www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/04/26/es-oficial/ por Morzongo el 26-04-2011 22:38 UTC
El New York Post confirma el fichaje de Javier Bardem para protagonizar la adaptación al cine y la televisión de la saga literaria de Stephen King, cuyo rodaje comenzará en Septiembre.
#5 Me parece un desacierto. Puedo estar equivocada y que, en realidad, su nulidad expresiva sea lo que necesita la Torre Oscura, pero no le voy a conceder ni el beneficio de la duda a este elemento después de alinearse con la Sinde. En otras palabras "Bardem, por lo que a mí respecta, va a ir a verte tu madre".
#9 Que asco de gente hay por aquí. Como Bardem apoya a Sinde nos ponemos a desprestigiarle como niñatos malcriados. Madurad un poco que ya tenéis una edad.
#12#8 Stephen King también tenía en mente a Clint Eastwood cuando inventó el personaje.
#9 A mí lo que haga Bardem con la Sinde me da igual. Mi comentario es simplemente porque no da el tipo, y además no me pone. Ya lo dije cuando salió la noticia de que se barajaban los nombres de Bardem y de Viggo para el papel. Vamos, que lo mío es cuestión de vista, de hormonas o de ambas cosas a la vez.
¿Hará Pé de Susan?
#9 A mí lo que haga Bardem con la Sinde me da igual. Mi comentario es simplemente porque no da el tipo, y además no me pone. Ya lo dije cuando salió la noticia de que se barajaban los nombres de Bardem y de Viggo para el papel. Vamos, que lo mío es cuestión de vista, de hormonas o de ambas cosas a la vez.