2482
Bardem critica la cobardía del Gobierno con la activista saharaui en huelga de hambre El actor ha mostrado su apoyo mediante un correo electrónico a Aminatu Haidar, en huelga de hambre.El actor, muy comprometido con la causa saharaui, continuó indicando que la "ceguera" puramente diplomática y partidista frente a los que roban, castigan y torturan a aquellos a los que la historia y la justicia les deben tanto, "empobrece" a España como país y la define "como nación cobarde e injusta frente a los hermanos del Sahara".
menéame
Cejas, pon cejas....
Que injusto es esto, que injusto lo otro, pobre Dalai Lama, hoy me interesa este tema, mañana el otro, y todo es MUY INJUSTO, te lo digo desde mi mansión en la playa de Miami dándome la vidorra padre vestido de Armani mientras mi inmigrante chicano al que pago una miseria me pone otro daikiri ...
"Willy Toledo acusa al Gobierno de estar dejando morir a A. Haidar y apoyar al estado "fascista y asesino" de Marruecos"
Un poco amarillista la verdad, el unico problema es que en el texto de libertaddigital no he encontrado ese texto tal y como esta escrito como titulo.
¿Ha recogido en verano algún adolescente saharaui? ¿Ha estado trabajando allí de voluntario? Sinceramente los famosos son los últimos en decirles a las personas cómo deben comportarse. El 99% de los voluntarios y altruistas son personas anónimas.
Y si no te gusta la actitud del gobierno, ya estás encargando chapas con las que mostrarte públicamente.
En resumen ¿A QUIEN _____ONES LE IMPORTA LO QUE PIENSE BARDEM?. No digo que no le falte razón, lo que no me gusta es que solamente por ser un actor conocido se vea en el derecho de andar pregonando sus ideas o haciendo campaña política (a cambio de unas más que provechosas rentas para sus amiguetes cinematográficos).
¿O es que acaso su opinión vale más que la del resto de los españoles?
Entre esto y el rollo de la cejita...(que a fin de cuenta no era sino una estrategia de marketing cutrísima:...votad a Zapatero y seréis "guays" como todo estos famosetes)
Cuando la injusticia ocurre en casita, cobardes e injustos, cuando es a miles de kilometros, somos el William Wallace de los países.
Tú conclusión---> la culpa es de El Mundo y Libertaddigital por dar la noticia. Míratelo.
Ojo, cuando este llora, es que quiere algo. Mejor hacerle caso o nos castigará con alguna nueva película.
LD y el Mundo dan la noticia 'a su manera' y según sus intereses. No tengo nada en contra de la noticia en si.
Si dijera esto Yola Berrocal seguro que se le prestaba menos atención que al menda éste.
Mira por donde una situacion casi burocratica esta haciendo mucho mas ruido en la opinion publica que cualquier otro acto a favor del Sahara, por eso que mucha gente concienciada con el tema aproveche para hacer ruido puesto que es una buena oportunidad. El problema de fondo sigue siendo que el Sahara es un pais invadido por Marruecos.
Son unos interesados, y a mí las opiniones compradas no me interesan en absoluto, sólo las opiniones sinceras. Y por cierto, no se les ve en las manifestaciones contra la guerra en Afganistán.
Pues no, esta gente son actores, y me parece cojonudo que de vez en cuando aprovechen su fama para llamar la atención sobre este u otro tema. ¿Que tiran para las izquierdas? ¿Y qué? Me remito a su dicho, no son superhéroes, son personas, no tienen por qué defender las opiniones de todos, sino las suyas.
Y ahora que por fin Toledo y Bardem muerden la mano que les alimenta (y esto debería ir entre comillas, porque creo que los dos se ganan bien la vida por su cuenta) y critican a un gobierno de izquierdas, ¿a la gente le parece bien? Pues tampoco, a criticar otra vez. Cuando callan porque callan, y cuando hablan porque hablan.
Me parece de vergüenza ajena.
Toma! Así también le muestro yo mi apoyo...
Estamos aquí en España que no está la cosa para tirar cohetes (excepto para ellos. Siendo rico yo también hago donaciones y me meto en las causas ajenas que sea, no te fastidia), y critican al gobierno por no meterse donde a ellos les parece que tendría que meterse...
Causa impresión ver cómo esta valiente mujer es capaz de dejar a tantos "grandes hombres" a la altura que realmente merecen.
1) Son unos vividores, eso mismo, les hace ser unos malditos hipocritas cuando van de salvadores, y por eso, su opinion se devalua pues parece son solo de izquierdas cuando no les afecta a su bolsillo.
2) Lo otro que puede molestar es que al ser personajes publicos, a veces (no es el caso de ahora) usan su influencia o algun espacio publico para dar su opinion, es decir, se aprovechan para dar el mitin usando herramientas publicas y privadas que les han pagado para que actuen, canten o lo que sea y no para que las usen para dar su opinion.
Bardem tiene todo el derecho del mundo a opinar, luego sus actos daran peso a sus opinones.