Hace 5 años | Por --32677-- a diariosur.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a diariosur.es

El extesorero del PP Luis Bárcenas y su mujer, Rosalía Iglesias, han llegado en torno las 10.20 horas a la Audiencia Nacional, donde están citados con otros 14 condenados en la trama Gürtel para la celebración de una vistilla de medidas cautelares, en la que la Fiscalía puede pedir su ingreso inmediato en prisión. Bárcenas y su mujer han llegado separados a las dependencias de la Audiencia Nacional. Rosalía lo ha hecho acompañada de su abogada y pocos minutos después ha llegado el extesorero del PP.

Comentarios

D

#0 Karmo, ¿estas dando minuto y resultado?...

D

#5 Los estais estigmatizando. Espero que por lo menos el estado indemnice a Taburete.

ElLocoDelMolino

#5 ahí va mi karma, no te olvides de insultar a@vonneckruch de mi parte, pero con el desprecio que merece una ardilla muerta por una canción de Enrique y Ana

ElPerroDeLosCinco

#11 Uy uy uyyyy.... Ese humor negro, esa obsesión por los pelirrojos... ¿Te puedo hacer una pregunta?

Poyaque

#10 Respeto a los muertos, hombre ya

M

#5 Positivo por coherente

D

#5 Jajajajajaja

pepel

AEDE.

D

#28 al amanecer del tercer día al alba mira al este

D

Un euro a que no

D

#1 Lo veo

D

#6 Han ido a que les digan la fecha del indulto.

D

#1 Tras la limpia en el tribunal, todo está preparado para que Bárcenas entre en prisión y su mujer vuelva a casa. Luis, sigue siendo fuerte

D

#1 Dónde cobro?

T

#17 Esa será la que mejor se pague.

manuelpepito

Me preocupa que por culpa de esto Willy entre en depresion y Taburete tenga un bajon en la calidad de sus canciones o que se tomen un tiempo como grupo.

T

Un euro a que entra Bárcenas y Rosalía queda fuera.

J

#16 Un euro a que entra Rosalia y Bárcenas se queda fuera

omegapoint

#17 #16 2 euros a que quedan en libertad.

omegapoint

#16 ganaste!!!

T

#26 Lo que demuestra esta puta mierda de justicia politizada y títere que tenemos. Que mierda de país.

tiopio

Pues espero que vayan con la bolsa de deporte.

pitercio

¿Le han visto fuerte? Puede ser normal que afloje un poco sabiendo que a su jefe le quedan dos telediarios.

currahee

Ha llegado la hora de la verdad. Al fin sabremos si Bárcenas iba de farol y si el "sé fuerte" de M. Rajoy era de fiar.

D

De primeras la cienta americana, sobra.

D

Alguien se ha fijado si al entrar llevaba una manta bajo el brazo?