Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

El ex tesorero y ex gerente del PP, Luis Bárcenas, ha negado en su declaración en la Fiscalía Anticorrupción la existencia de una contabilidad B en el Partido Popular. Tras más de dos horas de declaración, Bárcenas ha abandonado la Fiscalía visiblemente satisfecho. “El juez me ha pedido un autógrafo, creo que no hace falta decir más”, ha dicho a los medios que le esperaban a la salida.

Comentarios

Sofrito

#4 Yo también me lo he creído por un instante. Bárcenas se cree intocable (y puede que lo sea). Tampoco es tan disparatado.

D

Yo también me lo he creído... estoy por desactivar la categoría de humor, ya no hace falta y sólo sirve para dar sustos como la del indulto de Bárcenas.

D

Curiosamente bárcenas es zurdo, y nadie lo sabía hasta hora

Sofrito

Era el único que le faltaba para su colección.

Israfil

Esto es Menéame Today.

bitman

Segunda colada en menos de 24 h. Estoy espesito hoy...

D

It's a trap!

Ormuzd

Las 3 ultimas "noticias" de elmundotoday he tenido que mirar de donde procedian porque dudaba si podian ser verdad o no.

No se si os pasara al resto, pero al leer algunos titulares asi, el segundo que tardan mis ojos en buscar y leer de donde es la fuente, mi cerebro piensa: "que sea de elmundotoday, por favor que sea elmundotoday"

Venturi_Debian

Madre mía que lo he visto en facebook y me lo he creído...

imagosg

Que Bueno ¡¡¡ ElMundoToday

neike

joder, pensaba que era verdad... o muy mal estoy yo o muy está el país ^_^

jaz1

creo que hay titulares autenticos mucho mas impactantes que casi casi te los crees incluso menos, por eso el mundotoday da siempre en el clavo incluso se acerca a la realidad mas de lo que parece

mciutti

Joder, me la han colado hasta que he visto la ruta del enlace.

h

Ahora en serio...¿qué pasaría si la prueba caligráficaa dice que no lo escribió el?

RespuestasVeganas.Org

#9 No creo que nadie escriba durante décadas mentiras en un cuaderno... Si el cuaderno y la tinta son de hace décadas entonces es un punto a favor de que el cuaderno no es ningún montaje. ¿Prueba del carbono-14?

skatronic

#10 El carbono-14 sólo sirve para estimar fechas con un amplio rango de tiempo, en plan 2000-2400 años, no para casos así.

RespuestasVeganas.Org

#20 Gracias por aclararlo. Supongo que habrá otras maneras de comprobar lo que dije.

chapulina

#20 Y para averiguar la edad de las folclóricas lol

NapalMe

A la Tercera va la vencida, a ver si la coña se parece a esto lol

D

El problema de estas noticias del siempre ocurrente El Mundo Today es que si no ponemos [Humor] pueden ser confundidas por algún lector inexperto.

DoñaGata

#11 yo llevo años aquí y me la habia creído... cada vez lo tienen más difícil los del mundo today

D

Me la he tragado hasta que he leído la fuente, no sé si reírme o llorar, porque que esto ocurra ya lo vemos factible.

NapalMe

Claro, claro...



Estaría bien lol

NapalMe

#23 a ver si dura mas...

JotaParro

o.O, no sera que ha firmado su comparecencia? este tío es tonto...

D

arrghhh!!! que mala hostia me pone esta gentuza, la guillotina os ponia yo!! estos van de superiores por la vida, de intocables y lo peor es que como tienen dinero es verdad, no le va a pasar nada, venganza YA!!!

L

En el momento en que tengo que fijarme en si la noticia proviene de elmundotoday, me confirmo, una vez más, que algo anda tremendamente mal en este país.

A

#25 yo también he tenido de mirarlo 2 veces, hubiera jurado que era real. Este país esta tan corrupto y como no se esconden...... Te lo crees. Pero lo peor de todo es que algunas noticias de el mundo today se han hecho realidad....