3358 meneos
9166 clics

Bárcenas amenaza con mostrar los 'recibís' de los miembros del PP que cobraron en negro

El ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, amenaza con hacer públicos los ‘recibís’ que conserva de los miembros del partido que recibieron sobres llenos de dinero. Bárcenas pide eludir la cárcel a cambio de su silencio, según publica este lunes el diario ‘El Mundo’. Bárcenas llevaba un férreo control de esta contabilidad en B y habría exigido la firma de un recibí a todo aquel que recibiera un sobre. “Entre otros motivos, para que nadie le pudiera culpar de llevarse dinero en caso de que no salieran las cuentas”.
etiquetas: bárcenas, pp, amenaza, caja b
usuarios: 912   anónimos: 2446   negativos: 1  
222comentarios mnm karma: 527
  1. #101   entiendo la ola de indignación general, y las ganas que tenemos todos de ver a algún político ladrón en la cárcel, pero Bárcenas, no ha dicho nada, al menos "oficialmente". El periódico El Mundo, dice que cree que Bárcenas ha dicho. Es decir, que ningún juez puede pedir papeles que son rumores lanzados por un medio de comunicación.
    votos: 7    karma: 79
  2. #102   Por favor, que alguien le de un empujón para que tire de la manta.
    votos: 4    karma: 44
  3. #103   #82 De 2008, según Google Maps
    goo.gl/maps/Enuxg
    votos: 0    karma: 8
  4. #104   Menuda "Monarquia" bananera!!!, no es asi como calificamos nosotros a otros lugares donde suceden estas cosas??
    seguro que es herencia de ZP, o son los comunistas los que estan manipulando esto.......
    votos: 1    karma: 0
  5. #105   Pues muy fácil, la fiscalía ordena un registro, detiene al pájaro este y hasta que no aparezcan esos recibís, se le aplica la ley antiterrorista y se le acusa de sedición.
    votos: 3    karma: 32
  6. #106   Otro caso urdangarin en el que le va a caer una multita y para casa :-) demasiada mierda por salir
    votos: 1    karma: 15
  7. #107   #1 Las amenazas sirven mientras son amenazas.... los secuestros sirven mientras tengas al secuestrado.... te han llenado de positivos, lo cual indica el nivel. Maribel.... :wall:
    votos: 3    karma: 20
  8. #108   Ya nadie habla de Cataluña, ni de los ERES,... la mierda va por barrios. Veréis como PSOE no aprieta todo lo que puede para que no le hagan igual a él. Sólo nos queda esperar que la justicia intervenga, si no quiere que la metan en el mismo saco de la corrupción.
    votos: 0    karma: 6
  9. #109   Que le diga algún amigo...¿a qué no hay huevos?
    O la otra frase tan...nuestra...¿que te apuesto si lo dices?
  10. #110   Este país es un absoluto disparate, somos el hazmerreir del mundo entero.

Y no, no creo que nos merezcamos los politicos que tenemos
    votos: 0    karma: 7
     *   yisuscraist yisuscraist
  11. #111   De todas formas como cante...ya podemos despedirnos de él, que no se le vuelve a ver el pelo en vida jamás
  12. #112   Tendremos tanta mala suerte que callará como un puta. Bárcenas ¿A QUE NO TIENES HUEVOS DE DECIRLO!
    votos: 1    karma: 16
  13. #114   No hay huevos!! :troll:
    votos: 1    karma: 17
  14. #115   #101 Lo que si es seguro es que tiene los recibís... seguramente en la caja de seguridad de algún banco (no a su nombre) ... estamos hablando de mafiosos, no se pisarán la manguera.... es un arma y la usará en su defensa, no en la defensa de la democracia o de la ciudadanía.... Capichi?... xD  media
  15. #116   #35 , #37 la diferencia es que en aquella ocasión afectaba al principal partido de la oposición y no al gobernante y la situación era de bonanza económica.

