Hace 11 años | Por Tanotown a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por Tanotown a diariovasco.com

Cuando la persona que envió Luis Bárcenas el pasado jueves a la sede nacional del PP en Madrid a recoger sus objetos personales había empaquetado todo lo que había en el despacho, salvo dos ordenadores portátiles que se quedaron en el partido, comunicó a los empleados que le atendían que faltaban algunas cosas que no estaban allí sino en el garaje del inmueble.

Comentarios

D

#13 Cada vez que me pasa, que empieza a ser muy a menudo, me doy cuenta de lo jodidos que estamos.

t

#13 no has sido el único

y

#13 Y cada vez que leo un comentario como el tuyo en Menéame me parece que está escrito de forma irónica, para resaltar de forma mordaz la cruel paradoja de nuestra sórdida realidad. Pero hoy estoy de acuerdo con tu comentario, LITERALMENTE, porque cuando he leído el titular, estaba completamente seguro de que era de El Mundo Today, y lo que me ha extrañado es que fuera tan flojillo.
Definitivamente, esta realidad es una mierda.

D

#47

Otras veces es así, pero de verdad, al leer el titular pensé "joder, estos de El Mundo Today son la leche"

Lo de que la realidad supera a la ficción se han cumplido con creces.

Tanotown

#3 Lo siento, no sabía que este sitio era tan restrictivo.

berzasnon

#5 ¿Quieres decir que no te has leído las normas? roll

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Tanotown

#7 Misma respuesta que la anterior. El tema es Bárcenas, pero gracias por la info.

e

#8 Hace mucho, mucho tiempo, esas prácticas de personalizar los titulares sí eran permitidas, pero eso dio lugar a que había confrontaciones entre lo que decía la noticia y la interpretación que le daba el que la enviaba, cosa que hacía que que noticias interesantes no llegaban a portada.

Alguien mandaba algo así como "Se ha decidido blablabla... hay que ser gilipollas". Y se liaba el taco entre los que pensaban que la medida era buena idea, los que creían que sí era una gilipollez y los que lo veían como algo neutral.. y mientras tanto la casa sin barrer, y se dijo que para las opiniones se usasen los comentarios

#prehistoriameneamentil

Tanotown

#20 #23 #35 Os juro que lo entendí a la primera, pero gracias.

LuisPas

#5 pasate a la salida de Meneame a por tus esquies y tus cabezas de ciervo.

alecto

#10 Si miras el registro verás que antes el titular terminaba con un: "no, no es coña" Ha sido corregido

Fotoperfecta

#20 #23 ¡Ah vale! No miré el registro y pensé que había puesto otro titular distinto.

berzasnon

#10 No, si al titular del artículo no le pasaba nada ni ha sido cambiado. El tema era por un "(No, no es de coña)" que #0 había añadido al final del titular del meneo.

D

Con este, si te descuidas, las cabezas de ciervo esconden algo... roll

jaz1

que horror que pertenencias mas pateticas se meten en los despachos esa gente

Vichejo

Bárcenas le esta robando las historias a ElMundoToday

D

Lo típico que tienes en el despacho. Echo de menos el cenicero hecho con la mano de un gorila.

angelitoMagno

Podría haber aprovechado para dejar una cabeza de caballo en el despacho de Rajoy.

Bretzel

Que asco... y a encima a esta gentuza seguro que les parece glamuroso tener una cabeza de bicho muerto colgando de la pared... rollo Los Santos Inocentes

D

#17 Y con el tiempo imagino que deben empezar a carcomerse etc... ¡vaya nido de porquería y qué mal gusto!

p

Yo en el trabajo me había dejado los cuernos ... se le oyó decir.

maldia

Luis "el cabron" tiene afecto por sus congeneres y sus cornamentas.

IanCutris

Esta mañana la leí en pendientes y dije: "joder, que buenos los de El Mundo Today". Hace 5 minutos acabo de hacer doble click y me encuentro con que es de El Diario Vasco.
Comienzo a pensar que es un ejercicio de irresponsabilidad imperdonable querer criar a tus hijos en un país de mierda como este. Estoy profundamente desanimado, en serio, no veo salida para esto, de lo único que uno tiene ganas es de llorar. Que asco, que miseria moral, que vergüenza, joder.

E

#25 Dice que lo tenia en el garage. No creo que guardase en el despacho unos esquís. Lo de las cabezas de alce y tal ya a saber...

D

#29 Cuando la persona que envió Luis Bárcenas el pasado jueves a la sede nacional del PP en Madrid a recoger sus objetos personales había empaquetado todo lo que había en el despacho, salvo dos ordenadores portátiles que se quedaron en el partido, comunicó a los empleados que le atendían que faltaban algunas cosas que no estaban allí sino en el garaje del inmueble.

Lo del garaje me da igual, pero que envie hace una semana una persona a empaquetar y recoger todo lo que habia en un despacho que hace tres semanas dijeron a la policia que no existia me resulta curioso.

Cerdopolla

Y los sobres? también los ha recuperado?

dunachio

Además de mafioso, ladrón e hijo de puta...también es un despreciable cazador. Espero ansioso el día que la cabeza que cuelgue de una pared, sea la tuya. Puag!

sleep_timer

"Bueno... Los ordenadores que se los queden, total, solo tenia el Pr0n. Me lo bajo otra vez."

Fdo. Luis, el Cabron.

xaxo.xaxin

Pero no le dijeron a la policia que no tenia ningun despacho en la sede? Eh? Ehhh? EHHHHHHHHHH!!?

silencer

La cabeza de caballo tendrá q ir a buscarla a la cama de Rajoy

el_Tupac

en serio ¿un despacho con cabezas de ciervo? (O_o)

ann_pe

La foto que sale en esta noticia se podría decir que es relacionada:
El conseller de los testículos de ciervo, contra los verdes

Hace 11 años | Por --353631-- a elperiodico.com

D

Si se supiera lo que sabe Barcenas me parece que no habria suficientes retretes libres para la cagalera que entraria a todos los que andan por genova.

polvos.magicos

La cornamenta de los pobres ciervos se los metería yo a Bércenas por el culo.

LordVader

Se dejó los cuernos atrás.

D

Vamos, que recuperó sus cuernos.

Fisionboy

No sé a vosotros, pero a mi una cabeza de ciervo me parece un lugar tan bueno como cualquier otro para esconder billetes de 500. Y de alce aún mejor, seguro que caben más.

E

Qué personaje tan ridículo!!

Si en España tuvieramos una serie como los Simpson o Futurama, este cerdo era digno de recibir tanta caña como la que le dan a Nixon.

D

Próximamente en Menéame: "Barcenas va a patinar" y "Bárcenas sale de excursión". No se lo pierdan.

a

Parafraseando al gran Eugenio, no eran cornamentas, eran espejos!

D

¿Cuándo se abre la temporada de Bar...?

c

Esto quiere decir que había despacho y que el PP le mintió a la policía al decir que no existía dicho despacho.

Calomar

¿Se va a esquiar a Canadá pero se deja los esquís en el despacho que no tiene?
No entiendo.... o si...

#31 Edito. Mienten los 2