Hace 9 años | Por fincher a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por fincher a vozpopuli.com

La transcripción de la última declaración del extesorero revela que el juez le mostró dos documentos concretos de los más de 5.000 intervenidos en la sede del partido para que el político ratificara el uso de la caja 'B' para pagar la remodelación de Génova 13. Uno de ellos hacía referencia al mobiliario de la sala de prensa, incluidos "los asientos" para los informadores y "las pantallas".

Comentarios

blanjayo

Los patriotas

D

#18 Si se organizara una concentración en España pidiendo la dimisión de los corruptos y su marcha de las instituciones seguro que se apuntaban millones de personas. Pero es que en españa ya no se hacen manifestaciones por cosas concretas, se hacen por la "dignidad".

PD: Luego habría que hacer otra contra Susi Diaz por lo que se está viendo, para que los pepefans no digan que sólo se mira la corrupción del pepé

derethor

Ya lo dijo Aguirre, son mangantes comunes y corrientes

Happy_K

#1 ..y Aznar con que los enemigos no están en lejanas montañas. Ya te digo, en la misma casa lol

Happy_K

#7 Espero que en la 4T le den un poquito de vino, U know

Belu84

#8 ¿Mientras caza un jabalí?

categoriacerdosya

#11 No. Mientras [SPOLIER ALERT]



se casa
[/SPOILER ALERT]

l

Cuándo va salir Aznar en todo esto?

Kookaburra

#6 Brace yourselves...bigote is coming.

ipanies

#6 Spoiler!!!!!! me has jodido la serie

D

#6

Pues contratemos a G.R.R.Martin de guionista ...

D

#6 lástima que no sea como Juego de Tronos, que no queda ni el apuntador...

Nomada_Q_Sanz

#6 Si van de farol, que va a pasar?

p

#38 ¿Que se iluminan?

D

#5 "estamos trabajando en ello"

georgeonil

#5 ¿ya estamos con los spoilers? eso se avisa

anxosan

Cleptocracia en estado puro.

angelitoMagno

Una cosa que no entiendo. ¿Esto no sería echarse mierda sobre si mismo? Porque el responsable de pagar en negro en el PP sería el que llevaba las cuentas. Es decir, el tesorero. Es decir, el propio Bárcenas.

Vamos, que este tipo de declaraciones más que poner en problemas al Partido Popular se podrían considerar una confesión.

D

#10 La diferencia es que si explica todo esto no queda como único responsable si no como un elemento más de la trama. Si consigue inculpar a la cúpula del PP o a parte de esta o a todo el partido puede conseguir una rebaja en la condena por colaborar con la justicia.

rook1

El PP ha pagado en negro hasta los gayumbos que llevan toda esta panda de corruptos.

D

Me encantaría, por su alto cinismo, que Rajoy hubiese pagado en negro el plasma que le sirvió para decir que no ha usado nunca dinero negro y para no tener que responder a nadie. Pero tranquilos, que a Rajoy le gustan los toros. Es español, español. lol

D

Es una pena ver que por más que Barcenas vaya soltando prenda o la policía y Ruz vayan descubriendo cosas, al final aquí no pasa nada y se van de rositas.

bobbelaki

1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. (Apocalipsis de San Juan)

limondelcaribe

Bueno, y ya que nadie va a por los políticos corruptos, ¿por qué nadie va a por las empresas que han hecho esas ventas?

No porque me parezca mal que se hayan ahorrado el IVA, sinó porque por algún sitio hay que empezar a tirar y aquí va a venir envanchazo un buen trozo de mierda al final de la cuerda.

detawah

Es todo tan de chiste que ya ni sorprende. Solo cabe reflexionar sobre lo inútiles que son hasta para mangar.

ssalcedo

Este juez no se entera de nada que, bien hizo Rajoy en colocarle el caso

M

Pobre Rajoy después de no cumplir su programa electoral, ya nadie lo va a creer mas. Lo votarán, será reelegido y le importará 0 o menos el seguir robando o no, con pagar a la prensa y a sus colegas seguirá todo a babor.

E

en esa época se decía que el plasma ofrecía negros más negros que el LED. Lógico que entendieran que había que pagarlo también con dinero negro.

filosofo

Esto es un nuevo nivel. El plasma es un medio corruptomde hacer política. Está pagado corruptamente ..... así que corrupción al cuadrado.

sinfuturo

Plasmas corruptos y cerrojazos a la TDT. ¿alguien DonA más?

Imag0

A este paso la traviata me va a saber a poco..

Franctangerino

Los grandes delincuentes hablan desde prisión, quieres escucharlos.
http://infiernotanger.com/?m=1

j

seguro que hasta el papel higiénico, o usarán billetes para darles salida

MadOperator

jajajajaja
ahora mismo duele, pero ya veréis como dentro de un tiempo nos reímos de todo esto.
que verguenza, hasta en una película de humor absurdo les parecería demasiado sacar todo esto...
la realidad supera la ficción.

D

Vamos, a ver, no seré yo quien defienda al PP y la que ha liado. ¿Pero de verdad vamos a dar credibilidad a todo lo que se le ocurra a este delincuente decir con tal de escampar la mierda a ver si sale él mismo bien librado?

Por centrar bien mi escala de valores, nada más.

m

#29 ¿Hay algo de lo que haya dicho que al final no se esté demostrando? Pregunto, por que de lo que dicen "los otros" ya se la credibilidad que tienen...

D

#29 Si contra el "A lleva a B que lleva a C" de Bárcenas hasta ahora se intenta refutar desde el PP con un "rebota, rebota y en tu culo explota" ("todo es falso salvo algunas cosas", el contrato en diferido, ...) ¿Cuál consideras que es más creíble)?