Lo que sirvió en su momento, es dudoso que sirva ahora...máxime teniendo muuuy cabreados al poder judicial.
    votos: 4    karma: 45
  16. #117   No lo hará, de hecho no creo que pase nada grave con los altos cargos que cobraron en B. No creo en este país, ni creo en sus políticos y de hecho, creo ya en pocas cosas institucionales.
    votos: 1    karma: 22
  17. #118   Cospedal reta a Bárcenas a enseñar los recibís de los sobresueldos en negro
    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha retado este lunes al extesorero del partido Luis Bárcenas a mostrar los "recibís" de los supuestos sobresueldos en negro que, según informaciones periodísticas, pagaba a miembros de la cúpula del PP. En una entrevista en la cadena SER, Cospedal ha vuelto a negar tener conocimiento de estos sobresueldos.

www.elperiodico.com/es/noticias/politica/cospedal-reta-barcenas-ensena
    votos: 3    karma: 38
  18. #119   La corrupción de los partidos políticos no me escandaliza, me escandaliza la defensa que hacen de ellos todos aquí cuando El Mundo saca mierda de cada partido.
    Defender que se contrate a la hermana de Valenciano es igual de corrupto.
    votos: 3    karma: 39
  19. #120   Lo que es acojonante, es la impunidad con la que esta gentuza habla en público de chantajes, malversaciones, corruptelas varias y demás adminículos a los que nos tiénen acostumbrados, con total impunidad y que la justicia no se atreva ni a toserlos, o lo hagan y les sentencien por prevaricación o lo hagan y se ganen un indulto real...

Es increible.
    votos: 5    karma: 53
  20. #121   Si después de lo que le han hecho no los ha mostrado todavía es que es un payaso.
    votos: 0    karma: 13
  21. #122   ¡Eso eso!
    Tu no caigas solo Bárcenas, llévatelos a todos contigo. No te estan echando ninguna mano, tu partido te va a dejar caer, así que no seas tonto y arrástralos.
  22. #123   #3 Me temo que él no es como Marty McFly... eso de gallina no vale con él

Lo que sí vale es: si los das, no hace falta que vayas a juicio xD
    votos: 6    karma: 59
  23. #124   ZAS ! entodalaboca
  24. #125   Sacado de un Twit: España, ese país en el que nos escandalizamos e indignamos más por el robo de un partido de fútbol que por el de nuestro dinero y dignidad.
    votos: 5    karma: 49
  25. #126   sé que es difícil, pero tranquilizaos, no os altereis. No va a pasar nada, van a marear la perdiz, dejarán que pase el tiempo, como mucho habrá un juicio farsa como el de Camps, y en el caso que a Bárcenas o a cualquiera del PP se le pusiera mal la cosa, sería indultado.
    ¿por qué? porque somos un pueblo sumiso, tragón y borreguil.
    votos: 1    karma: 12
  26. #127   #44 Cuando hablo de partido, hablo de PPSOE, ¿o te crees que el equipo rojo no indultaría? Ya sabes, hoy por ti...
  27. #128   eh, y si yo digo que o me pagan los del PP 1.000.000€ en sobrecitos, o cojo un rifle y empiezo a reventar cabezas, ¿tampoco va a investigarme ningún juez? Me pagan y salgo en portada de El Mundo?

Ah no, acabo preso y tiran la llave, cierto. España. Oé.
    votos: 2    karma: 23
  28. #129   #123 A l final será cierto lo que dijo un usuario cuando le comente una anecdota similar con un tema de cantinflas.

Iba a hacer un comentario tambien de McFly, será cierto que ya no tenemos ningun comentario original, que son todo refritos?
  29. #130   Bárcenas es un empleado del PP que recibe órdenes y aunque sea "dinero negro" tiene que responder por su trabajo.
    Recibo tantos Euros de ¿?, entrego tantos Euros a ¿? ¿? ¿?.
    Lo que cabreó a algunos del PP es que se embolsara más parte de lo que debía o sea que les robó.
    Los corruptos y estafadores son los dieron las órdenes (los jefes). El empleado es un ladrón y gracias a su robo destapa a los jefes.
    Deberían obligar a Bárcenas a entregar todas las pruebas.
    votos: 2    karma: 24
  30. #131   #4 Se retracta y aqui no ha pasado nada. Aún así lo del fiscal...es de risa
    votos: 1    karma: 14
  31. #132   #14 #30 Pues claro que cuenta  media
    votos: 11    karma: 125
  32. #133   Menos amenazas y que se persone ante un juez a entregarlos de verdad. Lástima que en España somos mucho del "¿a que...?" y se nos va la fuerza por la boca. Y por descontado, sólo nos ponemos a soltar mierda cuando prevemos que a nosotros nos va a caer la más grande y así por lo menos los demás no se van de rositas...

