Hace 10 años | Por jonolulu a europapress.es
Publicado hace 10 años por jonolulu a europapress.es

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha aportado este lunes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz el recibí por el cobro en 2007 de una comisión de 200.000 euros a cambio de la adjudicación de una contrata municipal en Toledo que fue obtenido por el PP de Castilla-La Mancha siendo presidenta del mismo la actual secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

Comentarios

D

#2 Como me gustaría ver por un agujerito su jeta ahora mismo

D

#22 Estará intentando aligerar la casa de objetos y documentos comprometedores. Dicen que en las últimas semanas han aumentado la venta en Ebay de productos Gucci, Prada y demás parafernalia de candelabro

D

#25 Alguien debería vigilar las chimeneas más próximas...

osmarco

#2 De viaje pero a la cárcel.

D

#29 Giges, si a un vaso lo vas llenando poco a poco con agua, ten por seguro que gota a gota, acabará derramándose. En el PP son conscientes que Rajoy esta KO. La pregunta es a quien suben a la palestra para presenciar la caida en masa del imperio Aznariano

Giges

#32 Claro, si te entiendo. Pero es que me da la sensación que hace tiempo que el vaso estaba casi a punto de derramarse y en realidad parece como si estuviese medio lleno aún.

D

#36 Estamos presenciando la caida de un gobierno y la desaparición de un partido político

D

#75 Más mierda junta y tan concentrada ha sido difícil de ver en este país.

avalancha971

#29 Dimitir es lo de menos, lo que tienen que hacer es ir a la carcel.

Mark_

#4 Qué grande!

sabbut

#4 Slayertanic, ¿eres tú?

Slayertanic era antes, ahora se llama Werewoooolf. (música del Mister Proper)

jonolulu

Tocada y hundida

D

#1 A ver si es verdad.

D

#1

q

#1 ahora mismo está diciendo que es falso, juas juas

D

#1 De eso nada, ya se inventará ella una explicación a lo Groucho Marx.

Bazofio

#16 ¿Beatificar a un sinvergüenza que ha robado todo lo que ha querido? Ni de coña.

Konata_Izumi_II

#69 robó al PP, mejor dicho robó los presuntos sobornos del PP

sergiobe

#69 Testafeeeerro. Se le llama testafeeerro. Y el dinero de las cuentas a su nombre, como dice #71, es de los sobornos que aceptaba el PP. Dinero que luego devolvía el PP de los fondos públicos (tu dinero y el mío, entre otros) a modo de concesiones.
Que es probable que lo supieras, pero no me quiero cansar de decirlo para que la gente lo tenga en cuenta y no les cuelen la trola de que el único malvado es Bárcenas. Él solo es un mandado. Con muy mala ostia, pero un mandado.

Bazofio

#79 Repito: ¿beatificar a un sinvergüenza que ha robado todo lo que ha querido? ¿O es que piensas que aunque él no fuera el único no sacaba una buena tajada?

sergiobe

#89 No, no, si estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Solo era para completar la información.

D

#16 El santo de los corruptos

D

#16 Igual coiciden todos y lo matan a collejas, aunque pensandolo mejor Barcenas lleva dias de ventajas y ya habra conprado su ejercito lol.

matanegativistas

#41 Eso te pasa por pepero

D

#41 Para que veas el tipo de gentuza a la que has estado dando tu voto.

D

#57 Si, me he dado cuenta demasiado tarde...

D

#41 Ojalá el resto de peperos lo vean igual de claro que tú...

Juggernaut

#41 Y robado, recuerda, robado dinero publico que nos pertenece, a los votantes del PP, del PSOE, etc.
Tengo mas que claro, que los partidos que han gobernado, han metido la mano en la caja publica, como poco PP, PSOE, CiU y PNV, eso como minimo.

T

#41 ¿Y para darte cuenta de eso has tenido que llegar a este punto?.

Reflexiona y haz reflexionar a los que te rodean que aun no hayan visto la "luz". Es lo mejor que puedes hacer por este país.

D

#41 si es que ahora ya no hay ni peperos ni sociatas ni nada, nos han estafado a todos, estos, PPSOE, usan el divide y vencerás, nos dividieron, cada uno pensábamos que nuestro partido era el incorrupto el bueno y el que lo hacía todo bien, lo bueno es ir despertando y cuantos más lo hagamos más lejos estaremos de la crisis y más cerca de la democracia.
Saludos.. a ver si hay más como tú.

