Hace 16 años | Por santosky a abc.es
Publicado hace 16 años por santosky a abc.es

Soltó el Oscar en la mesa con brusquedad y se desplomó sobre la silla del hotel Chateau Marmont donde había convocado a la prensa española. “Es momento de cervezas, nada de coca-colas”, protestó. Javier Bardem tenía el aspecto cansado y aliviado de quien se había quitado un mármol de encima. El peso de entrar en la historia como el primer actor español en ganar un Oscar y el de redimir a toda una dinastía familiar de actores y cómicos “en una época en que era símbolo de libertad y valentía por el régimen de Franco”, explicó.

Comentarios

santosky

Se refería única y exclusivamente a que era el momento de celebrarlo, con algo más fuerte que un refresco, ya que la palabra "coca-cola" se usa por costumbre al tomar un refresco.

diegocg

#6 ¿Decir que quiere cerveza en vez de coca cola significa renegar de EEUU?

¿Que os meteis algunos para decir tonterías como la de #4? ¿En vuestro manual de perfecto izquierdista dice que si alguna vez ganais un oscar a actor secundario estais obligados en la entrevista a no renegar de la coca cola como agradecimiento al pais que te da el premio e insultar a bush bajo pena de que te digan, si no lo haces, que no tuviste "huevos" para hacerlo? En serio, ¿son porros, coca, o qué es? Porque no me puedo creer que sea congénito.

coconuda

Como dice el artículo "Una vez superado todos los obstáculos sólo le quedaba anoche un objetivo: “Emborracharme”". Imagino que con coca-cola le costaría más...

DoctorAlban

Lo de la coca-cola es que cada vez que pedía un whisky ANTES de los oscar siempre le traían una coca-cola... Al parecer demasiados actores llegaban ya cocidos a recoger los premios. Es por eso que DESPUÉS de la ceremonia podia beber lo que quisiera.

D

Bueno, yo más que buscar analogías cogidas de los pelos, me centraría en el detalle de que en vez de llevar en la mano una copa del más caro (por lo tanto el mejor [ironic mode]) champán francés llevaba una cerveza que cualquiera puede comprar, algo que no es más que un "paso de pijichorradas, yo quiero una cerveza y me la bebo", no se si me explico

santosky

Pero ha llegado lejos en el mundo cinematográfico.

Mark_

#7 creo que era mas que obvio a lo que se refería Bardem eh? Que no hay que darle muchas vueltas.

ruymar

Y si la cerveza fuera Bud? Ya estaríais mas contentos no?
Por cierto mira que es mala la condenada(a mi parecer).

RobertoRomanOrtiz

Parte 1 -


Parte 2 -

D

Lo de las coca-colas va con doble sentido? Ahora que le han dado el Oscar... ya no quiere (otra vez) nada que ver con los Estados Unidos?

Mark_

¿Ahora reniega del país que le ha dado un premio?

calopez

Le faltaron huevos de meterse con Bush...

B

Que tio mas insoportablemente pedante y gilipollas.