Hace 3 años | Por --85940-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a elmundo.es

La batalla política y judicial entre Isabel Díaz Ayuso y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha dejado un balance negativo para el PP. Así lo comparte la mayoría de cargos populares consultados. Y también ha puesto en alerta a algunos de los barones del partido, contrariados por el excesivo centralismo del debate sobre la gestión de la pandemia, con Madrid en el ojo del huracán «y mal parada»

Comentarios

JackNorte

Cuando el caos es casado-cospedaly la gestion moderada Rajoy-Santamaria y donde coinciden sera en los juzgados. Un partido publicamente corrrupto que no quiere reconocerlo pero bebiendo de las mismas fuentes. En un pais sin la policia y poder judicial intoxicado seriia mas facil , aqui incluso con esta situacion van a acabar pagando, ni como delincuentes valen mucho por suerte para todos.

gonas

Casado no llega a las próximas elecciones.

D

El mundo comiendo la polla doblada a Pablo Casado.
A ver si quiebra este panfleto obsoleto y rancio

D

El consenso interno es que la Comunidad de Madrid tiene unas peculiaridades que la exponen más a la pandemia que a otras autonomías, pero que en esta ocasión no ha hecho honor a la fama de buena gestión de la que presume, porque no se han contratado los suficientes profesionales sanitarios, ni rastreadores, ni se ha logrado que cuaje del todo su mensaje de priorización económica.

gonas

#1 Tenemos a dos grupos de incompetentes, intentando aparentar que los incompetentes son los otros.

D

#3 los equidistantes...

I

Mejor que pidan su dimisión. Nos harán un favor a todo el país y a ellos mismos.

pitercio

Ven el negocio en peligro de extinción.