D

#41 No hay PP, no hay PSOE. Solo hay medidas pseudo progres para unos, beatería y ranciadas para otros, y ambos manejados por empresas, mafias y el CNI.
Negocio. Y manejados por la mitad de los desgraciados del franquismo, que son como garrapatas. La otra mitad, por la OTAN y la CIA que mete baza.

Y estos últimos, asociados a multinacionales, mafías de drogas, armas, prostitución, pederastia y religiones varias, donde están:

Vaticano, Israel y Arabia Saudi financiando a borregos para mover hilos y seguir en el poder.

perrico

#41 Desde mi punto de vista tu gran victoria no es dejar de ser PePero, es poder llegar al desengaño. Que aprendas a desconfiar de los tuyos de ahora en adelante. Debemos abandonar la fe en la "buena fe" y sustituirlo por la exigencia en los comportamientos y la transparencia.
En cierta forma es una liberación para tí.

equisdx

Si no dimite Cospedal, con estas evidencias, es para dejar de tomarse la democracia en serio.

D

#5 No dimite.
Por que deberia si no hay denuncia ni esta directamente implicada.
Te puedo poner un millon de escusas pero sencillamente usara la tecnica de la avestruz de no me consta etc.

D

Cospedal... no jodas!!! que te han pillado con el carrito de los helados?

jonolulu

#47 Cuidado que aquí se puede imputar hasta "organización criminal"

D

#47 #52 Ya en esta noticia de hace 3 años y medio decían lo mismo que estamos comentando ahora, y mientras corre el tiempo siguen prescribiendo delitos.

Peligro de prescripción en Gürtel

"la mayor preocupación de los investigadores es evitar que el caso se desinfle por la prescripción de los delitos. El cohecho y el delito fiscal lo hacen a los cinco años y muchos hechos investigados son anteriores, por lo que la clave para mantener vivo el caso se encuentra en el delito de asociación ilícita, que no caduca hasta los diez años, aunque conlleve penas menores"

http://www.tiempodehoy.com/espana/peligro-de-prescripcion-en-guertel

Pd. Como pasa el tiempo, en la foto bárcenas se ve mucho más joven lol

D

En serio, no puedo con tantas palomitas...

D

#18 Deberías racionarlas. Mira lo que hace El Mundo, cada día un puñadito.

D

#43 me dicen que para poder hacer eso debo empezar a ponerme tirantes. No lo veo...

D

#64 ¿Y lo de la ropa sado y el ama? tal vez puedes empezar por eso y ya tal....

D

eso me suena mucho mejor #66!

ignipa2

#43 Espero con ansias la portada del domingo que viene. Haber si dan por fin el cromo del recibí de Rajoy lol

andresrguez

Vaya que si se nota el cambio de estrategia de LB

jonolulu

Karma 1370. Cospe, de récord

llamamepanete

@mayoriasilenciosa dónde está ahora tu dios!!!!!!

a

Empieza la fiesta de Bárcenas. Y perdón ... pero esto no es un delito de cohecho en toda regla?

melencho

#3 Vaya que sí. Bárcenas está mandando las invitaciones para que se reúnan todos con él (en Soto del Real, que está 'mu' solo el pobre)

Arista
Imag0

COSPEDAL PON EL OJAL!!!

D

WEREWOLFWEREWOLF aprovecha ahora para estar con Mari Loli, que lo va a necesitar!

D

Se va a habe...

n

Ya dijo lo que quería hacer, joder.

shem

Si te has leído esta noticia, ve ahora a esta:
[Hemeroteca] Cospedal: 'Vosotros os imaginais ...'

Hace 10 años | Por rodrii89 a youtube.com

Y dinos si te has reído o llorado.

D

2007: prescrito. A ver cuándo aporta cosas vigentes.
Como dicen por ahí: Bárcenas midiendo los tiempos.

G

Por mucho menos, y con más necesidad, están las cárceles llenas.

D

¿¡Pero quién coño hace recibos de sobornos!?

Inmental

#53 En mi pueblo el alcalde alardeaba en la campaña electoral del todoterreno y el dinero que había dado la empresa a la que adjudicó el servicio del agua. Él lo publicaba como un triunfo en los panfletos. Y es del psoe, por cierto. Lo que confirma que esto es una práctica habitual en los ayuntamientos

TiJamásLlevaTilde

Hay que ser muy retrasadito para firmar recibís de sobresueldos.

