Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a europapress.es
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Leopoldo Barreda, ha asegurado que pedirá "el amparo de la Justicia" si Stop Desahucios incurre en comportamientos de "coacción e intimidación" contra él y ha advertido de que pueden conllevar "consecuencias penales". Además, ha considerado que estos "hostigamientos" son "idénticos" a los ejercía Batasuna contra cargos públicos y que este movimiento cuenta también con el "apoyo" de ese mundo.

Comentarios

D

#2 : Uno pensaría que la justicia consiste en que se cumplan los contratos...

Por cierto, no sé qué le ha dado a la gente, que parece que le han comprado la casa al banco. ¡O al PP!

S

#8 Pero el PP se está moviendo con insensibilidad y lentitud ante los casos más dramáticos, teniendo en cuenta que mucha gente perdió su trabajo o su pequeño negocio al cortar los bancos el crédito que permitía a estas personas mantener su actividad y obtener ingresos con los que pagar esas hipotecas y consumir, con lo que a su vez mantenían el conjunto del empleo y la economía a flote, ¿no?

D

#9 : Una de las principales razones por las que se ha cortado el crédito a los ciudadanos es porque el enorme déficit del Estado se está comiendo todo el crédito disponible.

dunachio

#8 "Uno pensaría que la justicia consiste en que se cumplan los contratos..." ... ¿si? , pues entonces que dejen quebrar a los bancos, exactamente igual que a las familias, y no que les están dando el dinero de las personas que están desahuciando para sanear sus cuentas.

D

Ya está tardando.Qué ganas de amenazar.

D

Insisten en que todo es ETA, ni cachondeandonos de ellos van a cambiar su actitud...

EvilPreacher

Si en lugar de embargar la casa a los desahuciados los desterraran también estas cosas no pasarían

Brugal-con-cola

Escrache everywhere

sotillo

Si creen que cargándose un sistema de protesta eliminan el problema es que son más tontos de lo que nadie puede imaginar