Hace 6 años | Por jm_naron a sectormaritimo.es
Publicado hace 6 años por jm_naron a sectormaritimo.es

La extraordinaria expedición de un barco pirata de juguete de un par de niños escoceses que se hizo a la mar sin capitán ni tripulación.
¿Alguna vez te habías preguntado si el barco pirata de Playmobil sería capaz de navegar en alta mar? Os contamos cómo ha surcado 390 millas por el mar del Norte.

Comentarios

D

Ese debe ser el barco que ha desarbolado al de mi hija en alguna batalla naval (lo tiene más cascado que mi apreciada Perla Negra)

kumo

Flotar flotaba, y el cabrón era estable, llevaba una pieza de "plomo" de lastre que se cagaba la perra.

yemeth

#2 Doy fe, yo ese barco lo he tenido en la bañera de crío. Aunque era más bien este.

d

#12 Yo tenía uno igual que el de la foto esa

D

yo boté el barco pirata en un charco grande en el campo después de un día de "gota fría" levantina. Fue estupendo, navegó de un extremo a otro del charco de un tirón. No le hicieron falta modificaciones porque lo manejaban clicks de verdad, en cambio el barco de la noticia no tiene tripulación, va a la deriva!

TiJamásLlevaTilde

#9 Mi madre aún me recuerda las diferentes voces que le ponía a cada clic... y eso que me metía con más de 20!

Vaelicus

#10 Espero que 20 fueran clics y no años! jajajaja (es coña)

Sacronte

#11 Venia a decir lo mismo, un poco mayor para jugar con tu madre en la bañera con los playmobil lol

lentulo_spinther

"Un barquito, de cáscara de nuez....."

Vaelicus

Yo jugaba con él en la bañera.... que tiempos... cry

TiJamásLlevaTilde

#7 Durante una hora estaba a remojo por su culpa!

Vaelicus

#8 Saliamos de la bañera como pasas jejeejeje

proyectosax

...bonitos y emotivos los mensajes que por ahora estáis poniendo, cabrones cry

Jfreek

De pequeño tenía este barco. Lo lancé por balcón desde un segundo piso. Sobrevivió.

E

"Más de 5000 pesetas"
"Sin muñecos incluidos"

Alberto_Martin

Es una historia genial!

Daniopk

De pequeño tenia 5 barcos de estos y alguna vez me bañe con alguno.

oconel

Me encanta la historia. Los retos de los críos son geniales.