Hace 11 años | Por --318643-- a hoy.es
Publicado hace 11 años por --318643-- a hoy.es

Luis Bárcenas se ha apuntado al paro. Horas después de que demandase al Partipo Popular por despido improcedente, el extesorero ha solicitado en el INEM la prestación por desempleo.

Comentarios

D

Esto es el mundo today?

D

#1 Eso pensé yo, pero no, no lo es

D

#2 Coño, entonces será un chiste digo yo...

Nonagon

#1 Casi, esto es today (hoy)

Galilea

#1 Esto es el mundo real

pedro.almagro

#38 no te olvides del TM "El Mundo RealTM"

o

#1 Algún otro medio o alguna otra fuente ha confirmado ésto? Cómo de fiable es Hoy Extremadura? Esto solo puede ser una broma de un anónimo ...

p

Lo que habrá que comprar en lugar de vaselina es a los jueces...#6

Baquiario

#11 Aunque solo sea un miserable euro. Es nuestro dinero. Y pretende seguir llenando su buchaca con nuestro sudor.

D

#15 ¿Seguro que la pasta trincada por Bárcenas es de nuestros impuestos? ¿No te estarás confundiendo con los ERES? lol lol lol
#31 Te me has adelantado. lol

Baquiario

#34 No hablo de "la pasta trincada". Hablo de la prestación por desempleo.

kampanita

#11 Creo que le corresponden 1080€ o al menos, eso tengo entendido.

A ver si le proponen ir de barrendero...o de limpia retretes del talego... ( con todo mi respeto para los barrenderos y los limpiadores de retretes )

D

#11 Y para que quiere 1300 euros si tiene 11 millones en el banco?

qaesar

Portada de Menéame a las 20:22

RocK

#55 Barcenéame

D

#5

Yo le veo más en la CGT.

D

Es una buena noticia. Ya solo faltan once más por apuntarse.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/21/espana/1214066325.html

D

Esto ya es chotearse de toda la ciudadanía.

D

No os preocupéis! Ya le he mandado su currículum a Telefónica

roybatty

como titular es gracioso, pero parece simplemente una estrategia de su denuncia al PP, no me parece relevante

D

#7 Lo están convirtiendo en un circo. Yo creo que eso les perjudica a las dos partes. Cuanto más mediatico sea, más difícil será el apaño. Para mí que hoy se han declarado la guerra

g

Necesito un link que confirme tal noticia, pruebas, fotos, muestras, ALGO, por que no puedo creerme tal cosa sin pruebas.... seria demasiado ya.

jm22381

Ay Bárcenas, qué gran humorista!

D

Para cobrar tiene que hacer cola en el INEM, hacer entrevistas y aceptar el primer trabajo que le ofrezcan, verdad...
¿Alguien le ofrece a este hombre un trabajo de reponedor por 600 euros al mes?

p

Aqui hay algo que no cuadra.

- Bárcenas es despedido el 31 de enero según el PP.
- El plazo para presentar la prestación por desempleo son 15 días hábiles.

Una de tres opciones:

1.- Le liquidaron vacaciones, por eso acude ahora, pero siendo febrero pocas vacaciones liquidas. Esta es improbable porque son dos o tres días a lo sumo.

2.- No es cierto que fuera despedido el 31 de enero. Muy probable.

3.- Esta noticia es mentira o se ha apuntado al paro fuera de plazo. Poco probable.

Edito:

#49

Eso no es así, despedido estás desde que te dan el finiquito y desde ese momento debes acudir al paro. Que demandes o no ya es otro tema que al INEM ni le va ni le viene salvo que se dictamine la readmisión.

p

#65

Pero sabemos a ciencia cierta que no es el caso porque está en cualquier periodico que si el finiquito de Bárcenas, que si su despido, que si su viaje...

En tu caso paricula no lo se, tu sabrás, pero el de Bárcenas es vox populi.

Joder, pero si hasta sabemos la fecha exacta: 31 de enero.

Lydiawebs

#73 Acabo de ver en Laboro que son 20 días hábiles a contar desde la fecha del despido, así que está en plazo. Ahora depende del SEPE. #32

En cuanto a lo que han dicho los peperos yo no me creo nada, se contradicen unos a otros continuamente y mienten más que hablan.

p

#74

20 días hábiles es para la presentación de la papalete de conciliación, pero para el paro son 15 días.

Lydiawebs

#75 Pues mejor me lo pones, que se joda.

javiy

Al igual que con la famosa demanda, que habrá sido presentada en forma de papeleta de conciliación en el SMAC, (como trámite obligatorio previo a la demanda)Este órgano depende de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Las prestaciones por desempleo se solicitan en las oficinas de empleo que dependen también de la Comunidad Autónoma.

