2489
Comenzó cuando apenas era un niño siendo 'Un médico precoz' y ahora es un mujeriego patologico y genial en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Neil Patrick Harris ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Barney Stinson es, sin duda alguna, uno de los personajes más carismáticos, pintorescos y desternillantes que han desfilado por la pequeña pantalla en los últimos años. Un rol magistral que le ha dado fama mundial y que ha conseguido que, a sus 38 años, su estrella luzca en el Walk of Fame de Hollywood.
menéame
www.youtube.com/watch?v=6VTltk7S6bk
-Pues yo de mayor seré presidente.
-Yo tendré una estrella de la fama.
-Nunca lo conseguirás.
-.........
www.youtube.com/watch?v=4FZqiH9YUpM
Un saludo
las webs existen
bigbusinessjournal.com/
balloonexplorersclub.com/
www.lorenzovonmatterhorn.com/
Un saludo
Aw, maaaan!
www.youtube.com/watch?v=NGAKxRu7asM
"Tiene alma de poeta"
www.youtube.com/watch?v=agy6KOSwyA8
Sale hasta en la wikipedia!! en.wikipedia.org/wiki/Mendoza_Line (aunque es para béisbol)
www.youtube.com/watch?v=Jlq0ubA_hfk
La veo en V.O.
Sólo estaba siendo diplomático.
en.wikipedia.org/wiki/Hollywood_Walk_of_Fame#Nomination_process
Esa estrellita la tiene quien la quiere y cuenta con el suelto necesario
EDIT: Se me escapo que se seleccionan solo 20 cada año, algo de exclusividad si que tiene
PD: Por youtube andan los 3 capítulos subtitulados de unos 8' cada uno.
EDIT
#35, Menéame no es un portal de noticias. Copio y pego del "quienes somos":
¿Qué es todo esto?
Menéame es un sitio donde compartir enlaces que creas interesantes. Menéame es un sitio social: funciona gracias a las aportaciones de los usuarios (como tú).
Si no ves éste enlace interesante, no entres. Si Menéame no es lo que esperabas, pues bueno, internet es grande, pero no puedes esperar que sea lo que tú quieras ;P
Mejor dedícate a hacerte pajas, como todos los puber
Espero que leslie nielsen(agarralo como puedas 1,2,3/4;aterriza como puedas)tenga una estrella si nnno me pareceria un ultraje que le den una estrella a este buen actor de comedias.