Inmoralidad y sinvergonzonería a mansalva.
  33. #134   #127 Efectivamente, la única vez que el PSOE ha aplaudido al PP fue cuando Mariano Rajoy respondió a UPyD que "en España no hay corrupción generalizada"
     *   nachx nachx
  34. #135   #1 Que poco sabéis de política xD

Este tio no tiene nada que perder y si mucho que ganar con este tipo de amenazas, y no habrá juez que le baje del burro mientras tenga en su poder la posibilidad de forzar al PP a intervenir y que le indulten. Son corruptos, no idiotas, y precisamente son corruptos porque recurren a este tipo de tácticas
     *   --165295-- --165295--
  35. #136   Todos los políticos son unos ladrones. Se merecen una condena, un indulto y un puesto en Telefónica.
    votos: 0    karma: 9
  36. #137   #10 Y la Cospe, después de ejemplarizar al partido en la decencia el otro día, va ahora y se tira el pedo mental de decir que quien tenga pruebas de los "recibí" que las presente, les está bien empleado por gastar tanta malaleche.
    Por otro lado creo que los antipopulares están eligiendo mala estrategia ya que si intentan tapar todo esto o relentizar la justicia les van a estar saliendo el tema toda la legislatura. Creo que sería mejor acabar prontito contodo, pagando quien tenga que pagar, y luego encomendarse al santo, San Indulto, claro que si están metidos todos en el ajo a ver quién va a quedar para poder indultar.
    votos: 1    karma: 25
  37. #138   #110 Yo creo que si. A fin de cuentas, les votamos y con mayoría absoluta
    votos: 0    karma: 11
  38. #139   Con los terroristas NO se negocia...
  39. #140   Cuando la miseria se multiplica, y la esperanza huye del corazón de los hombres, solo queda...
    LA REVOLUCIÓN !!
    votos: 2    karma: 22
  40. #141   Otro que va para Telefónica.
    votos: 2    karma: 30
  41. #142   Vamos a pedirle a Bárcenas que se deje de tonterías y publique ya la documentación que está en su poder. Firma la petición: chn.ge/Sq7D19
    votos: 0    karma: 10
  42. #143   #142 ¿Esa petición le garantiza un indulto?
    votos: 0    karma: 11
  43. #144   Si dice algo así y no los muestra el juez debería encausarle no sólo por la mierda que ha hecho si no por complicidad y encubrimiento de otros delitos además.
     *   bcnrider bcnrider
  44. #145   No hay huevos.
  45. votos: 1    karma: 23
     *   Alecto Alecto
  46. #147   ¡¡¡Somos campeones del mundo!!!

¿Qué importa lo demás? OOOEEEE
  47. #148   Solo por saber ¿Cuanto costará la "audtoria" externa en A y cuanto costará en B?
    votos: 2    karma: 18
  48. #149   #37 madre mía:
    "las escuchas telefónicas se habían ordenado para investigar únicamente el caso de narcotráfico y, por tanto, su utilización en el presunto delito de financiación ilegal no gozaba de supervisión judicial. El tribunal ordenó la posterior destrucción de las cintas inculpatorias con las conversaciones de los implicados que, no obstante, se pueden leer en las hemerotecas dado su valor histórico, pero jurídicamente carecen de valor probatorio."
    Pena de políticos y cuidadanos que los votan auun sabiendo de esto (yo no lo sabía, en 1989 tenía 1 año).
    votos: 3    karma: 30
  49. #150   No va sacar nada, el asunto prescribirá y si se complica seguro que hay alguna irregularidad en el proceso , aquí paz y después gloria !!
  50. #151   #146 tienen mucho papel que eliminar :-) (aceptame la petición de amistad :-D )
  51. #152   McFly, eres un gallina! esto... Bárcenas, eres un gallina!
  52. #153   Pues que los muestre a ver con que parrafada nos sorprenden sus señorias antes de tomar la horrada y digna desicion de dimitir.
  53. #154   ¿Cuándo lo fichará Timofónica´, digo Telefónica?
  54. votos: 0    karma: 7
  55. #156   La pregunta es si un juez no puede ORDENAR que los entregue... ah no que entonces el juez sera expulsado y deshabilitado, ahora todo encaja.
  56. #157   #19 A mi me gustaria amanecer con un: "un incendio accidental arrasa las oficinas de la sede de Genova" :-)
    votos: 2    karma: 22
  57. #158   Joder si es que siempre lo mismo. Amenaza con sacarlos... que coja la pu.. policía, que no se para que sirve en este país, coja precinte la sedes de TODOS los partidos, y oficinas, y casas y lo que haga falta, y empiecen a sacar cajas y cajas con documentación, y les saquen esos pagarés por el culo a Barcenas, y a Mas y a Pujol, y a Duran i Lleida...
  58. #159   #138 me sigue pareciendo un castigo excesivamente cruel xD joder, que en otros paises tambien hay bipartidismo pero los politicos dimiten y muestran algo más de pudor, y no porque esas sociedades se mueva más que no la nuestra que ya está bastante movilizada, para nosotros lo siguiente ya sería la huelga salvaje e indefinida o la guerra civil
     *   yisuscraist yisuscraist
  59. #160   Lo que es increíble es que estemos presenciando un chantaje público de estas características, deberían estar todos en la puta cárcel y la policía buscando los recibís y la madre que los parió hasta en el ojete de Bárcenas...
    votos: 1    karma: 19
     *   Synapse Synapse
  60. #161   Y así es como no vamos a ninguna parte. Este país está tan rematadamente podrido que nadie tira de la manta. No porque no se sepa, sino porque todos están en el ajo. Bárcenas personifica esta situación: "Si tú haces esto, yo enseñaré esto". Pocos años de cárcel le caerán para ser alguien tan descarado y jeta como para no decir nada a cambio de que sus corruptos amigos sean buenos chicos y pueda salir del trullo bailando un claqué.
  61. #163   #121 No. Pienso que está jugando sus cartas; los tiene cogidos por los bajos y están negociando hasta dónde, cuánto y sobre todo quién va a hacer de chivo expiatorio.

