Hace 11 años | Por kimnet a postdigital.es
Publicado hace 11 años por kimnet a postdigital.es

El como hizo Bárcenas para para acumular 22 millones de euros y evadirlos a Suiza, sigue siendo un misterio. siempre tuvo un sueldo muy alto en el PP, de los más altos, llegó a cobrar tres veces más que un presidente del Gobierno. Sus declaraciones de la renta tampoco ofrecen datos de mucha ayuda de cómo pudo Bárcenas generar semejante cantidad de dinero, más bien todo lo contrario. Había años en que su declaración le salía a devolver.

Comentarios

rafaLin

¿Qué más da que salga a devolver? Se puede ganar 1 millón y que salga a devolver, o ganar 1000 euros y que salga a pagar, solo significa que te han retenido más, si es a devolver, o menos, si es a pagar, de lo que deberían.

Lo ideal es que salga a pagar, porque si te sale a devolver significa que le has hecho un préstamo sin intereses al estado.

D

No me creo que nadie que haya hecho la declaración de la renta haya votado esto, ¿debe ser el paro o me he metido en el menéame para niños?

light

#6 Creo que vamos avanzando, hace un par de años habría ido derechita a portada.

kimnet
kimnet

"También es propietario legalmente de una modesta cartera de acciones de Abertis, Endesa, Red Eléctrica y Telefónica."

Leyendo esta parte se entiende por que estas empresas son tan beneficiadas por los que nos gobiernan.

D

No me extraña que la renta vomitara.

w

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1818470/order/1">#1 2# ¿sabéis cómo se realiza el cálculo de la cuota diferencial en el modelo d-100?
Creo que no. Y no lo voy explicar, porque igual daría la errónea impresión que defiendo
a semejante tesorero.

g

Estas noticias me hacen ya hasta gracia, que tenga 22 millones escondidos y que encima hacienda le devuelva! jaja
Ahora enserio, a la carcel ya!