¿Cómo ha llegado todo esto a los medios? Esperanza Aguirre lleva dos orgasmos esta tarde.

tanttaka

¿no hay un plazo máximo de 15 días tras el despido para solicitar la prestación por desempleo? según leo en los periódicos a Bárcenas le dejaron de pagar el 30 de enero. Que se apunte al paro si quiere, pero prestación por desempleo cero patatero.

J

#32 Si lo ha hechio ha sido por tocar la moral a su ex-partido, no creo que sea porque le falte liquidez... (y eso indicaría que en breve vamos a conocer toda la mierda que guardaba en esas cajas pues no hay mejor venganza que la de este perro

Lydiawebs

#32 Como les ha demandado, probablemente esté en plazo. No puedes respetar el plazo si no sabes que estás despedido.

Pero nos jode igualmente el choteo continuo.

tanttaka

#49 por ahí deben de ir los tiros. Obviamente es impensable que tardes casi un mes en darte cuenta que te han despedido...

D

#32 Perdería este primer mes de desempleo, pero si que le darán paro para el siguiente.

#30 con las retenciones se viene cobrando neto unos 950€ máximo, aunque tu base de cotizacion sean 45.000€/mes

Y digo yo: ya se que es de vergüenza ajena con la pasta que ha ganado este tipo, pero ha cotizado por desempleo y le corresponde como al resto de trabajadores despedidos, ¿no?

lial

#53 el que ha ganado y el que ha robado...

scarecrow

A ver a que cursillos se apunta.

D
T

¡Váyase Sr. Rajoy, váyase!

angelitoMagno

Todo el día pidiendo ver a políticos en el paro y ahora que este lo hace, os parece mal. No hay quien os entienda.

mundakas

maximum trolling

Dinissia

Lo de este país es insuperable. Me gustaría recordar que sí, que Luis Bárcenas hace honor al ilustre apodo que le pusieron, pero aquí la mayor pifiada la ha hecho el PP que ha consentido y supuestamente colaborado al saqueo. Son todos una panda de sinvergüenzas.

r

¿y ha esperado la cola?

Venturi_Debian

PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!!!! Siento las mayúsculas, pero es que como si ya no se hubieran pasado estos ladrones de robar, aún quieren robar más???? Por favor, que alguien haga algo de una puñetera vez con esta gentuza, esto ya ni siquiera produce risa, no voy a decir de lo que me dan ganas...

Porkopek_

Bárcenas actualiza su estado en LinkedIn

g

Que crack!!

D

¿Hacemos un crowdfunding de esos?

D

Alucino igual que vosotros, amigos...

fjcm_xx

El chófer quería salir tan rápido que hasta el carro se le ha calado ja ja ja.

felpeyu2

Ya lo sabían los romanos: pan y circo es lo único que la gente necesita. Con este señor el circo está asegurado. El pan lo tenemos votando lo que votamos (y votaremos, no os engañéis)...

D

Dicen que cobrará como máximo 1080 € al mes. JÓDETE BÁRCENAS, COBRO MÁS QUE TÚ.

E

Hasta cuando vamos a dejar que esta gentuza nos mee encima?

D

Todo esto es tan surrealista que sólo puede terminar de una manera: desde la boda de la hija de Aznar, todo ha sido un sueño.

D

este tio sera un hijo puta y un mangante, pero tiene dos pelotas. Lastima que no este del lado del pueblo. Si señor, con dos cojones.

d

Vamos a ser sinceros ... Quien no lo haría? ha estado cotizando 31 años por lo que seguro que se va a quedar cobrando el paro el máximo tiempo que pueda y quiera.

Otra cosa es la envidia que nos de a nosotros, que en España hay mucha, que aparte de los 38 millones de euros que ya tiene, cobre una prestación que, baja no va a ser, si cotizaba los 21 mil euros mensuales que cobraba en el PP.

Y lo mas triste es que ese dinero cotizado es suyo, no nuestro, por que se supone que se lo habían estado reteniendo ... o no?? ... Madre mía!!

D

En el fondo...veamos.... el roba al PP, lo amenza, lo intimida.....mientras que el pueblo, que tanto lloriquea....lo vota. Si señor, Luisito....Mis respetos!

LagranjaGalicia

No gastéis demasiada saliva con esto! Se trata de una noticia inventada en plan cachondeo o una noticia no contrastada.

p

España apesta

arn01d

¿Es aquí donde un tal Bárcenas esta repartiendo Karma en sobres?

visormundial

El tiene su propio fondo de pensiones por allá en Gibraltar o en las caimánes...

