Hace 4 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --428164-- a twitter.com

Manifestantes prenden fuego a contenedores en los aledaños del Camp Nou mientras se juega el Clásico. Más fuentes: https://twitter.com/InformativosTM/status/1207396742389477376?s=19 Otra: https://twitter.com/ReinaSonia/status/1207398476314796032?s=19

Comentarios

D

#5 es el problema de no querer ver la realidad

marioquartz

#9 La realidad es que en el tuit no se ve lo que dices que hay.

D

#20 Es una mani de extraordinaria placidez.

vicvic

#1 En él seguimiento de El periódico dice que ya hay barricadas...
21:23
Barricadas de fuego alrededor del Camp Nou
En las afueras del Camp Nou arden numerosos contenedores. Algunos forman impresionantes barricadas.

D

#1 Ostrás, ni como Santo Tomás, que viéndolo con tus ojos lo niegas

woody_alien

#1 Calla y comulga so incrédulo. Si te dicen que arde Barcelona por los cuatro costados tú te lo crees y punto.

malvadoyrarito

#13 Ni soy ni vivo en España. No sé de qué normalidad hablas. Yo me he limitado a decir que el titular decía barricadas ardiendo y no es lo que se ve en el video.

D

#14 El titular se refiere a los hechos. Tú te has quedado con la foto. El titular describe la realidad, tú buscas excusas chorras.

vicvic

Es Tsunami "Democrático" (guiño guiño),si no putean a mucha gente no están contentos, aunque en este caso haya unos cuantos de ellos dentro del campo así que no les importará mucho..

epound

¿Ya se puede llamar subnormales a los independentistas o todavía es pronto?

Baal

#15 desde hace años

marioquartz

#15 A todos: nunca.
A estos en concreto: desde que lo anunciaron.

epound

#21 descartamos entonces a los que denuncian a esta gente desde el pueblo o desde las instituciones

D

En estos momentos se pueden ver en los telediarios varias hogueras en los alrededores y ataques con adoquines a los coches de los Mossos.

Otra fuente:

malvadoyrarito

#8 éste es el que tenias que haber mandado. En éste sí se ve claramente una barricada ardiendo. En el otro no se ve na.

D

#11 Que sí, que sí, que es la nueva normalidad que algunos parece que os gusta, y que hay que esconder

D

Siento ser yo el que lo diga, pero si siguen jugando con fuego esta noche se van a mear en la cama

aunotrovago

Evasión o Victoria.

D

La normalidad de Cataluña:

o

Que hombretones, están a puntito de conseguir la independencia con estás acciones tan osadas.

D

Más imágenes de las barricadas ardiendo:



La nueva normalidad en Cataluña ya que para los que votan negativo este tuit esto no es noticia.

n

Qué majetes, siempre quemando cosas.

salchipapa77

Es por el baño que les está dando el Madrid en el Nou Camp

Garbns

es que es claramente una pequeña hoguera porque tenían frío los pobrecitos y han tirado los contenedores ahí en medio para poder resguardarse de la brisa marina para no pasar frío...

D

Son muchos y es cuestión de tiempo que aprendan a enfrentarse a la policía.
Los presos políticos deberían estar en casa hasta que la sentencia fuese firme.