1777 meneos
5524 clics

Bárcenas no ha sido despedido del Partido Popular

Ni indemnización ni finiquito. Luis Bárcenas sigue formando parte de la nómina del Partido Popular y no ha sido despedido, según han contado a ...
etiquetas: barcenas, finiquito
usuarios: 531   anónimos: 1246   negativos: 1  
52comentarios mnm karma: 601
  1. #1   Su contrato no es de este mundo
    votos: 15    karma: 168
  2. #2   Qué más hace falta? Yo es que ya empiezo a creer que esto es un montaje para que la ciudadanía se subleve e instaurarnos una dictadura a golpe de tanques en las calles y toque de queda...
    votos: 46    karma: 418
  3. #4   tate, aqui hay tomate !!!
    votos: 0    karma: 6
  4. #5   De hecho Bárcenas es un subproducto de vuestra imaginación.
    ¿Donde está la boliiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
    votos: 4    karma: 49
  5. #6   Rajoy va a actuar rapidamente y va a presentar a todos los españoles su declaración de la renta, ante todo trasparencia
    votos: 14    karma: 131
  6. #7   ¡Como me despidáis, echaros a temblaraaaaaaaarrrr!.¡Te vas a cagar Rajoy y tu Secretaria La Bien Pagá!.
    votos: 6    karma: 67
  7. #8   ¿Consta, eh, consta? ¿O no consta?
    votos: 2    karma: 31
  8. #9   Ilegalización del PP ya!
    votos: 12    karma: 112
  9. #10   "Esho es falsho, shalvo alguna cosha... esh que redacté la carta de deshpido y luego no podia leer mi letra". Mariano Rajoy.
    votos: 9    karma: 80
  10. #11   #2 Yo creo que es una prueba: quieren saber cuánto aguanta el pueblo sin sublevarse (y están asombrados) para que en el momento en que empiece el "motín", sacar caras nuevas para "reformar" el gobierno y aparecer como los salvadores.
    Lo que pasa es que ya no se les ocurre qué más pueden hacer para que la gente nos hartemos:
    recortes en sanidad
    recortes en educación
    recortes en I+D+i
    recortes en ayudas (paro, subsidios, dependencia,...)
    recortes en derechos laborales
    recortes en derechos sociales
    recortes en derechos judiciales (no sé si eso existe, pero se entiende)
    recortes en la libertad de los individuos
    casos de corrupción en todos los niveles (gobierno, PP, PSOE, ceoe,...)
    insultar a los ciudadanos con las explicaciones
    insultar a los ciudadanos pasándose el programa electoral por el forro
    insultar a los ciudadanos dando un giro de 180º y aquí no ha pasado nada (despido de Sepúlveda que no es, pero ahora sí)

    Y seguro que me dejo cosas.
    Lo dicho, se les están acabando las ideas de cómo pu*earnos más y se están dando cuenta de que tienen "barra libre"
    votos: 43    karma: 361
  11. #12   Yo ya les cambiaría el nombre por Circo Popular, porque esto es de traca.
    votos: 5    karma: 55
  12. #13   #2 Es mucho mas fácil: Son unos putos inútiles que no dan más de si.
    votos: 7    karma: 66
  13. #14   www.youtube.com/watch?v=ZQChGhPB9aQ

    En este video Rajoy dice que barcenas a pedido la baja voluntaria en el partido. Entonces porqué el PP tiene que pagarle una indemnizacion de 400.000 euros. Cuando uno se va voluntariamente no tiene derecho a indemnización puesto que no hay despido. Aqui hay gato encerrado!
    votos: 13    karma: 119
  14. #15   La cosa está clara. Lo mantuvieron en nómina de tapadillo (de ahí lo de las cuotas de la SS) hasta que saltó el escándalo, y ahora no saben cómo arreglarlo. Que ya es casualidad que justo terminen de pagar el finiquito el mes en que salen los papeles en el periódico...
    votos: 6    karma: 63
  15. #16   cuando crees que aun no se puede degradar mas la palabra de Rajoy va y te sorprende... es casi tan campechano como el rey... venga a votarle en 3 añitos
    votos: 0    karma: 6
  16. #17   #15 Esto es lo que he pensado al ver la información de El País: politica.elpais.com/politica/2013/02/13/actualidad/1360791806_199905.h

    Que han intentado 'aparentar' que ya se le echó en su día y que las cuotas eran parte de un despido 'pactado'.

