Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

La Cadena SER accede a los audios de la declaración voluntaria del extesorero Luis Bárcenas, ante el juez del caso Púnica para abordar la supuesta financiación ilegal del PP de Esperanza Aguirre

Comentarios

omegapoint

#10 ¿crees que es plausible lo que dice?

A

#14 La diferencia de lo que ha dicho ahora, de lo que ha estado diciendo hasta ahora, es que ahora ha dado nombres de gente a la que se les puede preguntar.

Ahora ya no es solo lo que diga Bárcenas... es lo que diga Luis Galvez, Pio Garcia Escudero, y demás nombrados...

Y el problema para todos ellos es que como alguno de los nombrados diga que lo que dice Barcenas es verdad, todos los que lo hayan negado hasta ahora se pueden dar por jodidos.

D

#24 Esta gente nada en la corrupcion. Real seguro que es, demonstrable puede que no. Pero la gente no es tonta.

BiRDo

#24 Los adalides del neoliberalismo vienen aquí a sembrar de dudas un asunto obvio y a blanquear a una de las tipas más corruptas de España o de las más imbéciles, porque eso de ser uno de los principales tenientes de Alí Babá y no llevarse un duro a sabiendas, siendo cómplice, o no ver cómo se lo llevaban calentito sólo admite esas dos posibilidades.

baraja

#14 Claro que es plausible. Es plausible porque el tal Bárcenas se metía el dinero en el bolsillo en su cuenta en Suiza y no creo que los demás jerifaltes miraran hacia otro lado mientras él cobraba millones de euros en B.

j

#10 los hace creibles las acciones de quienes intenta impedir estas acusaciones, o acaso hay alguien quien se cree que la "Kitchen" se ha montado en base a inventos?

bitman

#10 Esperanza dice que no, que a ella no le entregaron el dinero. La credibilidad de Esperanza Aguirre quedó bien clara el día que las cámaras la grabaron en el caso del agente de movilidad. Me fío más de Bárcenas, sinceramente.

BiRDo

#10 El tipo oscuro que fue detenido cuando el PP dominaba interior y cuyas pruebas fueron destruidas a martillazos o robadas de su casa. Debería haber sido como los hackers de películas de los 90 y tener unas pruebas mucho mejores que su propia contabilidad... aunque él fuese el tesorero del partido y sean pruebas irrefutables porque claro, cualquiera puede preparar desde 10 años antes de que existiera una causa penal un fichero excel y un libro de cuentas: todo falso. Qué listo el tío.

Abfjmp

#10 que te crees que el que esté repartiendo billetes ahora mismo no está grabando los audios o vídeos para salvarse el culo en caso de que explote la mierda? Otra cosa es que hayan puesto ahora a un tarado, un cabeza de turco, a repartir los sobres.

manc0ntr0

#31 Hostia, así que el "plas" que escuché ayer era el bofetón que le diste al listo del día jajaja

unjuanma

Mamadurrias

D

#12
Matar por la paz es como follar por la castidad,
a los muertos nada más que verdad,
mentid para encontrar la verdad,
a mis versos que parten hacia la Humanidad.

Nadie confíe en los halagos de la prosperidad,
da de una hora a la otra con tranquilidad,
unas convicciones dependen de la edad,
respecto a la carencia hacia la realidad.

Reprimir incapacidad dependiente,
interior y descubre vacilante,
ambas tarifas por dentro de la constante,
se sirve de ella y sigue adelante.

nomasderroches

#12 es que no veas... vergüenza de gente que vive toda su vida de chupar del dinero público, es asqueroso ☹️

baraja

#1 Los audios están muy bien pero, ¿hay alguna prueba de que fueron 60mil euros? ¿Podrían haber sido 100mil? Que ver a Espeonza en el banquillo sería un orgasmo pero con la declaración de un corrupto no hay más que para hacerse pajas mentales

D

#23 ¿Dinero de todos? te confundes con eres y cursos de formación. lol lol

porcorosso

#29 Hemos pasado de los calzadores a las cuñas.

Budgie

#8 ni chicha ni limoná

BiRDo

#8 Claro, él sólo era el tesorero. Debe haber gente en este país con más autoridad sobre cómo se repartían los sobres de dinero negro en Génova.

Abfjmp

#8 es precisamente porque es un corrupto por lo que tenía trabajo, no lo hubieran aceptado en el PP de haber sido un tipo legal, una empresa nunca contrataría gente que fuera contra los propios intereses de la empresa.

D

#8 y además lo que hubiera en el sobre no le daba ni para pagar la calefacción de ese mes.

Olaz

Hay unos papeles por ahí pero están encriptados y nadie sabrá nunca quién es M. Rajoy ni J.M. Aznar. Una pena.

P

#15 ¿Mariano quién?

