Publicado hace 12 años por DarkMoMo a metalprogresivo.blogia.com

El 23 de enero de 2012 partirá un barco con destino a las Islas Caimán o Miami con el propósito de incluir a los heavys en el turismo de lujo, en una propuesta tan comercial como sociológicamente interesante: un crucero con conciertos de heavy metal. Amorphis, Stratovarius, Therion, Grave Digger, Coroner, Tristania, Pestilence, My Dying Bride, In Extremo...

Comentarios

paumal

Menéo por el giño a Gigatrón.

matacalvos

70000 tons of metal. Nunca fue tan acertada una frase.
#1 ¡Que te peto el cacassssssssssssss!

Mrs.Burroughs

#1 Por el giño a Gigatrón? Quién eres tio, el Reno Renardo ?

M

#31 #47 A ver, que si, que el problema no es la coña que se haga de algunos grupos, vamos, Manowar los primeros, pero el problema no es la coña, el problema es querer sacar tajada de esa coña, que Zarigüeya no hace y por tanto está bien, y los otros sí hacen, lo que me parece indecente.
Si como risas, te partes el culo con Gigatron hombre, pero yo aún me parto más el culo con el Reno Renardo y además lo hace por puro cachondeo, creo que la diferencia entre los dos es bastante notable. Y además el Zarigüeya (Jevo) hace un heavy de puta madre con su grupo Valhalla, lo que demuestra su talento, mola haga lo que haga. Ya ves que cosas.

DarkMoMo

#2 Yo no me refiero a nada, solo difundo las ideas, que he visto además que no se ha meneado esta nueva edición

WaZ

#3 Lo digo por aquello la correccion con respecto a eso de "el primer festival-crucero", el primero fue el del año pasado (y por lo que me ha comentado un amigo que estuvo, fue brutal)

A

#34

"Perdimos la batalla,
sangramos por las tachas"


Nunca habia leido la letra y siempre había entendido "sangramos por las cachas"

Aggtoddy

"Pa" los que no sepan que es eso del "barco de colegas"

f

Meneo para los salvadores del buen metal!

LTKerr

También incluye batalla épica contra un barco de pijos?

w

#38 Pues creo que la gente de por aquí , agradeceríamos enormemente que comentaras todos esos cruceros que se hacen continuamente, porque salvando que es la 2 edición del 70000 tons , yo no es que vea muchos brujuleando por internet.

Saludos
#42 Epico?...seria una masacre, aunque bueno los heavys tambien pueden dejar a sus niños que se diviertan lol

stygyan

#25 el último disco de Gigatrón tiene su punto. Yo soy capaz de reírme de mí mismo, y hay que reconocer que algunas de las temáticas del heavy son bastante risibles. Qué coño, tengo toda la discografía de Manowar y aun así sigo diciendo que hacen las canciones a base de dados...

e

parece el anuncio de la ONCE de hace un par de veranos con el Heavy gritando y metiéndose en el agua fría lol

D

Este barco, aunque chocase con un iceberg el doble de grande que el del Titanic, no se hundiría.

D

#14 claro, es de metal duro

Raúl_Rattlehead

Dioses!! adoro el cartel sobre todo por Amorphis, Amon Amarth y Blind Guardian, me encantaría trabajar en ese barco recogiendo los restos humanos de después de los pogos lol
#21 el Reno es la hostia, y te lo dice un amante del metal, me parece divertida la autocritica ademas que esa gente no solo critica cosas del metal, eso es el 1% de sus canciones.

M

#24 Yo también soy un amante del metal (seguramente llevo más años que tu, con todo respeto y humildad), y, sí, Zarigüeya es la hostia, sobretodo porque su intención es el cachondeo y no el negocio como los otros, aún cuando ha dejado un temazo para el futuro como "Crecí en los 80". No te voy a negar que también me eché unas risas con los 400 pijos que caen bajo los hachazos de Manowar, pero claro, como momento pasajero está bien, ahora bien cuando sacan Mar de Cuernos, con, nada menos que Locomotive y además organizan firmas de discos en las tiendas, es que vamos, no se puede caer más bajo, y claro, como coña ya está bien, y además quieren sacar tajada? pues no, gracias

Raúl_Rattlehead

#25 a mi la verdad es que Gigatron nunca me gusto, la voz me desagrada muchísimo, no es que el del Reno Renardo tenga la voz de Dio, pero se hace mas agradable, y las letras tienen mucha mas mala leche, aunque del nuevo solo se salvan dos o tres.
PD: no te digo que no lo seas, no lo he dicho para sacarnos las pollas y medirnoslas hombre lol

M

#26 jajajaj te voy a votar positivo por eso último lol

Raúl_Rattlehead

#28 es que a veces mucho metalero se emociona y la discusión empieza a parecer justo eso, una competición de haber quien la tiene mas larga y con mas tachuelas, pero veo que no es tu caso lol

A

"...con el propósito de incluir a los heavys en el turismo de lujo...". A los metaleros más bien.

Grandes Therion!!!!!!!!

T

en 58 dias me piro al Wacken Open Air,el mayor festival de metal del mundo,pero sinceramente,babeo,por el 70000 tons of metal.Levantarte y ver a los componentes de los grupos bostezando por el mismo pasillo que tu,no tiene precio.

E

GIGATRON! GIGATRON! GIGATRON!

