2491
Interesante y más que explicativo post del camarero de un bar de fiesta de fin de semana. Motivos por los que puede que el tipo que está detrás de la barra no va a poner la cancioncita que pides. Si no lo dice, explota. Y con razón, pobre.
menéame
Are you from the past?
Lo peor es que encima se armaría de razón para ser aún más imbecil. Si no te gusta la gente hazte vigilante nocturno o sexador de pollos, pero no me cuentes tu vida... que intentaba navegar un rato y me encontré a un energumeno...
Le conozco personalmente, y no, no está frustrado, ni es un cabrón al que tienes que suplicarle que te ponga una copa. Simplemente llevaba guardándoselo mucho tiempo y lo ha soltado porque si no revienta. Créeme que a él le gusta reír como el que más, y es un tío cojonudo (es el hermano alto de Ángel Martín
Lo que pasa es que yo, al leerlo, le escucho a él, y sé cómo lo dice, y puedo entrever que también lo dice, no sólo con cierto cabreo, sin con ganas de pinchar un poco, para hacernos reír a los que lo leemos.
El lenguaje escrito es lo que tiene, que se pierde mucha información, pero no os equivoquéis, no es un post cagándose en el mundo, sino para quejarse y echarse unas risas con la persona a la que se lo cuenta.
Yo, cuando lo he leído, no me ha parecido tan terrible como a muchos, será porque le conozco
¡Guau! Todo un derroche de amabilidad.
#12, pues 4,50€ quiere decir que te ha cobrado por un cubata que te bebes en 10 minutos el sueldo que ganas en una hora de trabajo, más o menos.
#12, yo tengo amigos camareros y/o dueños del bar, alguno es como tu colega, simpáticos pero que se creen que te hacen un favor (se suelen quedar sin clientes al cabo de unos años) y otros son profesionales que hacen su trabajo, y no se quejan por hacerlo.
vaya cantidad de despropositos en tan poco sitio!!!!!!!
Estoy deseando leer el post sobre Porqué en los bares no sirven bebida de calidad
con dos cojones!!!
64.233.183.104/search?q=cache:7-NOGypmeLMJ:portuzaharra.blogspot.com/2
"Puedes colgar tu comentario tranquilamente, puedes decir que no tengo razón,llevarme la contraria, colgar un chiste, LO QUE SEA, igual hasta convences de algo, yo también reconozco errores y no soy perfecto en mi trabajo como no lo es nadie en el suyo, pero de ahí a poner pingando a saco paco cuando la movida no va contigo, en un blog ajeno, y encima ANÓNIMO, eso si que no.(encima anónimo........................)"