2482
La unión de trabajadores portuarios de Suecia bloqueará todos los barcos desde y hacia Israel. Del 15 al 24 de Junio. Afectará principalmente a la fruta israelí y exportaciones industriales suecas hacia Israel. traducción en goo.gl/NTv2
menéame
¡¡¡¡NO AL BLOQUEO DE CUBA y GAZA!!!
EEUU y la ONU mostrarán su "más enérgica condena" y calificarán los hechos como "incidentes" mientras pedirá que por favor se cese el nuevo bloqueo a África por parte de Israel.
Bien por ellos... y que seamos mas!
/modo revolución off
Los alemanes votaron masivamente a los nazis para acabar con los judios y ahora los judios votan masivamente al Likud para acabar con los palestinos.
Da que pensar.
(Pd... ya me he desvelao)
Seguramente los israelíes pensarán que los suecos son gilipollas. Cuando crees que tienes razón, da igual lo que te digan los demás.
P.D.: por cierto, que tengan cuidado con los franceses, que esos no impiden la entrada de los barcos... lo mismo los vuelcan
Desde luego, los turcos tienen que pagar por lo suyo, pero cada cosa tiene su lugar y su momento, y ahora se está tratando otro tema
Por fin una luz de esperanza en este mundo lleno de catástrofes, genocidios y egoismo pesetero.
Esa es la clase obrera que deseo ver. Una clase audaz, dispuesta a irrumpir en las más altas desiciones políticas de la sociedad.
Una clase dispuesta a defender no sólo sus intereses sectoriales, sino a actuar como cabeza dirigente, como caudillo de todos los sectores explotados y oprimidos.
¡Viva el poder proletario!
Mira es imposible estar con ellos porque estar con ellos significa estar en contra de la libertad y de la ayuda humanitaria.
¿lo estas?
atrevete a decir eso crack que eres un crack.
Blockaden träder i kraft från midnatt tisdag den 15 juni och beräknas pågå till midnatt torsdagen den 24 juni.
#13 Correcto. Los bloqueos no benefician a nadie.
En 1963, sólo cuatro años después de que el movimiento anti-apartheid se hubiera formado, estibadores daneses se negaron a descargar un buque con mercancías sudafricanas. Cuando el buque atracó en Suecia, los trabajadores suecos siguieron el ejemplo. Trabajadores portuarios de Liverpool y, más tarde, de la Bahía de San Francisco, también se negaron a descargar las mercancías sudafricanas. Los sudafricanos, y la clase trabajadora de Sudáfrica en particular, estarán por siempre agradecidos a aquellos trabajadores que se opusieron con firmeza al apartheid y que decidieron apoyarla lucha contra el régimen con sus acciones.
En su honor:
www.youtube.com/watch?v=fu2bgwcv43o
(no son suecos exactamente, pero para el caso animan igual el cotarro y le pone BSO al meneo)
Los israelíes son muy vulnerables a los ataques al bolsillo.
Edito: TOMA!!!
#14 Igual tu no cambiarías tu voto porque tienes principios. Pero la gran masa cuando ve que pierde el trabajo y no entra dinero pensería que le den a los gays.
No digo que esté bien, sólo que mucha gente primero mira para él mismo.
A ver ahora si se unen mas países y le demuestran a Israel que toda acción tiene su reacción.
Puede que la ONU diga cuatro cosas para quedar bien y no haga nada.
Puede que la OTAN (vista la actuación de EEUU en la ONU), no haga nada, siendo atacado un país ALIADO de la OTAN.
Lo que si está claro es que por mucho que quieran, se les puede tocar las pelotas de mala manera a Israel, no es dueño del mundo, por mucho que le gustaría vista su prepotencia, chulería y cinismo.
¡BLOQUEO a nivel MUNDIAL a Israel!¡OTAN NO, BASES FUERA!¡REFERENDUM PARA LA PERMANECIA O NO EN LA OTAN YA! A ver que cara se les quedaba a los israelitas si empiezan a darse cuenta que no son unos vaqueros en el Oeste y los EEUU ven perder bases en muchos países con mucho interés estratégico.
#22 Si me das un nuevo titular te lo edito yo si quieres.
Qué pocas ocasiones nos sentimos orgullosos de nuestro país por gestos de este tipo, si lo piensas resulta hasta triste...
Eres el típico ignorante que se ha criado viendo los informativos "otro cohete lanzado por Hamas..." y nunca has leído sobre el asunto ni nada.
- Corred, insensatos!
Por cierto, cuanto, cuantísimo, tenemos que aprender de los nórdicos, en cuanto a Democracia, Solidaridad,etc-
guerra sueco-israeli,
agentes del mosaf con bombas nucleares cosidas al pecho
contra dependientes del ikea armados con mortiferas sillas de plastico apilables
la verdad es que este mundo necesita menos dinero y que haya valores humanos como la compasion , el amor , la justicia...
¿es tan dificil pensar como los suecos?
no hay que odiar a israel sino a su injustos y barbaros actos.un bloqueo internacional contra israel seria justo lo que necesita (aunque fuera paradojico)
#7 no creo, les queda lejos y hace fresquito
Siempre he tenido la sensación de que este conflicto no tenía buenos y malos, sino malos y peores, aunque no tenía claro cuál era cada uno. Israel "amablemente" se ha encargado de disipar mis dudas. Y lo peor es que todo esto es simple y llanamente por religión.
#45 Pues tienes que estar muy apretado, si se cumplen las estadísticas...
1) Joder un poco a los trabajadores del campo, muchos árabes.
2) Cabrear aún más a los israelíes, y pasar más como de la mierda de Europa.
Pero cómo lo que a esta gente lo que le pide el cuerpo es aislar el virus, pues a tomar por culo la racionalidad. De nuevo no importan las consecuencias, sino lo que "a mi" me hace sentir bien.
(Por cierto, Israel vende tulipanes a Holanda. Muchos de los tulipanes holandeses que comprais son plantados en Israel y exportados a Holanda cuando apenas son unos bulbos)