1694 meneos
2676 clics

Bárcenas recurrió a Gao Ping para mover su fortuna por Suiza

El ex-tesorero del PP, Luis Bárcenas, aprovechó la estructura de la red de blanqueo de capitales tejida por la trama de Gao Ping en Suiza para trasladar su fortuna de un banco a otro tras estallar el 'caso Gürtel' en febrero de 2009, según los documentos remitidos por las autoridades helvéticas al juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz.
etiquetas: bárcenas, gao ping, corrupción, suiza
usuarios: 497   anónimos: 1197   negativos: 0  
80comentarios mnm karma: 540
  1. #10   HBO hará una serie sobre España a principios del siglo XXI. Será todo un éxito: corrupción, prevaricación, estafas, burbujas de todo tipo, monarcas borrachos matando elefantes, miembros de familias reales imputados, presidentes del gobierno deficientes, alcadesas hijas de puta, etc.
    votos: 54    karma: 452
  2. #3   Ya sabemos porqué se cometió el error judicial de Gao Ping.
    votos: 178    karma: 1536
  3. #4   Aquí va ha salir más mierda que de una cloaca.
    votos: 33    karma: 308
  4. #22   COMO NO VAN A ESTAR EXENTOS LOS CHINOS DE PAGAR IVA !!

Si la mafia china hace tratos con la mafia de los partidos politicos !!!

Sacan la riqueza del pais como bombas de succion! Ambos nos van a dejar como un erial!
    votos: 11    karma: -71
  5. #42   #29 Te remito al BOE boe.vlex.es/vid/china-evitar-prevenir-evasion-pekin-18146754

Y me reitero, los chinos no pagan impuestos como el IVA a la hacienda publica.

Y si lo cobran o no ellos sabran, yo en mi negocio tengo que pagar el iva por cada gominola que vendo, y se lo tengo que repasar a mis clientes, los chinos de la calle de al lado pueden cobrar lo mismo o incluso rebajar su margen, ES ESO COMPETECIAN LEAL??? A alguien le extranya que los extranjeros de origen chino nos revientes los negocios ?? Yo puedo echar muchas hora, pero no puedo con lo del IVA.....
    votos: 2    karma: 7
  6. #2   Como enchufe un ventilador el juez Ruz...
    votos: 9    karma: 86
comentarios cerrados

menéame