www.prensalibre.com/internacionales/leer_para_creer/Barre... por Aguilainez el 24-12-2011 00:30 UTC
Un barrendero de un municipio cercano a Bruselas fue felicitado por devolver a su propietaria los 1.600 euros hallados en un bolso abandonado que descubrió mientras limpiaba una calle, indicó un diario belga.
#4#3 Ah, mil 600. Se nota tu y/o #0 que no eres / sois de España. Aquí a alguien se le ocurre escribir eso y está suspenso de por vida, desde preescolar hasta la universidad...
#6 Yo con 13 años siendo mas pobre que una rata, me encontre 3000 pesetas y me fui corriendo como un degenerao a comprar el Final Fantasy VII, no me arrepentire jamas!
#9#4 Cierto que gramaticalmente no es correcto combinar la notación numérica con la fonética pero entiendo que los periodistas van con prisa y que las propiedades lingüísticas y las matemáticas no coinciden por lo que mil 600 no es lo mismo que 600 mil. Tú mismo has tenido que introducir el término «veces» para dar sentido a lo que intentas demostrar. Juan Ramón Jiménez dijo una vez que si nos atenemos a la razón el lenguaje no tiene lógica y es cierto. El contexto es importante a la hora de descifrar un mensaje y la mejor forma de hacerlo es no hacer presunciones sino acabar de leer. Todos tenemos derecho a equivocarnos. También persiste que no era de España y de aquí soy y aquí vivo. Que sepas que hay extranjeros que escriben con menos faltas que muchos Españoles. Es cuestión de cultura, no de origen.
edito o0_0o.........es que lo pone asi el tilutar
seic600.. fiu! espero que no se note que no se escribirseic600!