Hace 10 años | Por JoseMartinCR a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por JoseMartinCR a vozpopuli.com

Luis Bárcenas vuelve a sacarse un as de la manga. El extesorero del PP guarda fotocopias de las agendas en las que su secretaria en Génova 13 anotó durante años todas sus reuniones como responsable de finanzas de partido, incluidos sus encuentros con los donantes del part

Comentarios

Mercromino

#13 ¿Quien irá cogido de su bolsillo?

D

#19 Pues no se a quien van a registrar a estas alturas.... ¿ A petete a ver si le queda un petilla ? por que vamos, visto lo visto, en Genova no queda nada con una antigüedad anterior a Febrero 2013.

Es triste lo de este caso, es tanta la mierda que rebosa, que el incompetente ( judicialmente hablando ) del Sr. Juez Ruz, parece que esta haciendo su trabajo bien, cuando esta siendo superado una y otra vez por la realidad, siempre caminando 10 pasos detras de las evidencias... MIERDA DE JUEZ

valzin

#4 lol
Yo diría más de Aguirre, se lo está dejando a güevos.

D

#4 Listo, eficiente.. y del PSOE? eso no cuadra.

r

#4 psoe??? lo dices como si el psoe estuviera en contra del pp... cuando es todo lo contrario.

D

#5 Habrán contratado a la misma consultora que en Valencia

D

Al final Bárcenas va a hacer más joder a la derecha de este país que Izquierda Unida en toda su existencia lol

D

Hombre precavido vale por 2.

M

Manual del buen chorizo:

Art.1 Guarda copias y/o pruebas de todo acto criminal que implique a otros y pueda beneficiarte.

kalimochero

Da igual, a esta gente, aunque les des con un mazo en los webos todos los días, tienen a los jueces dispuestos a no llevarlos a los tribunales. Excepción ERE: viva la Alaya.

D

#2 entonces los jueces son la coquilla del PP?

d

Y seguimos haciéndonos pajas con este tema. El juez Ruz está al servicio del PP, estas agendas van a valer a la hora de la verdad lo mismo que la contabilidad manuscrita. Hacen falta otras pruebas que no provengan y sean susceptibles de ser generadas por el propio Bárcenas.

Casualmente las indagaciones para obtenerlas están siendo ignoradas por Ruz (llamdas telefónicas, registros de entrada en la sede del PP, ordenadores encautados). Todo lo está haciendo a medida, incluso pedir pruebas advirtiendo, para que el fin sea uno de estos:

- Hay acuerdo entre el PP y Bárcenas. Cárcel para nadie por un indulto a Bárcenas si es que hay pena de cárcel para él.
- No hay acuerdo: Cárcel para Bárcenas (muy poca) por delito fiscal.

La investigación por corrupción se escamotea y todos contentos, el primero Ruz.

John_Cooper

Bárcenas: ¡Yo no soy tonto!

D

Qué amo lol

D

#7 El puto amo.

p

Ni en los mejores capítulos de "The wire"...

fantomax

¿Y todas estas pruebas no debería haberlas aportado desde el principio? O es que tiene que copar portadas todas las semanas o es que sigue negociando algo con esta gente...

mmpulido

Ya lo decía él cuando vio por la tele al Rajoy diciendo que le había engañado: "Se acaba de suicidar"

pitercio

Con el capituleo de los papelitos, recibos y grabaciones irán pellizcando a algunos pringaos pero como decía el juez calvorota el otro día, la financiación ilegal no es delito entrullable.

Mientras no cojan por un lado los ingresos y por otro lado los gastos de dinero público y estudien la correlación a ver si pueden demostrar que las "donaciones" son dinero privado (con sus cosillas fiscales de esas que luego se amnistían) a cambio de "pago de favores" (con dinero público) y decretos-Ley prebendarios, el único esposado va a ser el dinosaurio este.

jainkone

jodeeeer

que puto capo

ya me gustaría a mí tener herramientas para poder hacer frente a los impresentables del gobierno.

