Hace 5 años | Por --193513-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --193513-- a lavanguardia.com

El chabolismo vertical emerge en el 22@, el enclave de los contrastes; asentamientos muy precarios conviven con la Barcelona más moderna y tecnológica

Comentarios

Ze7eN

AEDE. Y bastante sensacionalista, dicho sea de paso...

ElLocoDelMolino

Estuve hace poco justo en el sitio de la foto y había menos barracas. Eso sí, me sorprendió que estaba todo bien organizado, ropa tendida, una escoba en un rincón, cajas alineadas y usadas como estanterías, un hombre y una mujer sentados sobre sillas viejas delante de la puerta tomándose un café o alguna infusión... Me dio mucha pena, es gente perfectamente normal sin ningún problema dificilísimo de resolver que debería tener una vivienda social en condiciones.

i

Pero si parece Rio. La Colau trae las favelas a la capital

baldreu

B+1 de toda la vida en planificación urbanística roll

siyo

Colau.. . WhatsApp?

Ze7eN

#2 Deberías haberte pasado por el barrio hace unos años, antes de Colau. Si hubieras visto lo que vi yo en la calle Tánger... En fin, que bonito es el cuñadismo y opinar desde el desconocimiento. En Mallorca cada vez veo más chabolas ¿también le echamos la culpa a Colau?

D

#4 El problema no es Colau, aunque hubiera otro gobierno, el problema seguiría existiendo. El problema es el capitalismo salvaje de los precios de los alquileres. Barcelona es prohibida en este tema, mucha gente se larga de allí pero porque tienen que pagar precios excesivos.

siyo

#4
No te lo tomes a la tremenda..
No digo que sea la culpa de ella.. Solo que no se olvide .

Ze7eN

#7 Creo que es con diferencia el partido que más está haciendo por la vivienda pública y para luchar contra el problema de la gentrificación y el precio del alquiler, que es como dice #4 uno de los principales motivos de que esta gente no tenga dónde caerse muerta.