Hace 6 años | Por ChanVader a vandal.elespanol.com
Publicado hace 6 años por ChanVader a vandal.elespanol.com

A finales de los años ochenta, las grandes batallas del mundo se libraban y solucionaban en los recreos, patios y dormitorios de toda una generación de jóvenes que luchaban por la libertad y el estilo de vida occidental con una serie de figuras de plástico de apenas diez centímetros. G.I. JOE, una de las colecciones de juguetes de mayor éxito de la historia, ejercía una absoluta fascinación en la generación de la época. Lo podían hacer todo.

Comentarios

D

#3 pero la ganaste? Enviaste códigos? Cómo era?

Uzer

#4 En la parte de atrás de los cartones había un punto (no se si los vehículos tenían mas o no tenían, no me llegan los recuerdos tan lejos), los mandabas (Que tampoco recuerdo cuantos eran, no se si 10 para la camiseta, creo recordar que cada cosa costaba N puntos mas dinero) y te enviaban lo que pidieras de una lista a cobro revertido, yo pedí la camiseta y nunca llegó.

R

Ahora mismo los G.I. Joe ya no son A Real American Hero (que es algo que suena fascista e imperialista) sino un equipo formado por social justice warriors que lucha contra el malvado heteropatriarcado republicano blanco.

Me gustaría estar bromeando.

D

#6 no jodas...

tunic

#6 Te lo has inventado. Si no es así, por favor, actualiza la página de la Wikipedia.

https://en.wikipedia.org/wiki/G.I._Joe

R

#9 Han sido unos números recientes, ya han despedido al guionista. https://pjmedia.com/lifestyle/sjw-comics-writer-fired-turning-g-joe-character-overweight-lesbian/

A mi personalmente me dá igual, me ha hecho más gracia que otra cosa. Que mundo tan loco éste. lol

tunic

#10 Sí, efectivamente algo hay, no tanto como «un equipo formado por social justice warriors que lucha contra el malvado heteropatriarcado republicano blanco», pero algo hay.

Darknihil

Por lo que veo, se han visto el documental de Netflix y lo han transcrito.

Uzer

Nunca me llegó la puta camiseta, nunca... espinita clavada desde hace treinta años... hijos de puta...

D

#1 ?¿ Y eso?

Uzer

#2 ni puta idea, entiendo que no la mandaron porque era a cobro revertido y nunca llegó notificación a casa, o se perdería la notificación, o dios dirá el qué