En los próximos días pueden salir cosas muy, pero que muy jugosas, hay mucha mar de fondo.
    votos: 1    karma: 23
  62. #164   La corrupción nos ahoga, ejemplo de las aplicaciones de los sistemas de información geográfica para ver la corrupción como una variable importante en el índice de satisfación de los españoles q.gs/1cCFf
  63. #165   ¿Aquí no existe el delito de ocultación de pruebas? Y más cuando reconoce públicamente que las va a utilizar como as en la manga para chantajear a la justicia. Cosa que además saca a la luz un sistema corrupto que puede evitar la cárcel por evitar que salpique, algo que sabíamos todos pero ahora se declara abiertamente. ¡Mano dura ya de una puta vez!
  64. #166   Solo por esa afirmación ya debería estar encerrado hasta que enseñe todos los "recibis"
  65. #167   do it faggot!!
  66. #168   #56 no subestimes la avaricia y la estupidez humana combinadas

Firmarían pensando que estaban pringando todos

#41 te quito dos de un plumazo: existen porque si no, no estaría con coche oficina y escolta, sino imputado por injuria.

De todos modos lo flagrante es que diga 'mira lo que tengo' y no pase nada, sea cierto o no, está solicitando corrupción a cambio de corrupción. Y así nos va.
    votos: 2    karma: 26
  67. #169   #129 No sé, yo lo he dicho porque vi la trilogía la semana pasada

Great Scott!
  68. #170   #165 ¿Te crees que no hay jueces también metidos en el ajo? ¿O te piensas que al Tribunal Supremo se llega por méritos? ¿No aprendiste nada del caso Naseiro? ¿No te has enterado de los indultos más escandalosos de los últimos 5 años? ¡Ay! A veces, si quieres que una cosa se haga, tienes que hacerla tú mismo.
  69. #171   Pregunto, si dice tener esos recibos, ¿no puede exigirle un juez que los entregue o si no acusarle de encubrimiento o algo así?
  70. #172   #168 Cuidado, ni Barcenas ni su abogado han amenazado publicamente con hacer publicos los recibos, que yo sepa. Cuidado con los titulares que llevan a confusion. La supuesta amenaza de Barcenas viene por boca de El Mundo, eso es todo. Pero por no saber no sabemos si tal amenaza existe (aunque a veces lo demos por hecho).