M

#13 Gigatron? esos que se dedican a ridiculizar y a burlarse de otros grupos de heavy metal,(como el Reno Renardo, solo que aquél lo hace de gratis por mero cachondeo) y que, además, encuentran discográfica que les patrocinen mientras otros grupos jóvenes que hacen su propia música con su esfuerzo no tienen ni la oportunidad? Esos mismos Gigatron en lo que el Charly Glamour no puede ni con los ojos de lo puesto que está? Esos mismos?

D

Convenciendo a mi señora en 3, 2, 1

D

Vacaciones en el mar de cuernos \m/ \m/

Jiraiya

Irá Ramoncín®??

TDL

#32 es posible... hoy en día es muy difícil encontrar una cabra virgen.

D

Por momentos como este merece la pena:


Valhalla con Blind Guardian y Kai Hansen (y John Schaffer borracho que no encontraba su camarote)

DarkMoMo

Pues si fueran Gigatron a ese crucero sí hablaríamos del momento cumbre de la historia de la música

difuso

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos todos

demons

#38 pero si el meneo no es mío.. yo solo he puesto la letra de Gigatrón.. qué me estás contando? OH SI ESPERA, QUE AHORA POR PONER LA CANCIÓN DE GIGATRÓN ESTOY VENDIENDO LA MOTO A ALGUIEN...

Absurdo.

XabiGonz

#39 Lo lamento, me he equivocado. Te he votado negativo porque las letras de Gigatron son un desprecio al heavy metal. Si no te te gusta que te vote negativo ven aquí y arráncame el dedo.

scarecrow

Eso es una fiesta y no el barco de JB.

dokkillo

dios.. no me veo a todos los heavys vestidos de negro y cuero en el caribe... dios. que de caloooor... y de lipotimias.. porque no en vez de un crucero por el caribe no es por el norte de europa etc?

HeavyBoy

Primero no, el segundo. La primera edición fué este año

D

¡Deberíais corregir el título!

charly-0711

No es cierto que en Costa Rica el heavy metal sea reprimido. Solo hubo un caso hace ya casi 20 años (el concierto de la "fosforera"). Por el contrario en la actualidad han desfilado o están por dar conciertos grandes bandas como Metallica, Slayer, Maiden, Judas Priest, Megadeth, entre otras. También hay una activa escena de bandas locales.

D

Ya sólo quedan habitaciones de 1000$ para arriba por persona. Creo que mi mujer y yo lo tendremos que dejar para otro año, no está la economía para dejarse esa pasta sólo en el crucero (a la que hay que sumar los vuelos hasta allí).

w

#59 Te estas ganado una invitación a un crucero de esos con la condición de que te des un baño en aguas internacionales por el lado exterior de la borda.

Saludos

w

Aumentando un poco la info solicitada a #38

http://www.getshiprocked.com/2011/

Pero Sigo sin ver donde esta la "habitualidad" de dicho fenómeno

Saludos

XabiGonz

#44 Lo que yo no veo por ningún lado es la novedad del evento. Si no es el primero, no lo es y punto. Yo conozco este tipo de acontecimientos desde hace 3 años. Dale al Google con términos en inglés, yo por tí no lo voy a hacer.

w

#55 Y hecho esta... lo mismo que dije... hay 2. Y no "no son "todos los veranos" ni con decenas de grupos... que tu lo conozcas desde hace 3 años, lo único que implica es la falta de "novedad" ...falta de novedad implícita en que ya directamente en este caso es la 2 vez que lo hacen, pero no implica "todos los años" como comentas tu... y mucho menos con decenas de grupos , ni con grupos de primer nivel, ni que lo lleven haciendo desde que erik el rojo tomo su primera cerveza.

Saludos

XabiGonz

A ver #57, si a a tí te parece que algo que se lleva haciendo 3 años es novedad, pues me alegro de la ilusión con la que despertarás cada día. Y si tú mismo me dices que se lleva haciendo y que esta es la segunda edición, pues voto negativo y punto. Y si tanto te disgusta habla con Menéame para que quiten el botón. Facilísimo!

XabiGonz

#59 Acepto tu invitación, gracias, siempre que vengas tú conmigo a vibrar con Gigatron.

Pegaso666

¿Qué hay de las bandas españolas? ¿Nadie cuenta con Avalanch, Warcry, Saratoga...? Eso sin contar con las latinoamericanas.

D

Ahora los pelusos vomitarán por el meneo de las olas... ¿a dónde hemos llegado?

Debe ser la edad, menos mal que aún quedan grupos con criterio como

D

Venga piratas todos al barco, aquí os dejo la web: http://www.colegaweb.org/

x

Ese barco va a ser mas jebi que una lluvia de hachas

p

Aqui se pueden ver imagenes del anterior viaje con Amon Amarth



culoman

No sabéis qué susto me habéis dado! Así se llama mi hermandad del WoW! "En el barco de colegas" !! lol

p

El mayor enemigo del heavy (y de cualquier cosa) son los flipados que se toman en demasiado en serio a sí mismos. Siempre aparecen y todos son igual de insoportables y cabezas cuadradas.

Y sore la noticia: otra cosa más transformada en negocio. Disfruten del espectáculo, que no de la música.

XabiGonz

De primero nada, este tipo de cruceros ya se lleva haciendo un tiempo. Genial propuesta, pero titular erróneo.

demons

#36 Se puede saber porque demonios me has votado negativo?

XabiGonz

#37 Te lo vuelvo a decir por si no te ha quedado claro en el anterior comentario. No vendas la moto de que esto es el primer festival crucero metal porque no lo es. Todos los veranos hay varios cruceros similares.