SHION

Sigue el festival.

sabbut

Esto lo hacen para que no envidiemos el chorizo italiano cuando el producto nacional es de tantísima calidad.

R

El INEM hace años que no existe, ahora se llama SEPE. En esto somos peor que en lo de las pesetas

Minéame

Lo que es de coña también viene en la noticia:

- Si no tiene hijos a su cargo: 1087,20 euros.
- Si tiene un hijo a su cargo: 1242,52 euros.
- Si tiene dos ó más hijos a su cargo: 1397,83 euros
A partir del séptimo mes en vez de cobrar el 70% de la base reguladora se percibe el 50%

O sea, que para recibir el salario menos de salario mínimo de Francia tienes que tener a dos hijos a tu disposición y haber cotizado un cojón. Vamos, que con lo que consideran indispensable para una persona en este país te dicen que te tiene que valer para tres.

hurd

Vale, vale. Ya sabemos que aquí lo fácil es cagarse en todo o decir una gracia pero, ¿si quiere trabajar no tiene que inscribirse como demandante de empleo?
¿Y por qué motivono podría tener derecho este señor a la prestación si así le corresponde?

Comentario políticamente incorrecto

La riqueza individual debe ser limitada, y debe existir igualdad económica y educativa desde nacimiento para que el mérito no sea distorsionado como ocurre hoy.

D

Además dentro de poco se declarará insolvente pobre de solmenidad.... Ya lo tiene todo previsto el garrulaco.

Spartan67

Kafka se quedaría corto.

Aros

Todos a ofrecerle curro, que si lo rechaza, pierde el paro!

D

Esto tiene que ser un montaje para poner una excusa y poner el despido libre y sin indemnización, si no, no me lo explico.

depptales

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ccguy

Bueno pues como todo el mundo, tendrá que aceptar un curro si se lo ofrecen, ¿no?

Con mucho gusto le contrato. Hasta le pago mil eurillos, mira tú, sólo por tenerle por aquí haciendo cosas.

D

El Bárcenas este se va a cargar el PP el solito.

¿Hacemos una colecta para otorgarle una medalla? En un polígono de mi ciudad hay una empresa que te personaliza estas cosas lol

bitman

#77 Bárcenas acaba con el PP y el gobierno corrupto, Urdangarín con la monarquía... Sólo hay que sentarse y esperar

Leni14

Si se apunta al paro ahora, es que le despidieron hace poco, con lo cual evidenciaría la mentira del PP en voca de Cospedal, con la remuneración en diferido. Estaba ha sueldo de PP hasta enero y no se le despidó cuando le imputaron, tal y como claman desde el partido.

Kookaburra

A mi cada vez me cuesta mas diferenciar la parodia de la realidad. Seguro que no es una broma?

k24
P

Hara la cola del paro como todo españolito? Porque mas de uno si se lo encuentra en el paro, es capaz de cargarselo sin mediar palabra

D

Uauh!!! Le han quitado la Portada al Jueves !!!

esnaucer

La realidad esta superando a la ficción.

habitante5079

Ahora se entiende porque le llaman Luis 'El Cabrón'

bambam_6667

Espero que en cuanto se dicte sentencia y si se esclarece algo, hagamos una colecta para contratar a un sicario anónimo de la carcel en la que esté. y si no entra, que haya algún delincuente responsable que le de matarile en cualquier callejón

wedo

jajaj este Barcenas es un troll, que no nos despiste con estas mierdas, que cobre el paro, como si va al ambulatorio a ver al doctor, pero que le empaqueten bien empaquetado !

p

¿Existe un tope máximo de prestación por desempleo?

D

UNA GUERRA CIVIL SE LE QUEDA PEQUEÑA A ESTE PAÍS.

Nero

#33 Vete a jugar con los memes anda...

mikirams

Como todo españolito, lo han echado de su empresa y se apunta al paro. ¿Qué veis tan extraño?

mikirams

#21 Era ironía hombre. Muy fina por lo que veo.

Toranks

#37 Ya sabe que era ironía, pero tenía que soltar lo que ha soltado. Es que la indignación ya no nos cabe dentro, de verdad. Yo tengo una rabia saliéndome por encima de la cabeza, algo como...
http://crisiscreativa.files.wordpress.com/2011/04/insultos_mortadelo_filemon.png

Dillard

#37 Mal momento para ironías, por algún sitio van a intentar canalizar las energías negativas de la noticia

d

#21 El problema es que cara dura le sobra para eso y para más.

D

Proximas tres noticias en portada de meneame:

- Barcenas ve el madrid-baça en el bar de abajo y planta un pino

- Barcenas se despierta empalmao y va a mear al wc a las 8 am

- Barcenas se toma un cafe amb let

1 2