Por tanto, es normal que no pase nada. Ni la Fiscalia ni el juez pueden trabajar sobre una supuesta amenaza publicada por un medio. Que quieres que hagan? Que vayan a casa de Barcenas y le digan: es verdad que usted esta tratando de chantajear? Y el dira: no, eso se lo ha inventado El Mundo. Entonces iran contra El Mundo, y El Mundo dira: tengo derecho a no revelar mis fuentes. Callejon sin salida. Fin de la investigacion. Una perdida de tiempo.
    votos: 3    karma: 30
  71. #173   Gente bien organizada, dinero negro pero con recibís. Cómo pedirle la factura al camello de la esquina :-D DD
  72. #174   ¡Mira que tiro de la manta! ¿eh?  media
    votos: 3    karma: 40
  73. #175   #12 el que torturaba y cerraba partidos politicos, radios y periodicos vascos?
    votos: 2    karma: 25
    UuU UuU
  74. #176   NO TIENES COJONES!!!!
  75. #177   ¡¡Buenísima la viñeta!!
  76. #178   #87 perdona? hola? si tiene las pruebas de un delito no hay mejor manera de encontrarlas que buscar. Ni pacto ni leches. Está dejando bien claro que tiene las pruebas físicas. Otra cosa sería una declaración de quien cobraba, que sólo está en su cabeza. Pero unas pruebas físicas?, la ocultación de pruebas es un DELITO.
  77. #179   ¿Son tan tontos como para firmar un recibo por el dinero que cobran en negro? xD xD xD
    votos: 0    karma: 12
  78. #180   Vaya, igual ya no deseo que se suicide tan pronto...
  79. #181   y la proxima noticia sera "barcenas afirma que no muestra los recibi porque le dan pena, que si no..."
  80. #182   No hay huevos a enseñarlos........
  81. #183   Está más que claro que si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará.
  82. #184   #49 ¿El KuKluxKlan?
  83. #185   Que digo yo...el hecho de decir algo como esto "Bárcenas pide eludir la cárcel a cambio de su silencio" no debería ser suficiente para poner una denuncia y que empiece a estudiar el caso un juez? Porque está declarando abiertamente que mierda hay para frenar un tren, pero que si se escapa de la trena no lo cuenta.
  84. #186   Venga que cante, y después que canten estos que aquí si hay dinero público:
    www.meneame.net/story/ideas-fundacion-psoe-pago-600-000-euros-allegado
  85. #187   No tiene huevos! y viendo la mafia que está hay en ese partido, a ver si va a tener un "accidente" de repente.
    votos: 2    karma: 27
  86. #188   Mas hechos y menos palabras.
  87. #189   donde estan los talibanes ortográficos de meneame ?????que palabra es esa de recibís???? solo existe en singular
    sera comprobantes (de cobro) no????
     *   jaz1 jaz1
  88. #190   Pero... ¿si esto es una dictadura porque no actuamos contra el enemigo como se haría en una dictadura? nosotros el pueblo tenemos el poder de la mayoría, somos mas, y YA QUE LA JUSTICIA NO FUNCIONA, porque no funciona, o lo hace preferentemente en una dirección, se coje a estos hijos de puta se les saca de sus casas a rastras y se les ajusticia en medio de una plaza publica, hay que ser coherente, si volvemos al medievo con sueldos y privilegios también debemos hacerlo ahora con las obligaciones, y hablo totalmente en serio, los que vinieran detrás al ver que si roban peligra su cuello ademas de su patrimonio, seguramente se lo pensarían dos veces mas antes de robar, ademas encima de cargarnos a unos cuantos asquerosos, estaríamos sacando la basura, todo serian ventajas, yo prefiero que sufran sus familias a las de muchos millones de españoles
  89. #191   ¿Hay huevos o que?
  90. #192   A ver si tienes cojones!!!!

Si este país fuera decente en cuanto a la ley (Eso de que todos somos iguales que pone en la constitución es una auténtica mentira!!!) llegaría el juez y le diría digame quienes son, xq usted va directo a la cárcel y puede que le rebaje la condena, por cada 10, un año menos!

ASCO DE GENTE !!!!!!!!!
  91. #193   Como siempre lanzando una piedra pero escondiendo la mano. Que lo enseñe y se deje de tonterías.
  92. #194   Tranquilos, no os emocionéis, que no va a pasar absolutamente nada.
  93. #195   ¿Hay "recibís" de dinero negro? La ostia! No se si son imbéciles o es que se me ha descolgado la neurona: son corruptos pero, eso sí..el recibo del dinero negro se firma porque yo soy muy legal! Esto es como ser absuelto de un asesinato y, encima, pedir de paso que te quiten la multas de aparcar.
  94. #196   ¿Y a qué espera?
    votos: 1    karma: 13
  95. #197   No sé si tiene familia vasca, RH- o algo así, pero por si acaso... no hay huevos. :-D
  96. #199   Esperanza Aguirre sale de politica...

El mundo saca la mierda del PP a la luz

Esto huele raro ¿Guerra interna entre mafiosos luchando por el poder?
  97. #200   Ya te digo de mierda como esta el pais
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame