21 meneos
41 clics

Barclays se prepara para presentar más de 200 millones de pérdidas en España

La filial española de la entidad britanica ha aprovechado el último trimestre de 2011 para meter unos duros saneamientos que disparán por encima de los 200 millones las pérdidas del banco en nuestro país. Además, durante este ejercicio, cerrará varias oficinas, sobre todo en Madrid. Será el próximo mes de marzo cuando Barclays presente los resultados obtenidos por su filial española, pero en los principales despachos de la entidad ya saben que las pérdidas van a ser voluminosas.

negativos: 2   usuarios: 20   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Que se jodan
    32  votos: 2   link
    el 15-02-2012 11:45 UTC por cubaman cubaman
  2. #2   ¿Tendremos que salvar también con dinero público a las filiales de bancos extranjeros??? :-S

PD: Por lo que tengo entendido, eso pasó en Argentina.
    14  votos: 1   link
    el 15-02-2012 11:56 UTC por manuelmace manuelmace
  3. #3   Empieza el carrusel de ERE's en las grandes corporaciones. Voy a por palomitas.
    16  votos: 1   link
    el 15-02-2012 12:22 UTC por pgracia pgracia
  4. #4   Parece que han vivido por encima de sus posibilidades, perdón, parece que han concedido créditos por encima de sus posibilidades.
    20  votos: 1   link
    el 15-02-2012 12:54 UTC por Licor43connaranja Licor43connaranja
  5. #5   Ultimamente nos están tratando a patadas a los clientes.
    A mi me han dicho personalmente que lo que prometen en publicidad no lo tienen que cumplir por que "tienen abogados que le dan la vuelta".
    Tampoco tienen que cumplir las condiciones firmadas en contratos "por que la letra es tan pequeña que no se lee" y los clientes no entendemos de intereses y esas cosas.
    Luego se extrañan de quedarse sin clientes, o que mantengan su dineros y negocios lo mas lejos posible de ellos.
    7  votos: 0   link
    el 15-02-2012 13:40 UTC por pasapues pasapues
comentarios cerrados

menéame