Hace 4 años | Por XavierGEltroll a youtube.com
Publicado hace 4 años por XavierGEltroll a youtube.com

Mítico Barón, donde quedó. El vuelo fugaz, de tu gran avión, Barón. Pionero audaz, el aire fue, tu pasión. Y otro avión, te destruyó. De héroe nacional, pasaste a ser, cómic en papel, no es un mal final, Barón. Y en tu rojo avión, vas a volar, sin cesar. Pues así, no morirás. Barón, héroe de cuento, amo de las nubes, señor del viento, Barón, vive su sueño, triste y solitario surcando el cielo. Barón, tu triste misión no apagó tu gloria. Esa guerra cruel, terminó. Pero sigue aun, el mundo en tensión, Barón. Si vivieras hoy, podrías ser, capit

Comentarios

DogSide

#1 CC #0

GatoMaula

#1 Correcto, aún a si me resisto a negativizarla.

Larga vida a Barón Rojo!!!

D

#3 Puse el comentario y meneé igual. ¿Qué otra cosa se puede hacer?

TheIpodHuman

#3 #6 ¿WTF? Ni Baron Rojo ni Obus, ¡LEÑOOOO!, ¡cago en Dios!

GatoMaula

#8 No te pongas tan estupendo...
Venga va, órdago a grande a chica y a pares si llevas: La Banda Trapera del Río.

TheIpodHuman

#9 "Los Suaves" larga vida a Yosi

GatoMaula

#10 Tres pa la saca, no llevo juego. roll

D

#3 larga vida al Barón!!!

autonomator

#1 no conocía ese sub. Gracias

D

#15

Yespy

#20 ay, el efecto nostalgia de la generación X...

malvadoyrarito

#23 yo ni había nacido cuando publicaron esa canción. Mago de Oz me daba vergüenza de crío en los 90 y me la sigue dando ahora.

Yespy

#24 pero hay varias canciones de Mägo (y ese grupo era un ejemplo en una larga lista de grandes grupos del metal español, que vive ahora su mejor época) que son mejores que cualquiera de Barón Rojo (sobre todo si se dice que esta en concreto es la mejor de Barón Rojo).

A nivel de vergüenza como grupo, creo que ahora mismo están a la misma altura con tanta separación lol

D

#15 lol lol lol qué troll

t

este tema en cuanto lo oi, me apasiono.. temazo como la copa de un pino...

G

#7 luego siniestro lo popularizo

G

Yo soy más de Obus: vamos muy bien borrachos.......

Shotokax

#15 me dejas sin palabras. lol

Shotokax

Meneo por ser, en mi opinión, la mejor pieza de la historia del rock nacional.

Yespy

#5 del rock puede, pero en metal en general hay auténticos temazos muy superiores de grupos como Mägo de Oz, Saratoga, Stravaganzza, Saurom, Opera Magna...

kumo

#5 No sé yo si es mejor que Cuerdas de Acero... Aunque este es muy épico.

Shotokax

#16 va en gustos. A mí este me parece sublime, pero Cuerdas de acero es sin duda otro buen tema.

el-aleman

Hay que arrancar las flores del mal.

Lobazo

Rote Kampfflieger!!

A

Avalanch, Warcry entre otros grandes del panorama nacional. Si me hablas de Baron Rojo la primera que me viene a la cabeza es "Hijos de Caín"

Yespy

#22 Saurom, Opera Magna, Saratoga, Stravaganzza, Mägo de Oz en la décda de los 2000s... Vivimos una gran época para el rock/metal español.

g

#28 hablamos de rock metal o de pelis?

boodix

Joder, flipo al enterarme que AC/DC le robó a Barón para crear !