Este cabrón las tiene todas, lo que demuestra lo subnormales que son el resto del partido

Luis 4 president pero ya!!

PD: si me roban , al menos que lo haga alguien inteligente, no la trotona incapaz de leer su propia letra

q

LB, El Cabrón.

oceanon3d

Me jode decirlo pero !!!!!LUISSSSSSSSS ERES EL PUTO AMO¡¡¡¡¡¡

C

Tiene copia de todo y de todos. Y fotos y películas. Pero los PPeros se sentían tan impunes que ni siquiera saben lo que tiene.
R.I.P.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esas fotocopias son mentira. Bueno, algunas no.

D

El puto amo... pero va a ser verdad!!! joder que tio

o

Plot twist: No pasa nada.

D

A los fanboys de LB: Yo no alabaría tanto al pajarraco este. Debe de estar negociando con los abogados del PP y, para tensar la cuerda, de vez en cuando les manda recaditos a través de la prensa.

El caso PP quedará en nada y él no tardará mucho en salir y, cuando lo haga, no creo que se líe a repartir lo que ha estado trincando.

D

#32 No te has enterado de nada , pero de nada es poco. Luis no ha robado ni un misero euro, el guardaba la sucia pasta ppera cojones ya, y por eso le pagaban los 20.000 + dietas + indemnizaciones + lo que se te ocurra mensuales que cobraba y con eso claro que te da para hacer helisky y tener las propiedades que tiene.

Que no es trigo limpio? De acuerdo tiene las manos manchadas eso esta claro y no le defiendo. Pero que el ha robado 100 millones y los pperos no sabian nada no....(era dinero del PP a nombre del chivo expiatorio) Para eso le pagaban coño.

D

#36: Está bien, no te pongas así. Sí, la pasta era del PP, pero él figura --junto con dos titulares más-- en la cuenta del HBC suizo. Y, sí, lo

de Uruguay sí parece de Rajoy, pero lo de Argentina no.

fincher

Pues ojalá el delincuente haya guardado copia de todo para que a la postre caigan otros delincuentes.

h

¿Y quién nos asegura que lo que está en la cárcel no es una fotocopia en tamaño natural que Luisito se ha hecho a sí mismo?.

D

Uf menos mal. Al rojo vivo de la sexta se le quita un gran peso de encima, ya tienen material para ocupar mañana todo el programa. Estaban en un sin vivir.

rook1

He dejado de leer novelas, de ver pelis, ahora solo espero paciente que "el puto amo" nos vaya mostrando poco a poco pero sin pausa el arsenal que tiene guardado.

d3n3b

El interrogatorio del abogado defensor del extesorero dejó claro que durante esos días el exsenador hizo una copia de las mismas, según destacaron a Vozpópuli fuentes jurídicas presentes en la declaración.

Lo mismo de siempre.

Milkhouse

Yo creo que hay indicios suficientes para meter en la cárcel a esas secretarias que obstruyen la función de la justicia.... y sus jefes o los que les dan órdenes ilegales....

Socavador

Al final no valdrán por no poder ser cotejadas con originales o cualquier cosa así. Los gaviotas se irán de rositas y en dos años a renovar mayoría absoluta.

D

y luego como no se puede contrastar la información pues se desestima...

alejandroperezymas

Por qué no lo saca todo de una vez en vez de sacarlo todo con cuentagotas??q desesperación!

m

Y Rajoy que ya pensaba que nos íbamos a olvidar del tema Bárcenas una vez pasase agosto.

Ehorus

solo espero que el juez ruz halla puesto seguridad extra a barcenas... aunque despues de ver El padrino, hay miles de maneras de hacerlo callar...

m

Este tío nos va a arruinar de tanto hacernos comprar palomitas.

D

#30 Está muy divertido. Ahora, para dar más vidilla a la cosa, solo faltaría que el PP contrate a un sicario marroquí en la cárcel para eliminar "al Cabrón" pero que acabe linchado por una banda de gitanos con chandals de marca regalados y que protegen a Luis.