D

#15 ¿mister X?. lol

Miguel_Diaz_2

#15 Saldrá tb E.A. 60.000 € pero seguro que será Electronic Arts siempre tratando de sacarnos la pasta con sus microtransacciones y DLCs.

neo1999

El que lleve todo este tiempo sujetando el cubata al amigo Bárcenas tiene que tener el brazo bien cargado.

D

#17 Si Bárcenas cantase de verdad, tendría más público viéndolo que su hijo en 10 vidas con su grupo.

senador

#22 Pues yo creo que, a efectos prácticos, ya no hay mucha más cera que la que arde. Amenazó tanto con tirar de la manta y tanto quiso estirar ese chicle que tal vez ya se le haya pasado el arroz.

D

#34 O está intentando ganar tiempo para prescribir delitos. La única forma de que cante a pleno pulmón fue cuando se puso todo alterado por el encarcelamiento de su mujer, era vital para él que no estuviese en la cárcel. Qué será de la mujer ahora mismo...?

https://www.elplural.com/politica/rosalia-iglesias-la-mujer-de-barcenas-sale-de-soto-del-real_129172102

pitercio

Otra que se declara demente como Ferrusola. En dos días tenemos a los palmeros por los amarosas pidiendo respeto para una pobre anciana discapacitada.

D

Mientras tanto FraCasado callado como las putas. Considera que la corrupcion en su partido se acabo con Rajoy lol lol

arisoyo

Siendo Bárcenas un tipo astuto y sin dudar de que estará más que bien asesorado jurídicamente, estas declaraciones, sin pruebas que las sostengan, no sirven para absolutamente nada, es un tiro al aire.
Que el PP tiene tenía montada una estructura de dinero negro que entraba y salía a través del tesorero de turno, es un hecho, pero no me creo que un sobre con 60k euros vaya de una mano a otra sin echar una firmita, un recibí, un algo. Porque entonces no me extraña que este tío tenga millones en Suiza ya que eso era el coño de la Bernarda. Y mira que me cuesta creer que unos pijazos avariciosos no tengan medidas de control, aunque sea con dinero negro.

s

Pero no os preocupeis, que se cambian de sede y ya esta todo arreglado. Grandes gestores!

Yorga77

¿ Solo ? Con eso solo tenia para cocaína café para una semana y un par de sobornos a cargos intermedios.

f

Quien es Esperanza Aguirre? que es un sobre? que son 60.000 euros?

u

#19 se lo entrego a E.Aguirre.

A saber quién será

loborojo

Pues no esperes que te lo devuelva.

D

Casi todos podemos soportar la adversidad,
hacia la sucesión excepto la realidad,
otras soberanías de debajo de la piedad,
recelosa de la realidad.

Invadiendo un reducto privado,
zoquetas y diputado tímido,
ojo al objeto de plan húmedo,
sabio a ras de experto menudo.

gauntlet_

#60 A mí alguna vez me ha tocado algún pesado que no quiere transferencia. Y también cambiar pesetas o euros a dólares cuando hace un par de décadas no era tan fácil en ciertos destinos sacar cash con una tarjeta española.

squanchy

Con ese dinero podría haber pagado la luz de su palacete, en lugar de enchufarse por la cara a la garita del guardia que lo vigilaba.

gauntlet_

#58 Yo nunca paso de cuarenta euros en la cartera. Pero alguna vez en mi vida me ha tocado hacer un pago en efectivo gordo. Digamos mil quinientos euros o dos mil. ¿A ti nunca?

v

#59 Con tarjeta o transferencia. Pago de hoteles, TV de salón, muebles (sofás, dormitorios, camas, etc), ordenadores, etc. Cuando pasan de 500 euros siempre con tarjeta (Mi tope de sacar en el cajero). La única vez con más dinero fue de viaje a Japón para cambiar a yenes. Y nos lo dieron en el banco directamente porque era nuestro banco. Y el resto a cambiar allí pero no lo llevaba sólo yo, iba repartido.

D

Vega, una fotito por lo menos. lol lol lol

DrLove

Fue su recompensa por destapar la trama Gurtel

Far_Voyager

No sé porque no me sorprende lo más mínimo.

blockchain

Uno? Parguelas...

RoterHahn

#3
Que pregunten por maletines, bolsos y sacos. Quizá salen más de uno.

v

Tenía que ser el sobre algo grande, ¿no?60.000 en billetes de 500 son muchos billetes. 120 billetes.

Miguel_Diaz_2

#32 Un sobre manila con burbujas como los de Aliexpress pero con contenido de más calidad.

gauntlet_

#32 120 billetes no es un sobre grande.

v

#51 no he visto 120 billetes de 500 juntos en mi vida.

gauntlet_

#56 De diez seguro que sí. Y el ancho es el mismo

v

#57 ni de 10. en la cartera no pasó de 4 o 5 billetes. Tengo la hucha llena pero de monedas de uno y dos centimos.

MisturaFina

A ver si cae esa sucia HDP de una vez