonso.
Así, que el único que no ha echo trampas es Raikonen
Bye bye, Karma
Por mí que gane quien sea. Depende de el punto de vista, cualquiera de los tres candidatos se lo merece. Aunque a mí me gustaría que ganase Raikkonen o, en su defecto, Alonso.
Pero no se puede negar que Hamilton es un crack y está muy cerca de hacer historia. No dejemos que nuestros deseos (y fanatismo de algunos) ofusquen los hechos y la realidad.
No me importaría que ganara, pero por eso del sufrimiento no. Gane quien gane, habrá sido justo vencedor.