TiJamásLlevaTilde

#11 Se me ha olvidado poner las comillas, cuando decía "sobresueldo" quería decir "toma este dinero y haz lo que te pido".

ccguy

#8 No, simplemente avaricioso. Si te dicen "firma este papelito y te doy estos 5000 €", ¿lo haces o no? Sobre todo si todos los demás lo han firmado...

x

sin palomitas me voy a quedar...

c

Vosotros os imagináis...

D

#82 Nada, yo aporto un dato. De hecho lo mismo los Toledanos lo sabían y por eso cambiaron de gobierno y ya tal.

D

En 2007 Toledo cambió el gobierno del PP por el PSOE-IU no se si antes o después de esto http://es.wikipedia.org/wiki/Toledo#Pol.C3.ADtica_municipal

robustiano

#26 Qué caritos le han salido esos 200 mil a los toledanos...

Macant

#13 Tu que crees o insinuas ... ¿que trabajaba Barcenas en el PSOE en esa epoca?

Shotokax

¡Un hay-untamiento, además del PP, cometiendo cohecho en el tema de las adjudicaciones o privatizaciones! No me lo puedo creer, tiene que ser un error.

derethor

o sea, que hay recibís

D

el duo gallardon-soraya se queda con el PP, cospe, rajay, arenas etc fuera.

D

Ahora todo resulta mas interesante...

D

¿¿De verdad os creeis que a la Cospe o al Rajoy les va a pasar algo?? Ni dimitirán... la semana que viene como si nada... si no al tiempo.

D

Todo es mentira... salvo algunas pruebas.

miliki28

Sólo ha aportado ese recibí? Se querrá cargar a su odiada Cospedal como "advertencia", de lo que todavía puede sacar. Creo que vamos a ver como se maniobra desde el ejecutivo para manipular la justicia más claramente que nunca.

Macant

#20 .. yo creo que si, que intenta incriminar a unos pocos y proteger a otros para guardarse las espaldas, ¿quizas a espe y aznar? ... veremos en que acaba

pingON

vaselina.., ve comprando vaselina....

D

Bien. Continuemos.

p

No pasa nada, esto ha pasado en España, tranquila Cospedal.

grima

No es más que una simulacion de lo que sería un recibí, con su retención correspondiente... Cospedal

tiopio

¿Pero al firma de quién es?

JaviAledo

Este país será serio, pero huele a mierda pura.

wat_son

Momento de amenizar la tarde con "Hoy a llegado el fin", compuesta e interpretada por el hijo de Barcenas, Willy Barcenas.
Y no es coña.


#Quepáis

“Hoy ha llegado el fin. Con la botella en la mano. Queda una pecera por partir. Y 50 peces en mi vaso. Hoy el piano ya cerró. Y la bala roja se ha estampado. Pero en la querencia soy feliz cuando me ponen a los panchos. Y aún, hay jodas por vivir. Despertándonos en bancos”, afina Willy MacPolvingss en la canción que canta únicamente con la ayuda de una guitarra.

m

Yo no cantaría victoria tan pronto... ahora ella dirá que la firma no es suya, y que si lo hizo alguien, fue sin su conocimiento, y tan fresca

c

Ay, Cospe! Tú no digas nada. Vete al cigarras y fúmate un puro.

Es cuestión de tiempo entonces que juzguen a la Cospe. Al menos la inhabilitarán digo yo.

JoseMartinez

Prefiero reirme luego, cuando cierren, me reiré mejor.

No os molesteis. Los seguidores del PP actúan por FE... ni aún reconociéndolo dejarán de votarla y ella seguirá parasitando su puesto...

f

Os dais cuenta que no es un soborno puntual bajo banda, es algo totalmente jerarquizado y organizado, una puta MAFIA, con sus recibos, encargados etc etc etc.

Franctangerino

La cárcel, solo debe ser para unos por ejemplo como este. http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2012/11/trabajar-para-ser-cabeza-de-turco.html?m=1

Linceono

a ver q dice ahora...

c

#50 no te lo copie. Apenas unos segundos de diferencia

e

El tic de su ojo le vuelve a delatar una vez mas. Min: 2:42.

Conviene recordar otros tantos tics:

g

Alguna ex-lideresa estará frotándose las manos, en fin dicen que se le oyó decir: "voy por palomitas" lolLOL::LOL:

D

esto se parece cada dia mas al final de Felipe Gonzalez. Acabará alguno perdido en Asia?

Naito

Pues ahí la tienes. Una rueda de prensa después, y se muestra como la persona más inocente del mundo...

g

Habrá dimitido ya supongo, a no que todo es presunto.

1 2