Hace 10 años | Por ordend a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por ordend a politica.elpais.com

El extesorero del PP se queja de que un guardia civil le aprieta los grilletes en exceso y de que el furgón carece de cinturón. Luis Bárcenas ha sido protagonista de un incidente en la prisión de Soto del Real. El antiguo ejecutivo de Génova 13 debía ser trasladado al hospital Gregorio Marañón, de Madrid, para que se le hiciera una revisión programada de la urticaria que le llevó a ser ingresado de urgencia la pasada nochevieja. Sin embargo, Bárcenas ha acabado rechazando la visita médica debido a las condiciones del traslado.

Comentarios

D

Quiere ir en limusina. Como buen cristiano.

D

¿Ya no le pica?

D

Joder con el señorito la tabarra que da. A recoger aceituna habría que mandarlo y que se le bajen los humos. Mira que para algunos casos no vendría mal recuperar los trabajos forzados. Valiente tocapelotas ladrón.

difuso

Pues yo lo entiendo. Si el furgón no tiene cinturón basta una "frenadita" bien colocada en un semáforo en rojo para que él salga volando y se mate. Y un maletín de dinero fresquito aparezca en la casa del policía conductor.

Bárcenas debe ser una de las cabezas que más alta se paga en España ahora mismo...

Deathstroke

#4 Si realmente tiene puesto precio a su cabeza por la información que maneja, lo más lógico para salvar el culo sería hacer pública dicha información. Y si además con ello consigue un trato de favor por parte del juez...

Venga Barci, échale huevos!! (antes de que te los pinchen en las duchas)