Hace 3 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Los subsaharianos, que han dado negativo, llevaban tres noches durmiendo bajo carpas de la Cruz Roja, en un muelle, sin un techo.

Comentarios

M

#2 los turistas han pasado muchos controles.

Ratoncolorao

#4 Y estos también y han dado negativo. Por lo tanto, si no son motivos de salud, son motivos de..... (rellene lo que crea conveniente)

M

#9 me fio más de los alemanes, que les hacen pasar cuarentena y cumplen las normas como .... alemanes.

Pepe_Reyertas

#9 El motivo es que no quieren padecer los efectos de la maravillosa multiculturalidad que tanto gusta a los globalistas

D

#5 no solo ese #3 #17 éstos también y están a pico y pala.....ya sabe usted la Voxemia falangitoCs muyyyyy PPatriotas

Pd. @_Sheldor ya me tiene en ignore por mostrarle sus Vergüenzas y la de sus Amados Líderes Fascistas
#ALF

D

#5 #21 Ya te dije que no he venido por ningún partido ni nada, ah, que lo mismo estaba antes también pero con la ronda de baneos pues pasa lo que pasa

Ratoncolorao

#17 Tú eres más de que todos sean arios...Y se te nota...
Luego si eso, ve a los nazis alemanes y les dices que tú eres como ellos, que verás las risas que se meten a tu costa.

uyquefrio

#12 Venía a explicártelo pero... GOTO #9

jonolulu

#4 #12 Resulta que sí llegaron al alojamiento con PCR negativa. Es racismo puro y duro, no lo vistamos con la temática pandémica

D

#2 Claro, los mismos controles pasan unos que otros

Ratoncolorao

#12 Están al raso, con controles y encerrados pero te parece poco...
¿Tal vez un campo de concentración te parecería oportuno? ¿O un horno crematorio funcionando las 24 horas?
Pide por esa boquita racista, hombre. Vox concederá.

D

#24 Ni que Abascal fuese Stalin.

D

#2 Los alemanes entran por la puerta con controles, permiso y papeles. Los inmigrantes de las pateras entran por ventana sin permiso y por sus cojones.

Vete tú a un país africano y entra de forma ilegal y sin papeles a ver cuanto tiempo duras sin que te detengan y a ver lo que te pasa. Allí hay controles militares y policiales en cada sitio y peor en las aldeas y pueblos pequeños donde desde lejos saben que no eres de allí. Si no tienes permitida la estancia en el país, lo mejor que te puede pasar es que te pidan dinero, el reloj, todo lo que lleves encima de valor y luego te detienen, lo peor que tengas que comprar vaselina.

Si todo el mundo puede entrar en España como y cuando le de la gana sin saber si la gente que entra son delincuentes buscados en sus países, gente sin identificar, pues apaga y vámonos.

Æ

#32 A ver... muchos de estos que llegan en pateras a España son subsaharianos que han atravesado como minimo Mauritania y Marruecos, hay cayucos que salen de senegal directamente, pero son los menos, algunos incluso suelen ataravesar 4 paises, Mauritania, Mali, Argelia y Marruecos... Alli entran como aqui, de manera ilegal y sin papeles, lo que pasa es que normalmente no hay una frontera que atravesar, solo un monton de arena y alguna mafia que los transporte...

El resto... bueno, yo he estado alguna vez en Africa y suelo seguir bastante las noticias del continente y vaya... habra de todo como en casi todos lados, pero en general la gente es bastante amigable, incluso gente que apenas tiene nada no dudan en compartirlo contigo...

El problema no es si pueden o no entrar, es que ya estan dentro, y, ademas, por muchas puertas que le intentes poner, seguiran viniendo hasta que sus paises tengan alguna solucion, paises, por cierto, destrozados por paises y empresas, muchas de ellas europeas...

Ratoncolorao

#20 No sé, cuando diga Simón. Como eres tan partidario de sacarlo en cualquier tema, hago lo que te veo para que me entiendas...

b

#25 ¿A Simon? Si, es mi fetiche. Venga, dime que antigüedad aquí es necesaria para comentar, poooorfaaaaa. ¿Puedo comentar yo? ¿Soy lo suficientemente antiguo?

D

#25 Grande

d

#13 ¿Sabes lo que es un bot? Un bot es un programa informático que se dedica a publicar unos mensajes más o menos predefinidos en redes.
Tu estás hablando con una persona. Que discrepeses con el/ella no la convierte en un bot, ni en un machista, ni en homófobo, ni en votante de Voz...

D

Es que esto es una invasión silenciosa...

Pepe_Reyertas

#6 de silenciosa tiene poco, es más bien silenciada por los medios del estado

D

#10 Vale, pero es una cosa constante, un día sí y el otro también aparecen más y más

Æ

#30 Lleva toda la noticia repartiendo ad hominens a diestro y siniestro, eso si, no le he visto referirnos la fecha de ingreso de aquellos argumentos que parece que si le gustan mas... lol

Mira que hay miles de argumentos para criticar el argumentario simplon y sectario de Vox y sus acolitos, empezando, por ejemplo, porque este año la llegada de inmigrantes esta bastante por debajo de años pasados, sin convertirse en un puñetero elitista propagador de un argumentario chorra que se han sacado aqui los del sector podemos...

Asi que ya sabeis, amables meneantes, o estais de acuerdo con el mayoritario y elitista sector de meneame, o abstente de comentar hasta que lleves por lo menos 5 añitos, eso si, si hicieras eso, dirian que esta claro que eres un bot porque llevas aqui 5 años y no has dicho ni pio, si lo piensas bien, se lo han montado de miedo, siempre ganan lol

D

¿Migrantes? ¿También son las barricadas para protegerse de los emigrantes universitarios que se van de España? ¿O es que están usando, otra vez mal y de manera tendenciosa, la palabra migrante por no decir inmigrante porque sus cerebros acomplejados y neocolonialistas conciben que ser inmigrante es malo?

D

Por fin parece que el pueblo empieza a despertar

D

Luego se preguntan que por qué sube Vox.

Ratoncolorao

#14 En menéame desde junio de 2020
Noticias ideales para cazaros al vuelo. No falla.

D

#18 ¿Qué tiene que ver la fecha de registro de los meneantes con sus comentarios? Eso me parece una postura totalitaria y fascista como cuando los nazis decían "es judío".

Yo estoy registrado también con fecha reciente, pero tal vez va a ser que perdí la contraseña del antiguo nick y que ni me acuerdo qué nick tenía antes.

Kikogat

Abrirán las barricadas, según vean, una vez revisadas sus declaraciones de patrimonio.

E

#7 pues si tienen medios para aislarse y cumplir la cuarentena no me parece mal. Y si no los tienen que les ayuden con instalaciones provisionales acondicionadas para ello, como han hecho otros municipios.

Pepe_Reyertas

El pueblo defendiéndose de un estado que pretende exterminarlo

D

Hay que cambiar las leyes! Sigamos metiendo más gente en este bote a la deriva que es este país y esperemos a ver que pasa

D

Alli gobierna el PSOE, que sean consecuentes con lo votado y apechuguen

eaglesight1

#1 Según usted, ¿qué es lo que ha echo mal el gobierno del PSOE en este caso?, ¿llevar a unas instalaciones adecuadas a inmigrantes que han dado negativo en las pruebas en vez de tenerlos en el puerto en malas condiciones?, ¿no consultar al alcalde?, ¿no devolverlos de forma ilegal a sus países saltandose las leyes?.