    Lo de que no le han despedido creo que es darle un tratamiento sensacionalista, pues parece obedecer más a algo legislativo que no a una voluntad de mantenerlo en nómina (dudomsiquiera que al PP se le ocurriera tal barbaridad).
    votos: 3    karma: 44
  17. #18   ¡Esto lo explica todo! Por eso el PP quiere abaratar el despido para poder echar a Barcenas, pero como hay cuatro batasunos que se ponen en su contra pos nada, ahi están los pobres sin poder despedir a Barcenas, son unos incomprendidos.
    votos: 1    karma: 17
     *   Ignaciogr Ignaciogr
  18. #19   #0 En serio, ¿tanto cuesta rellenar la entradilla?
    Ya sé que por defecto la deja así de mal y con puntos suspensivos pero ¡Se puede editar! Igual que editas el título o las etiquetas.
    votos: 0    karma: 14
  19. #20   #17 Técnicamente, esta noticia viene a decir lo mismo que la de que es ilegal pagar las cuotas si no trabaja para tí. La única forma de que sea legal es que... nunca lo hayan despedido, ni se haya ido. Que siga en plantilla, pues. Es la opción b) a la ilegalidad xD
    votos: 1    karma: 24
  20. #21   No seamos tan malpensados. La baja voluntaria del Sr. Bárcenas se refería a su militancia en el partido popular, no a su empleo como tesorero en la entidad jurídica Partido Popular, por lo que pudo negociar una salida "a plazos": sigo como empleado durante dos o tres años (pagando la empresa nómina y seguridad social) y luego ya me pienso lo que haré con todos los secretos, chanchullos, latrocinios y demás martingalas que conozco del partido y de sus jefecillos.

    El problema que tienen ahora es cómo disfrazan (los jefecillos, claro) todo ese tinglado, sin que se les caigan los huevos al suelo (las vergüenzas que no tienen). Y que pagaran a su abogado, a su secretaria, a su chófer y los gastos del vehículo, más la reserva de un despacho para el Sr. Bárcenas, más un sueldo indecente, más la seguridad social, más comidas y aperitivos, más las chuches debe ser atenciones de una empresa agradecida hacia un empleado modelo y modélico, como lo presentaban sus jefes hace tan sólo unos dos o tres años.

    Lo que está claro es que la mayoría de españoles (no cuento a sus votantes que ya tienen bastante con votarles cada cuatro años sin exigir nada a cambio. Eso es amor y no lo que se celebra por San Valentín) somo gilipollas por no haber entregado nuestra demanda de empleo en la sede del PP, no hay mejor empresa en el mundo.

    Y los ciudadanos a pagar, claro.
    votos: 4    karma: 22
  21. #22   Si es así, solo haría falta una vida laboral del tipejo en cuestión y solucionado. ¿No hay en este país ningún funcionario de la seguridad social con narices de sacar una copia de la vida laboral de Bárcenas y filtrarla de manera anónima?
    votos: 1    karma: 14
  22. #23   No me creo que sean tan tontos... no me creo las fuentes de estas noticias. Sí, ya sé que demuestran día a día que son tontos...

    Pero tanto???
    Esta noticia la pongo en cuarentena.
    votos: 1    karma: 16
  23. #24   #14 En el video Rajoy mezcla conceptos (como de costumbre), una cosa es la baja de militancia (el carnet) y otra cosa es la baja laboral de la empresa.
    votos: 1    karma: 19
     *   ikcarrion ikcarrion
  24. #25   #21 #24 En el comunicado del PP del dia 8 de Abril del 2010 se dice:

    Comunicado del Partido Popular
    08, abril, 2010


    “El Partido Popular ha recibido esta mañana la comunicación de D. Luis Bárcenas manifestando su decisión de renunciar con carácter definitivo a sus funciones como tesorero del Partido y solicitando la baja temporal como militante de nuestra organización.

    El Partido Popular quiere hacer un reconocimiento público a la magnifica gestión que durante estos años D. Luis Bárcenas ha prestado como Gerente Nacional y Tesorero del Partido y quiere agradecerle igualmente la lealtad que ha demostrado al partido y a sus dirigentes.

    Estamos convencidos, como lo hemos estado desde el principio, de que demostrará su inocencia frente a las falsas imputaciones de las que ha venido siendo objeto”.

    www.losgenoveses.net/casogurtel/Barcenas/Comunicado%20PP%20sobre%20Bar  media
    votos: 5    karma: 50
     *   pitu83 pitu83
  25. #26   Hilillos de plastilina. Conspiraciones del 15-M, Rubalcaba y ETA para derrocar al PP. :troll:
    votos: 1    karma: 28
  26. #27   #25 "renunciar con carácter definitivo a sus funciones como tesorero del Partido y solicitando la baja temporal como militante de nuestra organización"

    Lo primero no implica que cause baja como trabajador y lo segundo no tiene carácter laboral.
    votos: 2    karma: 31
  27. #28   #25 que digo yo que si dimitió no tendría derecho a indemnización por despido no? Le darían una liquidación, pero el importe sería mucho menor.
    votos: 2    karma: 30
  28. #29   #20 No. La gran novedad de esta noticia es que es el propio Luis Bárcenas, a través de fuentes de su entorno, quien niega que le hayan despedido. Por eso pagaban la Seguridad Social.
    votos: 0    karma: 7
  29. #30   Hasta las mismísimas narices de tanta mentira.
    votos: 1    karma: 25
  30. #31   La carta de despido de Bárcenas, el certificado de empresa, liquidación y finiquito firmados y los boletines TC-1 y TC-2 #quelosenseñeRajoy
    votos: 1    karma: 18
  31. #32   Esto es muy grave. Como el conocer que desde 2009 no estaba despedido del PP.

    GURTEL es corrupción > Bárcenas en Gúrtel > PP es Bárcenas, luego...
    votos: 0    karma: 11
  32. #33   #11 Y saludos con coña porque protestas por la corrupción de parte de la subdelegada, estilo Dientes, Dientes como la Pantoja y cachuli...

    Bueno, sí me da verguenza decirlo, pero es que es lo que se me vino a la mente cuando saludaba.

    Joder, es que parece que se la suda, y cachondean!!!
    votos: 1    karma: 15
     *   lumine lumine
  33. #34   #culebronbarcenas si es que no se acabará nunca de descubrir trapicheos y mentiras, menudo país!
    votos: 0    karma: 6
  34. #35   Es evidente que el Partido Popular mantenía y mantiene en nómina a Bárcenas, así como a Sepúlveda, para protegerlos y para protegerse. Estos tipos conocen todo el pastel y pueden llevarse por delante a toda la dirección del partido. En el caso Naseiro, pudieron sacarse de la manga defectos de forma y prescripciones, pero esta vez, están bien jodidos.
    votos: 0    karma: 10
  35. #36   (Con música,la que os apetezca,pero mejor la del caimán)--el finiquito dónde está,dónde está el finiquito--.Joder,no hacen bien ni mentir.
    votos: 0    karma: 7
  36. #37   #25 Me adhiero totalmente a lo que manifiesta #27. Cuando te refieres a comunicados, discursos y manifestaciones de políticos se han de delimitar los conceptos que utilizan pues ya sabemos que, de entrada, quieren vendernos la burra y hacernos creer que por ese precio casi nos regalan un caballo de carreras. Quien no lee con ese espíritu crítico se deja manipular con suma facilidad, como los votantes "recalcitrantes" de uno u otro partido.
    votos: 0    karma: 6
  37. #38   #14 Hay tomadura de pelo, como siempre. Y aunque es verdad lo que dice #24 de que Rajoy gusta de mezclar conceptos, en el video deja la cosa meridianamente clara. Dice:
    1 Barcenas ha dimitido como tesorero
    2 Ha pedido la baja del partido
    Luego, si era tesorero del PP, y ya no es tesorero, ni es del PP ¿En concepto de qué, le han seguido pagando?
    O bien Rajoy mintió (Otra vez) al decir que Barcenas había dimitido, o bien no es verdad que que siga en nómina.
    Como buen gallego se me ocurre una tercera alternativa que, aunque cogiéndosela con papel de fumar, permitiría que ambas cosas fueran ciertas. Rajoy dijo la verdad, porque Barcenas dimitió como tesorero de la contabilidad A del partido, pero también es cierto que sigue en nómina del partido, porque sigue siendo el tesorero de la contabilidad B del partido, y como el partido es muy honrado y respetuoso de los derechos de los trabajadores, le paga su nómina y sus cuotas de la seguridad social, para que pueda tener una pensión digna, el día de mañana y no se convierta en un jubilado muerto de hambre, como un plebeyo cualquiera.
    votos: 3    karma: 33
  38. #39   #38 goto #25
    A lo que Rajoy alude como "dimitir", el comunicado oficial lo llama "renunciar a sus funciones como tesorero". Que renunciara a dichas funciones no implica que "pida la cuenta en la empresa", te pueden dejar de pagar por una cosa y seguir pagándote por otra, incluso si esa otra es no hacer nada, como con Sepúlveda.

