www.eldiario.es/politica/Luis-Barcenas-niega-letra_0_9729... por
Edo_Gallo el 03-02-2013 21:38 UTC publicado: 04-02-2013 11:35 UTC

El equipo de Bárcenas está estudiando presentar un nuevo comunicado a la prensa en las próximas horas negando ser el autor de los documentos que desde el jueves está publicando El País sea la suya. Luis Bárcenas desmiente ahora que ese documento haya salido de su mano, aseguran fuentes de su entorno, que culpan a El País de haber manipulado esa información.
etiquetas: luis bárcenas, caso bárcenas, mariano rajoy, cuentas secretas negativos:
1 usuarios:
261 anónimos:
566
Rajoy sabe perfectamente si es genuíno o no. Y en caso de que sea genuíno sabe que obviamente la contabilidad solo estaba en manos de Bárcenas y que solo él la puede haber filtrado, por mucho comunicado que haga Bárcenas.
Bárcenas se ha marchado fuera de España a la espera de que sus acciones "maceren" a los que ha estrujado los bajos; tiene al PP en sus manos, lo sabe él y lo sabemos muchos más, ahora solo falta esperar resultados.
Vamos digo yo, que es de lo que va al final el artículo.
Barcenas - "Así me gusta. Sencillo, digo públicamente que esos documentos no son mios y listo."
Circulen, que no hay nada que ver.
Toy hasta los cojoncitos.. filtraciones, acusaciones, tonterias, yonohesidoprofeprofe, hasidoellojuroporlagloriademimadre.
Y el pais.. pues pienso dos cosas
1) hace unos dias colaron una foto falsa de Chavez (= tienen al becario comprobando veracidad de filtraciones graves)
2) era el pais el de wiki leaks? me vais a decir que toda la cupula del PP esta corrupta y Wikileaks/El PAis no lo sabia? Igual lo sabian pero se quedaron callados, y estos documentos de las anotaciones vienen de wikileaks. Lo que me lleva a pensar.. que podrian haberlo sacado antes de las elecciones para ahorrar mas catastrofe a Espana..
Una vez modificada la ley seguimos hablando.
Este es el argumento para la opinión pública, para los zombies.. votantes quería decir. Así lo hizo el PSOE y así lo hacen estos
señores que esto ya está muy visto hombre!!!! no nos tomen por estupidos
Apuesto otra vez por la infalible técnica Chewbacca (qué grande):
www.youtube.com/watch?v=clKi92j6eLE
Ambos al Trullo
Deberíamos darle una mano a los jueces que se encuentran indefensos, ante esta mafia
Se llama Sueldo. Sobre Sueldo.
+Oiga, esto es un sobre... Y pesa bastante!
-El lo entenderá.
twitter.com/Uno_de_Cadiz/status/293813877890752512/photo/1/large
#21 Por ejemplo, uno de los asientos, el de García Escudero, aparace en la contabilidad oficial que está en el Tribunal de Cuentas (y entiendo que es consultable)... como ha publicado la prensa... aunque curiosamente sólo aparece 1 de los 6 asientos referentes a sus prestamos.