    Aquí el punto está en que, por lo visto, se ha vendido "la dimisión como Tesorero" de Bárcenas como que era una salida de la empresa cuando, por lo que parece ahora, nunca ha habido extinción de contrato.
    votos: 1    karma: 16
  39. #42   A partir de ahora hay que tener mucho cuidado. Pueden salir noticias falsa como ciertas que luego se demuestra como verdaderamente falsas, con la unica intencion de falsificar todo lo que se ha dicho y que cale la idea de que todo era mentira. Se llama intoxicacion.
    votos: 2    karma: 24
  40. #43   #41 A mí sí, pero parece que en general no.
    votos: 2    karma: 29
  41. #44   los ladrones son quienes levantan las empresass..
    votos: 0    karma: 8
  42. #45   ÚNETE A NUESTRO SUEÑO...¡POR PRIMERA VEZ UN DIBUJO ANIMADO PRESIDENTE DEL GOBIERNO!  media
    votos: 0    karma: 6
  43. #46   #39 la pregunta es ¿porque será?
    votos: 0    karma: 6
  44. #47   Me encanta que la noticia justo de arriba sea la de cómo hacer un hacha vikinga. Es un mensaje subliminal de lo que debemos hacer de una puñetera vez... Nada más que decir...
    votos: 0    karma: 6
  45. #48   #21 ¿Que no seamos tan mal pensados?. ¿Te has leído el comunicado que el propio Partido Popular ha emitido afirmando que desde el 2010 Bárcenas no es empleado del PP?

    Ya están improvisando hasta las mentiras. Están absolutamente desbordados por los acontecimientos.
    votos: 1    karma: 17
     *   Tolker Tolker
  46. #49   Señores. lo tengo que decir.
    Me cago en dios y en la puta virgen, estoy hasta los webos de esta mierda de pais de los cojones.
    Y de todos los habitantes, ademas; los políticos por hijos de puta y la gente por bragazas...
    votos: 0    karma: 10
  47. #50   La corrupción no existe es la tETA
    votos: 0    karma: 6
  48. #51   Esto ya es un cachondeo. Que venga Zaplana a poner orden. Que también era muy honrado
    votos: 0    karma: 7
  49. #52   #2 Da igual lo que venga. Saben perfectamente que no les va a pasar nada, saben perfectamente que somos unos idiotas que solo hacemos que quejarnos hoy y mañana se nos olvida.

    Ya estoy harto de entrar aquí y ver quejas y más quejas y ya van así años, años, años y años. Y esto NO CAMBIA, PALABRERÍA POR DOQUIER y si estos payasos políticos nos toman como idiotas es que es eso, SOMOS UNOS IDIOTAS y no lo aceptamos.

    Ya está bien señores, ya está bien, que SOMOS UNOS IDIOTAS que no nos paramos de quejar, ya nos vale, SI ESTÁ PASANDO TODO ESTO ES PORQUE NOSOTROS LO ESTAMOS PERMITIENDO, repito, LO ESTAMOS PERMITIENDO ACCIÓN SEÑORES, ACCIÓN
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame